martes, 27 de agosto de 2019

Te amo en la risa y en el llanto


¡Hola mi dulce amor! Ayer nos amamos dos veces, con un placer sublime, una pasión desbordante, todo provocado por una especie de kundalini que me volvió loca como nunca. Sé que tú también disfrutaste mucho. Mientras nos amábamos tuve una visión de una imagen de algo que Felix hacía a Hans y decidí hacértelo a ti y te excitaste muchísimo, sentías un placer increíble que se reflejaba en tus ojos. Fue un día feliz, el cuerpo me ardía de puro fuego y estoy segura que a ti también te pasaba. Pero hoy…

Esta mañana cuando menos lo esperaba, he sentido ganas de llorar sin ningú motivo. En compañía de mis gatos he llorado con dolor pero sabía que no era yo. Te notaba muy triste pero no sabía qué te pasaba. Te daba besos, te hablaba con cariño y sé que me sentías. A media mañana estaba comprando con mi madre y en el supermercado ha empezado a sonar Miss a thing de Aerosmith que hacía mucho que no escuchaba. Una hora más tarde estaba tomando un café y he sentido tu amor, me ha llegado una love bubble y me he encerrado en el lavabo para besarte apasionadamente. He leído un channelling y no sé si es la causa de tu dolor, pero indicaba que una persona te ha hecho daño.

Después de tomar un té caliente en un día llulvioso y gris, he regresado a casa y de pronto he empezado a sentir excitación. No era tan fuerte como ayer pero te notaba y lo que ha ocurrido después ha sido maravilloso. He encendido una vela rosa y te he esperado y cuando has llegado no estabas ni triste ni enfadado pero enseguida me he dado cuenta del amor tan inmenso que traías. Has elegido la postura del misionero para mirarme a los ojos, besarme, acariciarme…He sentido tanto amor que he roto a llorar de felicidad. Me has dicho en inglés: You are the one. Y mientras nuestros cuerpos “merged” sentía perfectamente como tus brazos me rodeaban los míos, los hombros, el cuello. Ha sido una sensación tan intensa que una hora más tarde todavía sentía cómo me abrazabas. Yo también te besaba, te miraba con dulzura y no dejaba de susurrarte Te quiero. No me importaba el placer porque me dabas tanto amor que me sentía llena, colmada de felicidad. Pero el universo nos ha regalado un maravilloso orgasmo que nos ha llevado al cielo por la intensidad y la explosión de placer.

Hace poco estaba lavando los platos y ha sonado Missing you de Puff Daddy y he entendido que me estás enviado a través de canciones, tu estado de ánimo. Mi vida, te envío mucha fuerza y mucho amor, igual que me has regalado tú, mein Schatz.

He llorado porque jamás ningún hombre me había hecho sentir tan amada, tan deseada, y eso no tiene precio. Te amo mein Sonnenschein. Ich bin immer bei dir. ILDÜA!

Eternamente tuya,

P.S Camino de la biblioteca he visto en 5 minutos dos matrículas de tu país, de nuevo la GG y además una FB. Es muy curioso, de nuevo la zona del Hesse. Tengo la sensación que o tú o el universo me está diciendo algo que todavía no comprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario