lunes, 16 de septiembre de 2019

En sacred love no hay tabús, sólo amor

¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte hasta el miércoles porque tenía poco que contarte pero de pronto…Hoy mientras hacíamos astral sex te he dicho: “Me haces sentir la mujer más afortunada del mundo, porque me produces placer y me haces sentir amor con tus besos, tus caricias…” Es un pequeño spoiler pero lo mejor lo dejo para el final.

Ayer domingo me ocurrió algo que ya me pasó en el 2015. Acababa de ponerte imágenes y quería saber el significado exacto de la palabra Toll y miré en el Google traductor del móvil, y mientras leía “Genial, fabuloso, increíble” de pronto sentí un ruido. Los gatos estaban conmigo en la cama. Me levanté y comprobé que había caído un libro del estante más alto donde tengo varios libros. Arriba son los que hace años que no consulto, por lo que vi enseguida que era una señal. Se cayó el diccionario de tapas amarillas Alemán- Español que me compré en 1996 cuando hice el curso de alemán. En el 2015 también se cayó solo un libro y fue…El Barón Rojo (Su biografía).

Durante todo el día tuve la sensación que no estabas solo y no me atrevía ni siquiera a besarte porque creía que no podrías ni dejar escapar un suspiro. Pero notaba tu energía, tu calor y un cosquilleo en el corazón. Después de comer, mientras escuchaba la final de baloncesto, sentí una ligera tristeza y pensé en ti. Mis ojos empezaron a llorar solos y supe que eras tú. Más tarde al llegar a casa, vi que había aparcado un coche matrícula 2222 y me di cuenta que me estabas diciendo que pensabas en mí y me enviabas señales. Cuando fui a dormir abracé mi almohada y sin pensar empecé a susurrar tu nombre.

Y hoy lunes…Uau amor mío, eres maravilloso. Por la mañana estaba desayunando y leyendo el periódico y en el justo momento donde leía que nuestro número 10 viajaría a tu ciudad, sentí un estallido en el corazón pero no sé si has sido tú o la emoción de leer esa ciudad que me recuerda a ti. Poco después he empezado a sentir una fuerte excitación pero tenía muchas cosas que hacer y no estaba sola en ese momento. He ido a comprar y cuando faltaban pocos minutos para las 11 he vuelto a sentir un arousal, una excitación muy fuerte y el corazón agitado. He escrito en mi colour note: ¿Esta excitación que siento son energías o eres tú cariño? Apenas 2 minutos más tarde me ha ocurrido algo…He visto tu imagen delante de mí…Eras como un holograma, era una visión tan nítida que no he tenido ya dudas. Era como si me estuvieras buscando astralmente. Cuando he llegado a casa y he sacado el móvil eran las 11:11 (número mágico de las TF) y he escrito: OH AMOR MÍO, TE QUIERO. YA NO PUEDO RESISTIR MÁS. Lo estás notando porque me palpita mucho el corazón.
Quiero relatarte lo que ha pasado, sin censuras, sin tabús…

11:29 Ha estado increíble, maravilloso. Ahora mismo acabo de sentir un estallido en el corazón y estoy segura que lo has notado. Todavía estoy resoplando. He encendido una vela rosa y cuando he empezado a masturbarme, él ha llegado rapidísimo. Estaba loco de pasión y deseo. Me besaba por todas partes, me acariciaba y sus ojos lo decían todo. Se notaba que quería hacer astral sex, tocarme y hacerme suya, que sólo yo fuera suya y de nadie más. Los dos de pie, cara a cara me penetraba con fuerza y rapidez. Ha habido un momento que he visto como una especie de radiografía y veía su pimmel dentro de mi vagina y era una penetración muy profunda. Yo no dejaba de gemir desde el primer segundo. He sentido dos estallidos de corazón en un minuto y el segundo ha sido muy potente. Nos hemos hecho sexo oral por turnos. Yo de pie y él de rodillas me ha lamido los genitales con intensidad. Después él de pie y yo de rodillas, no he parado hasta dejársela llena de saliva. Ha habido un momento que los dos hemos sentido un placer intenso y simultáneo. Nos hemos sobado, tocado mútuamente las nalgas y hemos sentido mucho placer. No puedo olvidar sus ojos, la luz y el deseo que desprendían. El estaba en silencio y solo se escuchaban mis gemidos. Al final me ha penetrado con mucha fuerza y hemos disfrutado de un orgasmo excelente. ¡Qué calor siento en todo mi cuerpo!

P.S. Oh my Sweetheart! Hace apenas 30 minutos me acaban de ocurrir dos cosas extraordinarias que me han hecho sonreír. Primero he escuchado la canción Woman de John Lennon y he tenido el presentimiento que me la enviaba tu Higher Self. Me ha llegado al corazon. Y lo segundo ha sido increíble. Estaba pensando que había olvidado de escribir en el relato, que mañana gane el mejor en el partido. En ese momento, ha cruzado un camión que llevaba un rótulo que ponía Westfalen GmbH. He sonreído y he pensado: ¿De qué me suena ese nombre? He mirado en internet y...OMG!!!! Es el antiguo nombre de vuestro estadio. !Qué fuerteeeee!!!!!

Te quiero mi vida, mañana que gane el mejor y gracias por hacerme tan feliz.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario