miércoles, 31 de julio de 2019

Detrás de las nubes brilla el sol, my Sunshine


¡Hola mi dulce amor! ¿Qué nos pasa amor mío? ¿Por qué nos añoramos tantísimo? ¿Por qué esta pena y este dolor que compartimos? La escritura es el medio que me borra la tristeza y a la vez me acerca a ti porque te transmito lo que siento, lo que vivimos en la dimensión donde solo hay amor. Cuando me he levantado esta mañana, no tenía fuerzas pero no estaba triste. Sin embargo cuando te he puesto en la colour Note Guten Morgen mein Liebling como hago cada día, el color que he elegido ha sido el gris.

Todo iba bien hasta que he ido a la terraza con los gatos y he empezado a susurrar tu nombre. De pronto te he visualizado que me abrazabas, me besabas, necesitabas estar conmigo. Esas imágenes me han llegado sin pensar. Al verte he sentido una profunda pena y he empezado a llorar sin poder parar, te echaba muchísimo de menos y sentía que estabas triste. A pesar de las lágrimas no sentía dolor, solamente melancolía.

Estaba sola en casa y antes había sentido un poco de excitación y al volver a pensar en ti, mi cuerpo, mi alma, mi corazón me suplicaban amarte astralmente. Cuando te he visto estabas muy serio, como si alguna cosa te hubiera afectado muchísimo, pero a pesar de todo, conmigo eras muy cariñoso. Me besabas, nos hacíamos sexo oral, me acariciabas por todos los lados pero ha habido dos momentos que me han emocionado. La postura que has elegido no impedía que me besaras y de repente me has susurrado dos veces en el oído derecho TE QUIERO y una lágrima se ha escapado de mi ojo derecho, resbalando por la mejilla. Una vez leí que si lloras por el ojo derecho, es de alegría y si es por el izquierdo, es tristeza. Sentía tu amor, me sentía amada como nadie nunca me había amado. Pocos minutos después has susurrado mi nombre dos veces y me ha impactado, porque es la primera vez que pronuncias mi nombre en momentos de intimidad. Tu nombre lo jadeo mucho e incluso lo grito pero tú nunca me lo habías dicho. Ha habido una imagen preciosa, con una mano empujabas mi cadera y con la otra me acariciabas los cabellos con mi nuevo look y me volvías loca. Ultimamente los orgasmos son increíbles, intensos, profundos, largos y maravillosos.

Pero a pesar de amarnos astralmente, del placer y el amor, nos echamos muchísimo de menos y hace ya un rato que siento dolor en el pecho y corazón y muchas ganas de llorar. Solamente mis gatos me han visto llorar y les he explicado cómo me siento pero siento una opresión dentro de mí que no puedo soltar.

Te quiero con toda mi alma mi dulce amor. Todo irá bien mein Liebling. Hoy es un día gris en nuestros corazones pero pronto esas nubes se irán y volverá a lucir el radiante sol, Sonnenschein.

Eternamente tuya,



















No hay comentarios:

Publicar un comentario