domingo, 11 de agosto de 2019

Un sueño increíble y mágico


¡Hola mi dulce amor! Desde que te conocí, he soñado más de 100 veces contigo, pero el sueño que he tenido hoy me ha impactado tanto que no me lo puedo quitar de la cabeza. Cómo se ha transformado un momento de angustia en un maravilloso final feliz. Me ha hecho pensar que ni en la 5D ni en los sueños puedo decir que es mi imaginación y el subconsciente y nuestras almas no pueden esconder la verdad. Estoy tratando de descifrar el significado pero últimamente no dejo de ver señales de un futuro cercano.
Este es el sueño:
Me veía en el Puerto de mi ciudad. Había mucha gente porque se celebraba una especie de feria. Te veía a ti por allí pero no nos decíamos nada. Estabas muy guapo con una camisa azul cielo. Tu aspecto se parecía más al que conocí hace cuatro años que a como estás ahora. De repente caigo al agua, no sé si resbalo o alguien me empuja, pero me veo hundiéndome en aquellas aguas resbaladizas y no demasiado transparentes, de un color azul oscuro con manchas negras. De pronto me rescatan y me sacan del agua inconsciente porque he tragado mucha agua. Me hacen un masaje fuerte en el pecho, un hombre robusto me aprieta con sus manos para activar el corazón y grita desesperado: ¡La estamos perdiendo! Entonces te veo a ti con cara de preocupación, siento que no quieres perderme y te acercas a mi oído y me susurras: TE QUIERO.  Tu aliento tibio y las palabras mágicas, producen el milagro y abro los ojos y te veo. Me has devuelto a la vida, me has salvado. Oh, parece un cuento de hadas.

Ayer cuando hicimos sacred love, me fijé en tus ojos y estabas alegre, tu mirada era brillante y feliz. No se puede esconder el amor, el deseo en esa dimensión. Poco después me asomé a la ventana y vi pasar una libélula (Dragonfly) y me sorprendió porque no es habitual ver este insecto donde yo vivo. Leí que significa transformación. Hace unos días cuando fui a la cafetería del hospital, vi a cuatro mujeres embarazadas en apenas 5 minutos. Todas estaban en avanzado estado de gestación, de 6 ó 7 meses. En los sueños un embarazo significa un proyecto que pronto verá la luz y pensé que quizás en otoño, justo cuando empiece mi año kármico o de justicia, recoja los frutos que he sembrado, en todos los sentidos. Hoy he vuelto a ver otra libélula pero al ser un bosque donde voy los domingos, es más normal ver una.

Ayer apenas dos horas después de “merged”, sentí un fuerte dolor en el pecho y noté mucha nostalgia. De pronto te visualicé y tus ojos estaban tristes, tu rostro apenado y yo no dejaba de sospirar profundamente, como si quisiera liberar algo. Leí que después del Lion Gate, las TF estamos en Hermit Mode para recuperarnos de ese “upheaval”. Pronto volveremos a estar bien amor mío.

Muchas veces pienso que no tengo nada que explicarte y de pronto ocurren cosas, señales, sincronías y sensaciones que me obligan a escribir y relatarlo todo.

Espero estés bien amor mío y aunque me notes algo fría, siempre pienso en ti. Esta mañana después de soñar contigo, he abrazado la almohada para que sintieras como te apretujaba. Te quiero  mi vida.

Eternamente tuya,




No hay comentarios:

Publicar un comentario