¡Hola mi dulce amor! Ayer me enviaste tantas señales, que hubo un momento que sonreí y te dije telepáticamente: Cariño, gracias por tus “Zeichen” pero no dejo de pensar en ti. No sé qué pasará hoy, pero como te comenté, quería escribirte antes del partido. Pensaba que el martes sería descafeinado pero nada más lejos de la realidad. Desde que me desperté sentí tu energía de fuego en mi pecho, tu amor/dolor en mi corazón y empezaste a enviarme canciones, desde Heaven de Avicii a una en español que se llama Es que quiero verte. Antes de entrar en clase, empecé a ver los colores de tu equipo por todas partes, los taxis, letreros, vallas…Mientras estuve en clase, te sentí en el plexo y no dejaba de pensar en ti. No sé por qué empecé a imaginar que te acariciaba las manos. Me encantan.
Nada más salir de clase empecé a sentir una love bubble maravillosa, sentía muchos deseos de besarte. Cuando me senté en el tren, te di unos besos y a los pocos minutos noté un estallido en el corazón. De pronto me sentí como una antorcha humana del fuego que sentía mi cuerpo y también una profunda excitación que si hubiera estado en casa, habría acabado en un orgasmo cósmico. Sentía ganas de llorar pero de alegría por la felicidad que sentía. Estaba a punto de llegar a casa e iba pensando que hoy no te vería, cuando me encontré una pluma blanca muy grande y lo consideré una señal. Dicen que el color blanco también significa Faith. No dejaba de pensar en ti y cuando estaba camino de la biblioteca, me ocurrió algo “stunning”. Escuchaba la radio y el locutor dijo que íbamos a escuchar una canción muy divertida que sonaba hace 10 años y de repente empezó a sonar Hey ya de Outkast. Cogí el móvil para anotarlo en mi color note y eran…las 16:44!!!! Empecé a reír como una loca y poco después pasaba un coche matrícula 222. Cuando estaba conectada, empecé a sentir de nuevo arousal de una manera muy profunda. Al salir, me crucé con un hombre que llevaba una chaqueta y la bandera de tu país en las mangas. Y pocos segundos después, un coche con unas siglas que eran las iniciales de tu nombre, apellido y una S. Al llegar a casa a pocos minutos de las 7, sentía todavía la excitación y tu fuerte presencia. ¡Te deseaba muchísimo!
Te besé y me respondiste con un estallido en el corazón. Fue maravilloso amor mío, el placer no se acababa nunca. La primera postura estabas de rodillas y mis piernas sobre tus hombros. Estabas muy cariñoso y de repente me dijiste en español: Estoy aquí. Sentí ganas de llorar porque estaba muy sensible y pedí a los ángeles, a los guías, al universo, poder sentirte más y entonces noté tu piel suave y caliente cuando te acaricié y al besarme, noté como si hubieras masticado un chicle de fresa. Me gustaba el sabor de tu boca. Después cambiaste de postura y el placer aumentó muchísimo, tanto que te vi con la lengua fuera de tu boca y los ojos cerrados. Yo también disfrutaba mucho porque era una sensación increíble, ya que mientras me penetrabas me susurrabas en alemán, me acariciabas los pechos y entre las piernas o me besabas el cuello y la boca. De pronto empecé a gemir Heja y te excitaste muchísmo y cabalgaste más rápido. El orgasmo fue tan intenso que tuve unas convulsiones como hacía tiempo no sentía. Más tarde, mi cuerpo se quedó relajado, con un bienestar maravilloso, bliss en el pecho y burbujitas de amor.
Y hoy me están pasando muchas sincronicidades. Miro el reloj y sólo faltan 11 horas para el partido. Nada más despertarme, he empezado a fantasear contigo y no sé si lo has notado, pero hace 4 horas que se me ha despertado la kundalini y siento electricidad en todo mi cuerpo, hormigueo en los pies, excitación en el sacra, el corazón vibrando…Después de ducharme he escrito en el espejo empañado: T´ESTIMO / ICH LIEBE DICH (Nuestros idiomas maternos) Cuando he salido a comprar, me he encontrado a mi prima que también es una apasionada del fútbol, y al comentarle que iba a ver el partido esta noche me ha dicho: Pues mis hijos también van a ir, Anna con la camiseta de Messi y David con la de Reus. ¡No me lo podía creer! Mientras me recuperaba de mi asombro, he visto el coche con la matrícula 222 y nuestras iniciales pero dos coches más adelante, había otra 222 con las letras JTM y yo siempre te digo JE T´AIME AUSSI MON CHÉRI. Al ir a apuntarlo en la colour note, eran las 8:25 y he pensado en los recuerdos que me trae esa fecha (25/8).
Más tarde estaba en la terraza con los gatos y contemplaba el cielo, completamente azul, sin una sola nube, con una temperatura primaveral de 16º y un sol resplandeciente. Qué regalo para tus compatriotas. Siento dentro de mí que estás tan excitado como yo, en los dos sentidos, “arousal” y expectante de felicidad. He comprado un periódico deportivo como aquel 14 de julio del 2014 y he pensado que lo guardaré para siempre. Tengo la sensación que si estás en el campo, mi corazón lo sabrá, lo notará y el tuyo también. Me acuerdo cuando estaba en el restaurante, si estaba distraída, de repente oía una voz que me impulsaba a levantar la cabeza y en ese momento, entrabas tú y te veía. Espero que disfrutes del partido, ya sea aquí o en tu ciudad y que gane el mejor.
Te quiero con toda mi alma, mi dulce Schnucki, mi ángel terrenal que me llena de felicidad.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario