sábado, 18 de mayo de 2019

Lo siento mi amor


Hola mi dulce amor...Lo siento, no ha podido ser pero lo habéis intentado. Otro año será corazón mío. Quiero enviarte un abrazo muy fuerte y muchos besos para animarte, aunque sólo el tiempo podrá mitigar esta frustración. Quería que ganara tu equipo, se lo merecía pero ya ves...Ultimamente siento más simpatías por tu equipo que por quien ha ganado la liga y es porque todo lo que amas tú, también lo amo yo.

Esta mañana he soñado contigo y ha sido increíble. Hacía mucho tiempo que no tenía un sueño erótico contigo y el de hoy ha sido muy tórrido, muy explícito, con imágenes muy atrevidas. He pensado que quizás me han llegado tus pensamientos o es el destino quien nos está mostrando el camino en 5D para poner en práctica quizás algún día en 3D. Disfrutabas muchísimo y yo también haciéndote cosas que no he hecho a ningún hombre pero que contigo no tengo vergüenza ni timidez, es todo muy natural.

Ayer hicimos el amor astralmente y me he dado cuenta que cuando visualizo tu postura preferida o al menos la que repetimos mucho, siento el doble de placer, el mío y el tuyo. Creo mucho en las sincronicidades y esta mañana sin buscarlo, me han llegado dos informaciones que parecían responder a este amor intenso, a esta excitación que nos provocamos. El primero te lo pongo en inglés:


D. Fisher.  My twin helped heal the sexual abuse. I came to realize why I never enjoyed sex with anyone else...because we connected on all levels and sex with him was pure ecstasy and bliss. It ignited all my chakras and propelled my kundalini to go higher than ever possible.


El otro texto que me ha llegado, es sobre el planeta Venus que marca el amor y sexualidad en una persona y depende qué signo tiene, es más ardiente, más reprimida, más seductora etc...Pues resulta que la mejor combinación es una pareja que él o ella tengan Venus en Escorpio o en Tauro. Da la casualidad que yo lo tengo en Escorpio y tú en Tauro y explicaba que hay mucha química, alquimia, pasión, sexualmente la pareja perfecta.

A menudo te echo de menos. Esta semana quería que se acabara ya porque no he estado muy bien. Me sentía débil, incluso he sufrido mareos, se me caían las cosas de la mano o no tenía memoria...He pensado mucho en ti y creo que tú también en mi...

El libro que he leído de David Hawkings "Dejar ir" me ha ayudado a comprender que no puedo aferrarme a ti, que debo fluir y amarte pero con libertad.

Mein Liebling, no estés triste (lo noto hoy en mi corazón, me duele y no es por el fútbol). Eres maravilloso y te quiero con toda mi alma y mi corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario