lunes, 15 de abril de 2019

Te quiero




!Hola mi dulce amor! Dicen que uno de los defectos de Libra, es que son muy influenciables. Puedo decir que yo lo era y a veces todavía lo soy. Empiezo a estar harta de los channellings y readings que hablan de las TF. En unos te dicen que tu Divine Masculine regresará y será maravilloso y en otros te dicen que no, que tu misión era aprender la lección del amor universal, que jamás volverás a verlo y que aceptes la realidad. La semana pasada fue muy triste. Por una parte quería alejarme de ti para que estuvieras solo, notaba que necesitábamos desconectar, pero por otro lado también sentía que me necesitabas, aunque fuera en silencio. Era todo muy confuso amor mío. Pero en un momento de meditación escuché a mi  Higher Self que me repetía de nuevo: No hagas caso de lo que ves en fotos, en comentarios de otra gente, de tu ego que te quiere confudir. Escucha a tu corazón, observa lo que ocurre en tu cuerpo, cómo palpita tu corazón, cómo sientes amor, tristeza, lloras sin querer o sonríes cuando piensas en él...Lo entenderás mejor cuando te explique el fin de semana.

El sábado seguía apagada, no pensaba en ti apenas. Fui con mi madre a comprar y de pronto vi una botella de color rosa y me acordé de lo que nos había explicado la profesora el martes. Pegabas una etiqueta en la botella con una o varias palabras y bebías un poco de agua que ya contenía energía positiva. Así lo hice y escribí en la etiqueta AMOR INCONDICIONAL. Bebí un poco de agua y  me fui a tomar un té. Una hora más tarde estaba escribiendo un watsap a mi profesora sobre la meditación de la bola blanca que escribí en el otro blog, cuando de pronto sentí tu amor. Llegó de repente, sin avisar, una sensación de felicidad maravillosa. Como estaba sola en la cafetería en esos momentos, empecé a besarte dulcemente y a decirte "mi ángel". Hacía varios días que no sentía esa burbuja de amor y por eso fue increíble. Algo se despertó en mi, quizás el amor incondicional pero ya no pude dejar de darte besos, que creo que sentías perfectamente. 

El domingo estaba tranquila y por la mañana te noté lejos, desconectado y yo me puse a leer. Pero después de comer, de pronto sentí tu fuerte presencia, era como si estuvieras detrás de mí. Y venías con tristeza. Noté angustia en el estómago y unas fuertes ganas de llorar. Mis ojos se llenaron de lágrimas y para que no me vieran mis padres, salí a pasear con Rufo, el perro. En medio del bosque empecé a sollozar y a suspirar con dolor. Te sentía dentro de mí y necesitabas comprensión. Me llegó una sensación de añoranza, te echaba muchísimo de menos y era algo mútuo. Noté un alivio y entonces besando tu foto te dije: ¿Estás mejor amor mío? Supe que sí, aunque hubiera dado lo que fuera por acariciarte los cabellos, besarte, abrazarte...Bufff mientras escribo esto visualizo la imagen y siento tristeza...

Esta mañana cuando me he despertado a las 6 tenía el cuerpo lleno de energía, de la cabeza a los pies. Era como si nuestros cuerpos desnudos estuvieran estrechamente abrazados, apretados, piel con piel...He abrazado la almohada con mucho cariño y sé que lo has notado. A lo largo del día te he dado muchos besos y es que siento dentro de mí mucho amor. 

No pienso en el futuro amor mío, lo que tenga que ser será, intento no preocuparme ni imaginarme nada, ni bueno ni malo...simplemente fluyo. Pero de algo estoy convencida, que te amé, te amo y te amaré. 

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario