jueves, 6 de febrero de 2020

En Sacred Love no hay tabúes, miedos, vergüenza

!Hola mi dulce amor! No deja de sorprenderme la telepatía tan fuerte que tenemos entre los dos y además esto nos aporta confianza y no existen tabúes entre nosotros. Ayer cuando salí de la biblioteca, notaba tu amor, tu presencia. Media hora más tarde llegué a mi casa y estaba distraída cuando de repente a las 18:40 sentí una fuerte y profunda excitación però me llegó la imagen que eras tú quien te estabas desahogando y pensé que pronto pasaría però...diez minutos más tarde el deseo era muy fuerte, los tres chakras estaban muy activados y potentes. Hacía mucho que no lo hacíamos dos veces en un día però más tarde entendería por qué- Encendí dos velas, una rosa y una amarilla y probamos una postura nueva, tu sentado y tu penetrándome mientras me tocabas los pechos. Me moría de deseo. Después te hice sexo ora, tú sentado en una silla y disfrutaste mucho. Luego aprovechando que estabas sentado, hicimos una especie de cowgirl que se llama backwards y el placer era muy intenso y no podíamos dejar de gemir. Tú tenías las pupilas de los ojos dilatadas por el placer delicioso que sentías en tu cuerpo. Era una penetración muy profunda y me acariciabas los pechos, algo que me encanta.

Entonces decidí volver a hacerte sexo oral para endurecer tu Pimmel y al verme de rodillas me enviaste una telepatía, me dijiste tu fantasía que tenías en la cabeza desde hacía horas. Por la mañana te había dicho que te haría un blowjob hasta el final y ahora querías que lo cumpliera. Cuando empecé a lamerte, me di cuenta que aguantabas muchísimo y es que disfrutabas una barbaridad, estabas loco de felicidad, de placer, no dejabas de gemir y ronronear. Yo también estaba excitada y disfrutaba viendo lo feliz que eras. Entonces llegó el momento donde you cum in my mouth...pero en lugar de parar, seguí lamiendo “till the last drop. Tus ojos lo decían todo, no te lo esperabas. Todavía no he olvidado la imagen y es que contigo no hay tabús, ni vergüenzas, ni miedos...Una hora más tarde me di cuenta que estabas mega relajado y con mucha paz, te noté en estado zen. Pero antes de ir a dormir noté como si quisieras abrazarme y un poco de dolor en el corazón. Cuando te veía en el 2015 en el restaurante me di cuenta que tenía muchas fantasías contigo como jamás había sentido con otro hombre. Me venían ideas como si fueran de otra vida passada...y sé de cuál vida es.

Esta mañana al despertarme a las 5:20 sentía un profundo dolor en el corazón però pronto se ha pasado. Me he vuelto a dormir y una hora más tarde he tenido la sensación como si estuvieras despierto, porque he notado love sparks en el corazón y he abrazado la almohada. De pronto he tenido una visión tuya. Estabas en el lavabo de tu casa, frente al espejo y de repente aparecía yo y te abrazaba por la espalda y sonreías de felicidad. A lo largo de la mañana he sentido dolor en el corazón y la sensación que no podemos dejar de pensar el uno en el otro. Estaba en la peluquería distraída, però notaba tu presencia. Cuando he salido a la calle, no dejaba de escuchar canciones tristes y de nuevo un fuerte dolor en mi corazón y te he notado muy triste.

A las 13 h estaba en la terraza con los gatos y he empezado a sentir dolor de cabeza però no le he dado importancia. Pero pocos minutos después he escuchado una voz, un pensamiento que decía: Estoy agobiado. Me gustaría estar ahora paseando por un bosque en silencio. Y he visto una imagen de un bosque frondoso, lleno de árboles y plantas, con la tierra mojada, se respiraba oxígeno y mucha paz.

Y hace poco me ha ocurrido algo increíble en apenas 15 minutos. He salido de casa y cuando faltaban 5 minutos para las 16 h, he conectado la radio y ha empezado a sonar Melody de James Blunt. Escuchando la letra sentía que me la enviabas tú. He cambiado de emisora a las 16 h y ha empezado a sonar Cold también de James Blunt. No podía dejar de pensar en ti...Y la siguiente canción...Miss you de Everything but the girl. Mientras sonaba he visto aquel chico que lleva de vez en cuando la trikot de tu equipo de fútbol. He pensado que quizás habías notado mis besos antes de salir de casa y tú me enviabas mensajes con las canciones. Ich vermisse dich auch mein Liebling.

Te quiero amor mío y me duele que estés triste. Te envío un abrazo across the miles.

Eternamente tuya,










No hay comentarios:

Publicar un comentario