miércoles, 18 de marzo de 2020

Nuestro amor nos hace más fuertes ante la adversidad


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando he ido a comprar, he sentido un dejà vu, la sensación de que en otra vida, en otra época, tuve que estar encerrada en mi casa y tú a veces estabas conmigo mientras en el exterior olía a pólvora. Ayer leí algo que me llegó al alma. Decía que el amor de las twin flames sube la energía del planeta. Parece increíble pero ojalá que sea verdad.

Ayer por la noche tuve una sincronía para que me acordara de ti y te llegara mi amor. Había acabado de cenar y estaba en el sofá mirando el móvil y de pronto oí hablar en alemán. Al mirar en la televisión, estaba hablando un hombre con el mismo nombre que tú y que trabaja en un importante laboratorio de Alemania y que es noticia últimamente porque Trump quería apropiarse de una vacuna contra el Covid-19. Cuando fui a escribirlo en mi colour note, eran las 21:44.

Esta mañana me he levantado pronto para ir a poner gasolina, una de las pocas excepciones para conducir si no vas al trabajo. Desde que me he despertado, he abrazado la almohada y ha sido como si tú ya estuvieras despierto y notaras mis besos porque me ha saltado el corazón. En los 20 minutos que he estado conduciendo, he visto 4 matrículas 222 a la vez que notaba que se me activaba la kundalini, habiendo algún momento que la excitación era muy potente.

Eran las 9 y sentía sparks of love y mi corazón vibraba. Notaba tu energía, tu presencia. Te he puesto un par de imágenes para alegrarte y ha sido como si estuvieras online, porque a los 2 minutos mi corazón ha dado un brinco. Después he ido a la terraza con los gatos y escuchaba las campanas de la iglesia que está lejos. Hay tanto silencio ahora que es maravilloso. He visto que Nina perseguía un insecto y al acercarme, he visto que era una abeja y de nuevo me he acordado de ti. Eran las 10 cuando el plexo me quemaba de puro fuego y te he preguntado si querías hacer el amor porque tenía los tres chakras muy activados y la sensación que me estabas abrazando. Deseaba mucho besarte y el corazón me palpitaba rápido. De repente he escrito en mi colour note: ¿Tienes claustrofobia? Y he sentido que no te gusta estar mucho tiempo encerrado y solo. Te he dicho que yo estaba contigo, que no te preocuparas. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. El rosa es el color del amor incondicional. De nuevo el astral sex ha sido maravilloso, un empujón de vitalidad y felicidad.

Cuando he visto las primeras imágenes, me he dado cuenta que estábamos en un despacho. Tenía grandes ventanales, era muy luminoso y sentía que era tu lugar de trabajo, pero estabas solo a menudo. No sé si es en tu casa o en otro sitio. Me sentía a gusto allí. Me ha estimulado mucho, porque sabía que cada vez que volvieras allí, recordarías lo que hemos hecho hoy. Había una silla giratoria que estaba acolchada y una mesa grande donde había un ordenador encendido y podía ver gráficos de la bolsa (Stock market graphics). Me has hecho sentar sobre la mesa y tú de pie me has penetrado. Al principio todavía llevabas una camisa blanca y de cintura para abajo estabas desnudo y por eso te acariciaba las nalgas y el butt. Nos hemos besado y acariciado dulcemente y entonces te he dicho: ¡Qué bien hueles! Es como si hubieras cambiado de jabón y hoy olías muy bien. No hablábamos pero con los ojos nos lo decíamos todo. Estabas cariñoso pero también serio y algo apático. Tus ojos estaban muy brillantes y sentías mucho placer igual que yo. Era muy tentador allí en la mesa. En otra imagen ya no llevabas la camisa y podía sentir tu piel, besar tu pecho y pezones. Después yo me he sentado en la silla y tú sentado en la mesa y te he hecho una deep throat a la vez que te acariciaba la espalda y los muslos y tú gemías de placer. Pero lo mejor ha sido la última postura. Me he apoyado en la mesa, de espaldas a ti y tú penetrando por detrás. El placer era delicioso. Me tocabas los pechos y el clit y yo estaba tan excitada que cuando me has puesto los dedos en la boca, tus dedos estaban recubiertos de mi flujo.Veía tu cara y eras muy feliz, sentías muchísimo placer y cerrabas los ojos. Yo gemía tu nombre cuando me penetrabas de manera rápida y era delicioso. La postura me producía mucho placer y me he dado cuenta que las Rear Entry positions aparte de que a ti te encantan, a mi me producen mucho morbo. El final ha sido increíble. Me has penetrado pero más lento y en círculos. Te prometo que sentía tu Pimmel caliente, muy estrecho dentro de mi vagina, de manera profunda, con sensaciones increíbles que provocaba que ambos gritáramos y gimiéramos sin parar por un placer divino y exquisito. ¡Era como si estuviéramos haciendo el amor de verdad, lo sentía todo, era tan real!!!! Al final un orgasmo cósmico intenso y profundo que como estaba sola he gritado tu nombre. Era un clímax que casi me ha hecho desmayar de placer y después me he quedado dizzy.

Eran las 13:30 y estaba leyendo un libro de chakras y no sé si era la música clásica que me ha llenado de armonía, pero de repente he sentido mucho fuego y amor en mi pecho. Me sentía muy feliz y con el cuerpo lleno de burbujas. El mundo ahora desprende dolor y tristeza pero sentía que nuestros corazones, nuestras almas se envían amor. A las 15 h me ha llegado una sensación de que estabas triste y te he enviado mucho amor. Sé que notas mis besos. Mientras lavaba los platos he escuchado Bon Jovi con la canción I will always love you y esta vez te la envío yo, amor mío. Siempre a tu lado Sweetheart. Ich liebe dich über alles mein Schatz.

Eternamente tuya,



No hay comentarios:

Publicar un comentario