viernes, 30 de agosto de 2019

Eres dulce como la miel, my sweet biene


¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba escuchando el sorteo de la Champions y vi que nuestros equipos quedaban emparejados en el mismo grupo, sonreí de alegría pero también tuve un sentimiento de temor. Me encantaría asistir al partido y comprarme una bufanda, pero quedan todavía casi 3 meses. Lo que si sé, es que los aficionados de tu equipo tienen muchas ganas de ver el encuentro en vuestro estadio en septiembre.

Hace un par de días se me ocurrió mirar los biorritmos, tanto tuyos como los míos y ambos estamos “Rock bottom”. Aparte en mi caso me siento sin fuerzas porque hay cuatro planetas + luna en el signo de Virgo y me siento “drained”. Hablan de que esta black moon de hoy será una especie de semana detox y de reposo, de mente y cuerpo.

Quizás no eres consciente pero tu Higher Self me envía canciones y sé cómo te encuentras. Ayer por la mañana en poco espacio de tiempo escuché tres canciones que hablaban de SOS y Help me y por la tarde se me encogió el corazón cuando sonó Faded. Cada vez que la escucho, coincide en que te siento bajo de energías.

Leí en un lugar que cuando te sientes vacío, no puedes dar amor a tu twin flame pero me gusta darte besos, hablarte, consolarte cuando me duele el corazón…Estoy segura que tú también has pensado qué pasaría si el destino nos hiciera coincidir cara a cara en medio de una marabunta de gente. La palabra miedo se me cruzó por la mente porque te he confesado tantas intimidades, te he detallado lo que ocurre en la 5D que no sé cómo reaccionaríamos.

También es cierto que no sería lo mismo vernos solos que acompañados de otra gente. Te prometo mi amor que ayer me temblaban las piernas cuando vi a nuestros equipos en el mismo grupo. Por si fuera poco, a los 5 minutos del emparejamiento de los dos equipos, vi un coche con matrícula de tu país HX. Descubrí que se trata de la ciudad de Höxter. Estas sincronicidades me encantan.

Bueno amor mío, te deseo un feliz fin de semana y ojalá empecemos el mes de septiembre con fuerzas y alegría, que lo necesitamos. Seguiré abrazando la almohada para que sientas mi amor nada más levantarte y te daré dulces besos.
Vergiss Niemals: Ich Liebe Dich!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario