viernes, 7 de febrero de 2020

TE AMO, TE AMO...


¡Hola mi dulce amor! Ayer estaba en la biblioteca y empecé a sentir tu amor justo a las 17:44. Fueron unos breves segundos pero me llenaron el alma de felicidad. Fue lo último que escribí en mi colour note y pensé que ya no ocurriría nada más pero…Faltaban pocos minutos para las 22 h y me puse a lavar los platos y al conectar la radio empezó a sonar I´ve been thinking about you. La lyrics dice tanto…Cuando acabé me quedé sola en el comedor con los gatos y quise ver la segunda parte del partido que jugaba mi equipo de fútbol. De repente a las 22:30 empecé a sentir maravillosas love sparks, me ardía el pecho y sentía tantísimo amor que tenía ganas de llorar. Fueron unos minutos deliciosos y me alegré mucho de sentirte.

Esta mañana no me he levantado muy animada pero no he dejado de darte besos y he escrito en el espejo I LOVE U. A las 9:15 he sentido chispas de amor pero eran muy débiles. Diez minutos más tarde he notado una ligera excitación y out of the blue me he puesto a cantar la canción de Londonbeat. Tenía previsto marchar pronto a comprar cuando me ha llegado una telepatía muy fuerte y te he hecho una pregunta en la colour note, porque sé que me respondes siempre. La cuestión era: ¿Cariño, me estás diciendo que tienes ganas de astral sex? ¿Por qué te noto tan triste? He dejado pasar unos minutos pero 5 minutos más tarde el deseo era cada vez más fuerte. No tenía los chakras activados pero sentía que me lo estabas pidiendo, aunque fuera sólo para abrazar tu cuerpo desnudo. Quiero escribirte todo lo que he apuntado en la colour note al terminar el sexo astral porque ha sido maravilloso, doloroso, emotivo, tierno…Espero que te reconforte y veas que siempre estaré a tu lado, aunque sea en otra dimensión.

10:00 OH AMOR MIO, HA SIDO MARAVILLOSO PERO TAMBIEN DOLOROSO. He encendido una vela amarilla y nada más tocarme y decir tu nombre, me ha saltado el corazón. Hemos hecho la postura Missionary y he visto que tú estabas triste y en tus ojos veía que me añorabas, misses me very much…Nos hemos besado y acariciado y cuando te he dicho TE AMO, TE AMO, tus ojos se han llenado de lágrimas. Te sentía muy sensible y apenado. Después te he hecho sexo oral y has disfrutado mucho pero tenía la sensación que más que sexo, necesitabas muchísimo cariño. Entonces hemos hecho la Doggy pero standing. He levantado una pierna y la penetración ha sido muy profunda pero tú no estabas centrado. De repente he sentido un fuerte dolor en el corazón y he empezado a llorar con lágrimas reales mientras me tocaba mi corazón y el tuyo y te decía: ¿Por qué me duele tanto el corazón? Tú me has mirado triste y entonces he dicho: Yo también te echo muchísimo de menos. Me has continuado penetrando pero los dos estábamos muy tristes y no dejábamos de llorar. He vuelto a sentir estallidos en el corazón. Hemos repetido la posición de Missionary pero estrechamente abrazados, wrapped y de repente, he sentido una LOVE BUBBLE  increíble, el hecho de estar abrazados y mirarnos a los ojos ha creado una burbuja de amor maravillosa que me ha hecho flotar de felicidad. Creo que tú también la has sentido. Todavía ahora siento los brazos como alas, tu energía al abrazarme. Para excitarte más, te he tocado las nalgas y los Hoden y tú has acelerado el ritmo. Has apoyado las palmas de tus manos en la cama y la penetración ha sido más profunda y placentera. Y al final un maravilloso orgasmo que me ha hecho gritar tu nombre y nos ha llenado de bliss las almas y los corazones.

Después he estado casi dos horas fuera de casa y tenía muchas ganas de ponerte imágenes y animarte. No dejaba de ver matrículas con las letras de tu nombre y apellido y la sensación de que mis ojos todavía estaban llorosos. Al mediodía he escuchado la canción I am blue  y era el presentimiento que he tenido desde bien temprano esta mañana. No te preocupes amor mío, pronto saldrá el sol y volveremos a sonreír. Te envío mucho amor y besos cariño mío. Te amo, te amo hasta la eternidad mein Liebling. Happy Weekend Sweetheart.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario