lunes, 1 de julio de 2019

Escuchando a nuestros corazones


¡Hola mi dulce amor! Hacía tiempo que no soñaba contigo y te veía tan guapo. El sueño me ha dejado una incógnita con una imagen concreta pero sé que tarde o temprano sabré la respuesta. Quizás si te lo cuento, tu lo adivinarás enseguida.

Recuerdo que estaba en una discoteca con las amigas de antes. Incluso sonaba la canción Rythm is a dancer que era la primera que ponían cuando entrábamos a la discoteca hace años. Sé que tú vas también y empiezo a buscarte entre la marabunta de gente pero me desanimo porque hay mucha gente que ha empezado las vacaciones y no vendrán hasta septiembre.  Pasa el tiempo y pierdo la esperanza y le digo a mi mejor amiga que nos podemos ir ya. Pero cuando menos lo espero, apareces tú y al verte la felicidad es increíble, maravillosa, indescriptible. Llevas una camisa blanca con rayas verticales de color azul marino y estás guapísimo. Me doy cuenta que me estás buscando también pero no me ves entre tanta gente. Pero a los pocos minutos, nuestros ojos se encuentran, nuestras miradas contactan y en mi corazón siento una explosión de felicidad tan intensa que floto llena de bliss  y alegría. Después veo otra imagen donde has colgado una foto en una red social. Son dos corazones muy grandes de color rojo que tienen unas llaves doradas pero no he entendido el significado. Las llaves pueden abrir pero también cerrar. Estoy segura que con el tiempo recibiré una respuesta.

Leí hace poco que estos días las TF estamos recuperándonos de días intensos y llenos de emociones y así fueron. El periodo entre la luna decreciente y la luna nueva lo noto mucho y si además le añadimos una fuerte ola de calor y unos días donde las mujeres sentimos dolor y estamos más apáticas, entenderás porque quizás me notes más desconectada, pero siento tu cariño, tu tristeza y también tu felicidad. Te doy muchos besos, algunos suaves, otros apasionados y sé que los notas porque mi corazón palpita.

Ayer te busqué, lo reconozco. Después de soñar contigo y verte tan cerca, notando como me mirabas, te añoré mucho. Los sueños y el sacred love son las únicas maneras que tengo para verte y escucharte. No lo puedo evitar, me encanta tu cuerpo, acariciarlo y tocarlo. Te quiero tanto que me conformaría con yacer a tu lado y abrazarnos dulcemente. Hace poco leí un texto que me impactó mucho porque decía que a lo largo de la vida podemos tener sexo con muchas personas pero solamente aquellas a las que has amado, las buscas en la siguiente vida y tu corazón explota de felicidad cuando las encuentras. Sólo sé que me haces tremendamente feliz amor mío y espero que tú sientas lo mismo y te llegue mi cariño, mi amor por ti. 

 He leído que el mes de julio será el más revuelto, el más intenso de todo el año y quiero que sepas que estaré contigo para lo bueno y lo malo. Eres mi luz, mi felicidad, mi fuerza cuando las cosas no van bien. Ich bin bei dir Immer. T´estimo!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario