viernes, 16 de noviembre de 2018

Eres mi cielo, mi sol, mi arco-iris...



Hola mi dulce amor. ¿Cómo estás cariño mío? Quiero contarte algo para que veas como conectamos aún sin vernos. Esta mañana cuando me he despertado, me he quedado unos minutos en la cama y he abrazado mi almohada. He empezado a recordar momentos muy felices, imágenes del restaurante que me han hecho suspirar, nuestras miradas, nuestras sonrisas, instantes mágicos que nunca olvidaré. De pronto he sentido un ardor en el corazón, era como si lo tuviera lleno de llamas de fuego, pero era una sensación agradable, energía, amor, conexión. 

Un par de horas más tarde, precisamente en el corazón, he sentido mucho dolor y a la vez tristeza y añoranza. Te echaba mucho de menos y aunque besaba tus fotos, mi cuerpo ansiaba abrazarse al tuyo, necesitaba que nuestros cuerpos estuvieran enlazados. En ese momento de debilidad he sentido envidia de las personas que pueden tocarte, abrazarte, besarte, mirarte a los ojos…No te puedes imaginar cuantas veces he deseado estar en su lugar, aunque fueran unos segundos…Me he mirado en el espejo y mis ojos estaban llenos de lágrimas aunque yo no tenía ganas de llorar. Me he tomado unas gotas de Flores de Bach y he salido a pasear por la naturaleza. Mientras caminaba entre árboles, ha sonado una canción que me he dado cuenta que siempre la escucho cuando estoy triste, estás triste o ambos estamos tristes. Y además en el mismo lugar, en el parque. Es la canción de George Michael y Elton Jonh, “Don´t let the sun down on me”. La letra dice mucho y pienso que tu Higher Self me envía mensajes de cómo te encuentras. 

Hoy la luna está en Piscis y la última vez fue el 19 de octubre, cuando estaba en Munich y la tristeza me embargaba y te echaba mucho de menos. Debe ser porque tengo el ascendente en este signo y me pone sensible. Mientras estoy escribiendo veo que son las 12:22 y se me ha dibujado una sonrisa en la cara porque me estás diciendo “Te amo”. Yo también te quiero amor mío a pesar de los obstáculos y las continuas pruebas. Me encantaría contarte todas las telepatías que me envías, cosas muy íntimas y lo que hacemos en la 5D pero no me atrevo porque he decidido que es como nuestro tesoro, nuestra película de amor, nuestro fairytale que solo compartimos tú y yo. Solo puedo decirte que a veces lloramos de felicidad cuando “we are merging” y eres tan feliz cuando sientes tantísimo amor...Sé que también lo sientes en tu cuerpo como yo.

Te quiero mein Liebling. 

Eternamente tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario