miércoles, 1 de abril de 2020

Eres mi cielo lleno de estrellas


¡Hola mi dulce amor! Hoy de nuevo el día es gris y está lloviendo, todo parece muy extraño y me he dado cuenta que eres mi luz, mi sol, mi fuerza, mi ilusión que me hace sonreír y suspirar, y espero que yo sea lo mismo para ti, mein Lieblingmensch.

Cuando me he despertado a las 7:30 he empezado a sentir una kundalini en mi cuerpo y he pensado que era lo que llaman Light body activation. Apenas 20 minutos más tarde, te estaba poniendo imágenes de Guten Morgen, cuando he notado love sparks en el plexo y después en el corazón. Te he preguntado en mi colour note: ¿Estás ya despierto? Durante una hora no te he notado pero de repente a las 9 de la mañana he vuelto a sentir love sparks y un deseo muy fuerte por darte besos. Ha sido casi instantáneo. Te he llenado de besos y he notado como se me activaban los chakras sacra y corazón, pero también he sentido dolor en el corazón y ganas de llorar. No entendía qué estaba ocurriendo. He ido con los gatos a la terraza para sentir el aire fresco. Llovía muy débilmente y he paseado mientras pensaba en ti y hablaba telepáticamente. Lo has notado porque de pronto se me han vuelto a activar los tres chakras a la vez que sentía un fortísimo deseo y me quemaba el plexo. Cuando he regresado a mi habitación eran las 10 y he encendido una amarilla y una varita de incienso de ruda. He cogido tu foto y la he besado con desesperación, dándote besos apasionados, lamiendo todo tu cuerpo y notando como si nuestras bocas se estuvieran devorando de verdad.

Hoy no ha habido lágrimas, ni tristeza, sólo amor y pasión. Cuando nos hemos visto, tú estabas muy impaciente por besarme y tocarme. Hemos hecho la postura Missionary y el placer era intenso y fantástico. Nos mirábamos a los ojos con cariño y dulzura, nos besábamos a veces con pasión y otras con ternura. Me penetrabas lentamente mirándome de manera intensa y entonces te he preguntado: ¿Te importo? Y tú sin dudar y en español me has dicho: Eres mi mundo. El placer que sentía era muy profundo, como si tuviera el clit en el útero, era Sacred Love total. Ha habido un momento que me has besado desde la cabeza, has bajado al cuello, pechos, barriga y al llegar al pubis me has hecho sexo oral generoso pero te he sugerido hacer un 69 y así los dos hemos disfrutado a la vez, pero hemos estado poco tiempo porque te he susurrado: Necesito que me penetres…Y entonces hemos hecho la Spoon que es fantástica porque nos podemos besar, mirar a los ojos y tocar. Ambos teníamos los ojos de éxtasis, muy abiertos y con las pupilas dilatadas. Yo no dejaba de gemir tu nombre y suspirar por el intenso placer que estaba sintiendo. Nos abrazábamos muy fuerte y nos mirábamos con mucho amor. Me gustaba sentir tu lengua caliente y yo te acariciaba los cabellos. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y no podíamos dejar de jadear y nos excitábamos más cuando nos mirábamos a los ojos. Después tus dedos han acariciado mi clit y el placer era doble y yo con mis dedos te he acariciado tus Hoden y te has vuelto loco. Era una penetración-masturbación y acabábamos de descubrir que era una sensación increíble y con un placer extraordinario. No dejábamos de gemir hasta que he tenido un orgasmo cósmico y explosivo que 20 minutos más tarde todavía sentía su efecto. Mi corazón, mi cuerpo entero se ha llenado de absoluta Bliss. Más tarde, no podía dejar de darte besos.

A las 11:30 he salido a comprar y he empezado a sentir una mezcla de tingling y dolor en el corazón. En apenas 10 segundos he visto dos matrículas 222 y una era la que tiene unas iniciales y una K en el medio. Te he escrito en la colour note: Te amo mi alemán guapo. Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein. Pero durante el trayecto, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido, 4 en solo 5 minutos. No podía dejar de pensar en ti. Ya en casa estaba escuchando música pero de repente a las 13 h durante breves minutos, me ha dolido el corazón y sentía ganas de llorar. Te he puesto una imagen de Miss you porque era lo que notaba. Diez minutos más tarde he conectado la tele porque las noticias me deprimen y he puesto una serie que ya veía hace más de 20. Aquí se llama Alerta Cobra y en tu país “Alarm für Cobra 11”. Hace años cuando la veía, transcurría en Köln pero hoy mientras veía el capítulo, me he dado cuenta que todas las matrículas de los coches eran de Düsseldorf. Han dicho la calle Dasselstrasse y he visto que existe de verdad y además en internet explicaba que las últimas temporadas se han rodado los capítulos en NRW. Al ir a escribir estas sincronicidades en mi colour note, eran las 13:18 y me he puesto a reír. Después de comer y del Afternoon Coffee, de repente he notado una little love bubble que me ha llenado de felicidad y he ido corriendo a besar tu foto mientras me sentía emocionada por tu amor. Poco después, mientras lavaba los platos el locutor ha dicho: Y ahora sonará un éxito de Coldplay del 2014. Y cuando ha empezado a sonar A sky full of stars me he estremecido, he visualizado aquel mágico 13 de noviembre cuando mi corazón despertó y mientras sonaba te decía telepáticamente: Siempre será nuestra canción amor mío.  Oh y ahora vuelvo a escuchar In your eyes de Robin Schulz. Tus ojos dicen tanto mein Schatz. Te quiero amor mío y tú también eres mi mundo, mi cielo lleno de estrellas  y mi universo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario