martes, 17 de marzo de 2020

Amor y placer que nos llenan de felicidad


!Hola mi dulce amor! El pasado domingo todo eran bromas, risas y jolgorio pero ahora la gente se está dando cuenta que lo que está ocurriendo, es más serio y preocupante de lo que pensamos. No quiero agobiarte con tristezas, pero quiero que sepas que yo también tengo mis momentos bajos y desconecto de ti, pero que siempre estás en mi mente y en mi corazón.

Ayer fue un día lluvioso y muy deprimente pero alrededor de las 10 de la mañana, sentí una maravillosa Love Bubble y sentía mariposas en el plexo y muchas ganas de besarte. En ese momento salí a la calle a comprar y poco después vi una matrícula 222 y te escribí en mi color note: Ich Liebe dich mein Sonnenschein! Cuando volví a mirar el móvil eran las 11:11 y sabía que nuestras almas estaban conectadas. Más tarde estaba leyendo el libro de Alex Racó “Más allá del amor” y notaba que el pecho me quemaba muchísimo. Cuando te besaba, después notaba cosquillas en mis labios o cuando pensaba en ti, mi pecho era puro fuego. Por la tarde me conecté una hora en internet, no quiero estar mucho rato en el ordenador y después vi la tele y leí de nuevo. Por la noche, cuando empecé a lavar los platos, conecté la radio y sonó Miss a Thing de Aerosmith. Y pensé en ti pero en esos momentos estaba triste, te notaba lejos y sólo quería dormir.

Esta mañana arrastraba la melancolía de ayer pero te he puesto imágenes para que te alegraran, porque en cierta manera, te he visualizado algo deprimido y apático. Después de desayunar he notado una mezcla de dolor y amor en mi corazón y cuando he ido a la terraza con los gatos, he pensado que estaba siendo una prueba muy dura para nosotros y para todo el mundo. He salido a comprar, para mí caminar 15 minutos me hace sentir libre. Eran casi las 11 de la mañana cuando de repente se me han activado los tres chakras a la vez. El corazón me palpitaba muy deprisa, cosquilleo en los pies y excitación en el sacra muy agradable. Sabía que eras tú….He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y te he llenado de besos. Inmediatamente he sentido mi corazón lleno de amor y mucho ardor. Al ir a escribirte en la color note que quería darte amor y placer, he visto que eran las 11:11. Poco imaginaba que sería algo maravilloso. Quiero detallarte lo que he escrito, porque considero que ha sido mágico y precioso.

11:33 OMG, qué regalo de placer y felicidad mi amor! Du bist Wunderbar Honey! Eres increíble mein Liebe y sé que disfrutas cómo yo. Este placer es energía, como el sol y el cielo azul! ¡Qué éxtasis de felicidad! Al principio cuando le he visto no estaba triste pero tampoco agitado como el domingo. Estaba tranquilo y un poco sonriente. Hemos hecho la postura Missionary y nos besábamos y acariciábamos tranquilamente. El me besaba el cuello y me volvía loca mientras yo gemía. Me penetraba muy lentamente y era delicioso. He notado un estallido en el corazón y sabía que él estaba notando que hacíamos astral sex. Le tocaba los cabellos y él sentía mucho amor y felicidad. El placer era muy intenso pero el bienestar también muy elevado. Después le he hecho sexo oral, él de pie y yo de rodillas. El cerraba los ojos y disfrutaba de aquel placer que yo consideraba que era un regalo del universo para levantarnos el ánimo. Le he lamido sobretodo los Hoden porque le encanta y se vuelve loco, no dejaba de gemir y ronronear. Después hemos hecho una postura, ambos de pie y yo de espaldas a él. Desde el primer segundo me he dado cuenta que sentía muchísimo placer y no dejaba de decir su nombre sin parar. Mientras,  me penetraba y me acariciaba los pechos y el clit y me volvía loca, era un placer delicioso. Entonces me ha dicho en español: “No te quiero perder”. En aquel momento no lo entendía y le he dicho: “A veces estoy triste y sin ánimos, pero siempre estoy contigo”. El disfrutaba muchísimo y ha habido un momento que le he preguntado: “¿Sientes el mismo placer intenso que yo? Y él sonriendo ha exclamado en alemán: “Jaaaaa!!!!”. Había momentos que su Pimmel me tocaba un punto del clit que me provocaba muchísimo placer y yo gritaba y gemía. He vuelto a sentir un estallido en el corazón cuando ambos flotábamos de éxtasis y nos sentíamos en el paraíso. Había magia entre nosotros. Le he dicho telepáticamente: “Es un regalo lo que estábamos sintiendo ahora amor mío. El mundo es un caos y hay mucha tristeza pero siento que cuando estoy contigo, aunque sea astralmente, me muero de felicidad”.
El placer no disminuía y era maravilloso. Al final un orgasmo largo y profundo que me ha convulsionado durante segundos.

Después me he puesto a leer el libro de Alex Racó y me he quedado petrificada cuando una chica se hacía una regresión y descubría que su twin flame y ella se amaron en 1943 durante la guerra y ella le decía al terapeuta: “Continuamente nos dejamos y volvemos a encontrarnos. Es como si él tuviera miedo de perderme y por eso no se involucra en la relación. Siempre volvemos a estar juntos, como si estuviéramos conectados por algo inexpugnable. Ahora sé por qué. Me perdió en aquella vida y por eso tiene miedo de volver a perderme”. Y las palabras que me has dicho hoy “NO QUIERO PERDERTE” han resonado en mi cabeza.

Alrededor de las 13:30 me ha empezado a doler mucho el corazón y ganas de llorar y sentía que tú estabas triste pero no sabía por qué…Estoy contigo amor mío, estoy a tu lado aunque esté lejos. Espero que sientas la misma felicidad que tú me has hecho sentir a mí. ¡Te quiero mein Sweet Liebling!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario