miércoles, 13 de febrero de 2019

Buenas vibraciones


!Hola mi dulce amor! Quiero contarte algo que me ocurrió ayer y que no puedo sacarme de la cabeza. Empecé el día con poca energía, no tenía ganas de nada y en la clase de flores de Bach, tenía una compañera que no sé por qué, me producía rechazo y no quería ni siquiera hablar con ella. Me preguntó qué me pasaba y le dije que estaba baja de fuerza y me dijo que le explicara con más detalle porque me iba a ayudar. Lo que yo quería era alejarme de ella, no sé, me producía malas vibraciones, como si me avasallara, me acosara, me succionara la energía. Cuando acabamos la clase vi que hablaba con el profesor y le estaba contando un problema y que estaba tomando Agrimony. Entonces entendí que había detectado que estaba siendo amable conmigo pero no sincera y esa falsedad me hizo recular. Mientras comía pensaba por qué me sentía tan mal, tan fría, porque no pensaba en ti e incluso se me olvidaba darte besos. Poco después noté un fuerte dolor en el pecho y en el corazón y me empezaron a llorar los ojos (me ocurre muy a menudo, es como si estuviera llorando con los ojos de otra persona). Me detuve en un portal y busqué tu foto. Te di un par de besos y te pregunté: ¿Qué te ocurre amor mío? ¿Por qué estás tan triste? Y entendí que habías captado mis pensamientos, noté como si te hubiera llegado mi rechazo, mi frialdad contigo. Te dije que no te preocuparas, que mis sentimientos, mi líbido estaban bajo el hielo pero que como un volcán, algún día volvería a sentir el fuego y deseo que tengo por ti. 

A las 4 empezaba un nuevo curso de cromoterapia y un par de frases de la profesora me hicieron reflexionar. Entre mis compañeros había una chica llamada Anna que era de Polonia. Rubia, ojos azules muy intensos y súper simpática. En el descanso hablé con ella de palabras en polaco y al preguntarle sobre el vivir en Barcelona, me dijo que cuando llegó a mi ciudad, se sintió como en casa, era muy feliz. Le dije que eso me pasaba a mí con Alemania y más con Munich, que me sentía como si ya hubiera vivido allí. Hablando de Polonia le comenté que mi película favorita era El Pianista, y Anna con mucha confianza me confesó: Sí, mis abuelos maternos murieron en la guerra. Yo soy judía. En ese momento vi a Hans, me acordé de ti y pensé que sentía más conexión con una judía que sólo hacía 2 horas que conocía, que con una catalana que ya conozco desde hace 4 meses. Después en la clase, la profesora nos comentó la importancia de las vibraciones, que el mundo se movía con buenas y malas vibraciones y por eso con algunas personas sentimos rechazo y con otras atracción. Otra frase que dijo que me abrió los ojos fue: El universo nos pone continuas pruebas, algunas muy duras, para testar nuestra fé y comprobar si lo que realmente queremos, nos lo merecemos. Inevitablemente pensé en ti, pensé en todo el sufrimiento, los continuos "triggers" que el destino nos pone para rendirnos o seguir luchando. 

Esta mañana he tenido una respuesta. Eran las 6 de la mañana y estaba en la cama, tranquila, pensando y de pronto he notado tu presencia en 5D, he percibido cómo me buscabas y he abrazado con fuerza la almohada. Te he dicho: Sé que necesitas muchos mimos y amor. Perdona si no he sido muy cariñosa últimamente. Casi tres horas más tarde, he recibido una love bubble maravillosa que me ha hecho flotar de felicidad y he escrito en mi color note: Gracias, Danke por hacerme sentir tan feliz. 

Estoy segura que vendrán tiempos mejores amor mío. Siempre después del invierno más gélido e inhóspito, llega una brillante y templada primavera, llena de vida, flores, cielo azul y pájaros cantando. Todo irá bien amor mío. Quiero darte las gracias por pensar en mí, por hacerme llegar tus burbujas de amor que me hacen sonreír y me hacen pensar: LA VIDA ES BELLA. 

Te quiero tesoro mío,

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario