jueves, 5 de diciembre de 2019

Mein Gott...!Cómo te amo!

¡Hola mi dulce amor! No esperaba volver a escribirte después de ponerte el relato de hoy, pero después de lo que ha sucedido este mediodía…Los dos últimos días sentía muchas molestias en el sacra, como si se estuviera limpiando y hoy me he despertado fría, apática. Mi horóscopo decía que hoy estaría introspectiva, aislada,desconectada de todo y en silencio y así era. Hoy es un día lluvioso como ayer y estaba en casa realizando un trabajo del Instituto de flores de Bach que es muy laborioso y complicado. Por la mañana he sentido angustia, me han llorado los ojos, me faltaba el aire y sentía tu dolor. Faltaban pocos minutos para las 10 cuando he empezado a sentir mucho fuego en el pecho y me llegaba tu presencia, notaba que necesitabas que te mimara y amara. Pocos minutos después he notado tingling en los pies y una ligera excitación. Cinco minutos más tarde ya no podía resistir más, nuestras almas querían amarse astralmente.

Ha sido maravilloso, una liberación, muy dulce. Cuando te he visto tus ojos estaban tristes. Hemos hecho la postura del loto y te he acariciado los cabellos, las mejillas, te he llenado de besos y me gustaba llevar la iniciativa. Yo hacía los movimientos y el placer ha ido creciendo. Te he hecho sexo oral y te has vuelto loco porque yo me mostraba muy atrevida. Sentías muchísimo placer. Después intuía que querías imitar a Hans y hemos hecho la Doggy. Yo también sentía mucho placer y en algún momento me has tocado el punto G. Tú tenías los ojos cerrados por lo que estabas sintiendo. La penetración era muy profunda y me veía mi cara de éxtasis. Me mordías y me tocabas las nalgas, provocándome mucho goce. Al final hemos tenido un orgasmo intenso y ese estallido de placer ha sido como un chute de vitaminas, de felicidad. Ha sido un desahogo.

Más tarde he intentado retomar mi trabajo de escritura de las flores pero no me podía concentrar. Me dolía el pecho, te notaba compungido y al mirarme mis ojos en el espejo, veía los tuyos, llenos de lágrimas y tristeza. He decidido salir a tomar un té y despejarme. Mientras me tomaba un té negro con canela, he leído que el producto más vendido en Amazon durante el Black Friday, había sido el Satisfyer, que producía fuertes orgasmos en menos de 3 minutos. Y después he leído los comentarios de las mujeres, que si era el mejor regalo de su vida, que si ya no necesitaba un hombre…Entonces he escrito en la colour note: Si supieran que con el astral sex tienes placer durante 20-30 minutos, sintiendo placer en todo el cuerpo, con un orgasmo cósmico…Además a mí me gusta ver imágenes, y sentirte amor mío…No te cambiaría por nada.

He salido de la cafetería a las 13:10 y 20 minutos más tarde, he empezado a sentir una excitación muy fuerte, 5 veces más intensa que la de 4 horas antes. Notaba tu presencia. Creía que era el té negro pero no…eras tú y…HA SIDO MARAVILLOSO. Al principio hemos hecho la postura los dos tendidos y con mis piernas sobre tus hombros. Me he dado cuenta que ahora estabas apasionado, loco de amor, muy excitado. Me mirabas y me penetrabas con fuerza y empuje. Después hemos cambiado a una especie de Doggy pero los dos tendidos, los cuerpos estaban muy juntos. Me mordías la nuca y yo estaba loca de placer. Más tarde te he hecho sexo oral, pero solamente he saboreado la punta de tu Pimmel y te has vuelto loco. Me has vuelto a penetrar con la primera posición y el deseo era increíble. Cabalgabas muy deprisa y todo era muy intenso. El corazón me palpitaba muy rápido. Al final un orgasmo muy intenso para los dos y la postura nos ha permitido abrazarnos y besarnos con fuerza mientras un placer descomunal nos hacía gritar de felicidad. !Mein Gott, cómo te amo!!!!!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario