jueves, 11 de abril de 2019

GRACIAS, DANKE SCHÖN, THANK YOU!



Hola mi dulce amor. Quiero darte las gracias por todo lo que me has aportado pero también como el hecho de conocerte, transformó mi vida. 
Esta mañana he ido a una cafetería que tiene un espejo muy grande y luminoso, y me he dado cuenta lo tersa, nutrida, bonita que tengo la cara, el cutis, mi piel casi sin arrugas. Hace unos días vi una fotografía de hace dos años, y las arrugas se me marcaban muchísimo, mi piel estaba áspera y apagada. Desde que me aplico los aceites naturales y cremas sin productos químicos, parece que tenga 10 años menos. Eres tú quien me "obliga" a cuidarme, y no solamente la piel. 
Cuando me conociste, pesaba 30 kilos más que ahora. Tengo mucha tendencia a engordar y cada semana me peso y si he aumentado un solo kilo, ya vigilo, controlo e intento comer más sano. 
Eres alguien que me da mucha fuerza y voluntad, porque con mis otras parejas, cuando se acababa la relación, me hundía y sobretodo me castigaba y destruía con comida poco sana. Desde hace cuatro años no bebo Coca Cola ni leche, no como gominolas y la carne cada vez menos. 
A veces me daba pereza ir a depilarme pero luego pensaba...¿Y si te encuentro en mi ciudad y queremos pasar una noche loca? (Ha Ha, I am joking!). Bueno, me gusta tener la piel suave. 
Leí hace poco que los que somos TF, si tienen la suerte de reencontrarse más adelante, pueden comprobar que han cambiado muchísimo pero para bien. Siento que tú no eres el mismo y yo tampoco. 
También he pensado que este año tanto tú como yo estamos centrados en nuestra formación, carrera profesional, retos y no podemos distraernos. En mi caso estoy estudiando 38 flores con sus características y solo tienes que imaginar que en una fórmula que vayan 5 esencias, con solo que cambies una, ya te varía el resultado. 
De todas maneras estoy segura que a lo largo del día pensamos el uno en el otro aunque sea una sola vez. Esta mañana he escuchado la canción I want you de James Derulo que sonaba muchísimo en julio y agosto del 2015 y me ha traído mucha nostalgia y enseguida he pensado en ti. 
Bueno cariño, mein Liebling (*me encanta esta palabra), quería darte las gracias por todo lo que me has aportado y seguro me traerás en el futuro y espero que contigo yo también te haya hecho ser mejor persona. 
No olvides que te quiero con toda mi alma y corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario