lunes, 11 de febrero de 2019

Un consuelo mútuo



Hola mi dulce amor. Cuando no estoy bien, no tengo ganas de escribir, y si lo hago solo escribo cosas tristes. Desde hace dos semanas que no levanto cabeza, me siento sin energía, triste, sola y con la sensación que nadie me entiende, tanto la gente normal y terrenal, como los que son empath como yo y hablan de Twin Flames y otros temas paranormales. He decidido escuchar solamente a mi corazón.

Te notaba muy lejos, apenas sentía sensaciones y pensé que debería dejarte solo. Pero pronto me di cuenta que me necesitabas más de lo que pensaba. La semana pasada noté ardor en el estómago, náuseas en la barriga, dolor en el pecho y la sensación que me buscabas para que te consolara. Un día te pregunté: ¿Qué te ocurre amor mío? ¿Quién te ha hecho daño? No me contestaste telepáticamente pero usaste una canción para despertar mi conciencia. Casi cada día, escuchaba In my Blood de Shawn Mendes, a veces incluso dos veces al día. Pensaba que me estabas enviando un mensaje. Luego la cantaba mentalmente, la tarareaba sin pensar, sobre todo la frase que dice Help me…I need someone to love. Cada vez que la escuchaba tenía visiones tuyas con unos ojos muy tristes.

Me pasó algo también muy curioso. Ahora a menudo suena Lukas Graham con If you love someone y cada vez que la he escuchado, de pronto te he visto como si fueras un holograma, aparecías delante de mí pero cuando intentaba tocarte aunque fuera en la imaginación, tu imagen desaparecía como una pompa de jabón y sentía ganas de llorar.

El jueves pasado estaba muy hundida y por la noche puse aceite esencial de Ylang Ylang en un difusor y mi habitación quedó perfumada. A la mañana siguiente estaba contenta y te besé con deseo, te envié vibraciones de amor que notaste al momento porque enseguida sentí un estallido en mi corazón que venía de ti. Ese día noté lo que llamo Chispas de amor, una suave bliss que nos envolvió de felicidad durante unos minutos. Pero fue un espejismo y el fin de semana ha sido doloroso. Intentaba distraerme pero notaba que no estabas bien.

Dicen que el eclipse del pasado 21 de enero fue muy fuerte y nos ha dejado a todos deprimidos y tristes y sé que tarde o temprano saldremos de esta. Por eso escribo, porque algún día cuando vuelva a leer este relato, seguro que las cosas nos van mejor y también espero que nuestros equipos de fútbol remonten y vuelvan a ganar. Ellos también parece que estén pasando un bache.

Con este relato quiero que sientas que pienso en ti, que percibo tu tristeza y tu dolor y que ojalá pronto se acabe esta tortura. Te envío un millón de besos y abrazos para que te reconforten el alma, mein Liebling.

Te quiero con todo mi corazón Schatzi

Eternamente tuya,



No hay comentarios:

Publicar un comentario