lunes, 26 de agosto de 2019

Yo siento tus abrazos y tú sientes mis besos


¡Hola mi dulce amor! Son las 10:15 de la mañana y todavía siento cómo me abrazas la espalda y los brazos. Cuando siento tu energía, me muero de amor, de felicidad pero también de pena. Me llega la intuición de que necesitas que te escriba, te diga cosas bonitas y piense en ti. Noto que deseas que te mime, que te bese dulcemente, que acaricie tu foto, porque te llega igual que a mí.  Ambos estamos un poco bajos de energía pero no puedo dejar de pensar en ti de manera cariñosa y llena de amor. Por si fuera poco, hay muchas señales que me recuerdan a ti, sobretodo a tu equipo de fútbol. Ayer vi una mariposa muy grande que tenía los colores de tu equipo y esta mañana he visto un pájaro cantando también con estos dos colores.

Te quiero comentar algo asombroso que me ocurrió ayer por la tarde. Apenas hacía 5 minutos que te había puesto una imagen preciosa de Good Evening. Estaba escribiendo en mi diario cuando de pronto me pasó algo que solamente me ha ocurrido una vez más. Sentí en mi boca el gusto de un té verde que estaba endulzado con miel. El té verde es un poco amargo pero lo sentía en mi lengua, en mi boca, muy dulce. Tuve la intuición que eras tú, que estabas tomando uno mientras pensabas en mí. El sentido de la Clairgustance es el que menos desarrollado tengo en comparación con la clairvoyance o la clairaudience. Pero es que esta mañana he mirado un channelling que acierta bastante y decía: I found out the tea! I like all of you. Estas cosas ya no me sorprenden pero todavía me hacen escapar una exclamación de asombro. Hace unos 3 años era un sábado y sentí en mi boca como si estuvieras comiendo un gofre caliente con chocolate. Tengo la sensación que eres muy goloso y te gusta el dulce como a mí.

El sábado por la tarde notaba tu energía con mucho fuego en mi plexo. Poco después de comer estaba en mi habitación y te besé con cariño. A los pocos minutos noté como si me abrazaras la espalda y los brazos. Te prometo que floto de felicidad, es una sensación maravillosa. Estaba muy sensible y mis ojos se llenaron de lágrimas porque sentía tu cariño. Te puse una imagen que reflejaba muy bien lo que sentía: Deine Umarmung verleiht flügel. Me fui a ver a los gatos para despejarme y escuché dos veces en poco tiempo la canción Speechless (Say you love me and you are mine).

Ayer domingo a pesar del recuerdo de la fecha, no estaba triste. Me puse a leer y te notaba lejos, distante. Pero poco antes de comer a las 14 h escribí en mi colour note: A esta hora te vi por última vez. Y te di un montón de besos apasionados. Diez minutos más tarde sentí una explosión de fuego en mi pecho, el corazón me palpitaba muy deprisa y sentía como burbujas, chispas alrededor del pecho. Una hora más tarde de nuevo la sensación que me faltaba aire, sentía que me ahogaba, como si tuviera una obstrucción en la garganta. Hablé contigo, estaba sola en medio de la naturaleza, rodeada de mariposas, pensando en las profundas transformaciones que hemos experimentado ambos pero estoy convencida que somos mejores personas, con mucha luz.

Espero que mis palabras te hagan esbozar una sonrisa o escapar un suspiro. Me acuerdo de una frase que dice: Eres mi fuerza pero también mi debilidad. Y es verdad. Me llenas de energía, me haces sonreír, gritar de felicidad, ver la vida más bonita, pero también se me escapan las lágrimas, siento dolor y sobretodo cuando te noto triste y lleno de añoranza. Amor mío, pronto saldrá el arco-iris en nuestras vidas y también un sol radiante, ya verás. Espero que estés bien cariño mío y deseo que te llegue todo mi amor y mis besos. Te quiero  Honey. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario