¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que hoy aparte de ser el portal 1212, es un
día bastante complicado, con 5 cuadraturas y 3 oposiciones que forman los
signos mutables y que se entrecruzan entre ellos y provocan una sensación
extraña. Tengo poco que explicarte, pero he sentido tu amor en varios momentos
y eso me llena de felicidad.
Ayer eran las 16:12 y estaba acabando de escribir el relato, y de pronto me empezó a doler el corazón. Tras ponerlo en el blog, escuché un channelling donde decía que el DM podía estar muy ocupado con asuntos personales y que él no tenía muchas ganas. No sé por qué te visualicé realizando compras navideñas. A las 17h salí de mi casa para ir a una librería a comprar un libro de la gratitud y el anterior lo empecé el 21 de julio y lo terminaré hoy. Han pasado muchas cosas desde la canícula del verano. Durante el trayecto, me dolía cada vez más el corazón, la intensidad iba ascendiendo y no dejaba de pensar que estabas en un lugar comprando regalos y cosas para las próximas fiestas. La librería ha cambiado mucho y ya no me siento demasiado a gusto. Me había pasado horas allí mirando libros pero desde la pandemia ya no es lo mismo.
De vuelta a casa, hice una pausa en un banco cercano a la biblioteca a las 17:57 y todavía me dolía mucho el pecho. No hacía mucho frío pero me sentía a gusto allí, rodeada de naturaleza y viendo pasar a perros con sus dueños. Llegué a mi casa y poco después vino un familiar y lo saludé pero luego me fui a escuchar música clásica con Hans encima de mis piernas. Ya no me siento culpable por ignorar a alguien con quien ahora me doy cuenta que fui “one pleaser” y no abrí los ojos hasta hace poco. Cuando eran las 19:14 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. De repente me pasó algo sorprendente. A las 19:17 me empezó a doler toda la dentadura, la misma sensación como cuando masticas algo muy frío y notas pinchazos en toda la boca.
Todavía me dolía el corazón. Dicen que el dolor en los dientes es por miedo a decisiones. Me acuerdo que a mi padre le sucedió eso cuando tuvo que gestionar la tala de 4 pinos donde vamos los sábados. Le dolían las muelas y cuando se terminó el trabajo de los árboles, se acabó el dolor bucal. Te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y pensé que me volvería loca poder visitar contigo München. A las 20h empecé a sentir mi barriga revuelta y sabía que no estabas solo y que quizás estarías cenando. A las 21h volvió a dolerme el corazón tras una pausa breve y a las 21:15 sentí un terrible pinchazo en el lado derecho del pecho, como si me hubieran clavado un puñal.
Se cerró la conexión y después de cenar y mirar el programa Cifras y Letras, me tumbé en la cama para ver una entrevista con Iñaki Urdangarín, ex yerno del rey emérito y que estuvo en la cárcel por corrupción. No pude evitar pensar que hay personas que son íntegras y serias, pero en cuanto se meten en negocios y tocan mucho dinero, enloquecen y hacen cosas que no son propias de su personalidad. O tal vez es la influencia de malas compañías, pues su suegro el rey ya ves todo lo que ha hecho y no lo han juzgado ni lo harán. A las 23:13 te puse imágenes de Good Night y miré tu social media y pensé que por eso te había notado relajado, porque era como si estuvieras aislado. Poco después te puse Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida.
Hoy me he levantado a las 6:32 y no me dolía nada y me he duchado. No me sentía muy animada y pensaba en que la luna estaba todavía en virgo. He ido a ver los gatos callejeros pero solo ha venido el ruso y una negrita y les he puesto una lata. Justo llegar a mi casa a las 7:44 he empezado a sentir intensas y maravillosas mariposas en el plexo durante un par de minutos. Y a las 7:57 he notado un débil estallido en mi corazón. He ido a comprar el pan y a las 8:29 he sentido nauseas, ganas de vomitar y además un ligero dolor de cabeza y la barriga revuelta. He sentido de nuevo débiles love sparks a las 8:55 y tras ponerte más imágenes de Good Morning, a las 9:13 he notado mi plexo lleno de fuego. A las 9:19 he observado que la luna estaba a 26º de virgo y había 5 cuadraturas y 3 oposiciones, una barbaridad. El fin de semana la luna estará en libra y solo realizará una cuadratura con Júpiter en cáncer cuando alcance el 23º. A las 10h he ido a la terraza con los gatos y me ha empezado a doler el corazón y cuando he salido a comprar con mi madre, todavía me dolía más. He llegado a casa a las 11h con mi barriga completamente revuelta y sentía que no estabas solo.
Te he puesto una
imagen a las 11:11 diciéndote Ich Liebe dich y me he puesto a escribir un
artículo que hacía minutos elaboraba en mi mente. A las 11:49 he estornudado
dos veces y me dolía un poco el corazón. De repente al mediodía he sentido
ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 12:05 he sentido mucho amor y
mucho calor. Percibía que necesitabas muchísimo cariño. Ya te dije una vez que
cuando escribo el texto en la imagen que acompaña al relato, percibo
pensamientos telepáticos y como si leyera tu mente. Te notaba estresado y
nervioso en ciertos momentos pero también calmado y ansiando amor. Por eso he
roto a llorar cuando he leído un channelling a las 13:55, pues lo que se
detallaba era más o menos lo que me llegaba de ti. No sabía si ponerte el texto
pero creo que solo tú podrás saber si es acertado. La última vez que he sentido
tu presencia ha sido a las 14:53 mientras tomaba el Afternoon Coffee y he
notado débiles love sparks. Mientras termino de escribir este relato, siento
una tristeza reprimida, como si tú también atraparas mis pensamientos. Espero
estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*Today, the masculine energy is cracking under pressure. It's reaching a point where pretending is no longer possible. With the third person, there's frustration, emotional suffocation, and a deep sense that he no longer belongs here. The connection feels forced, repetitive, something he's trying to hold together on the surface, while his soul pulls him in another direction. Today, he feels your energy intensely, Divine Feminine, almost like a magnetic pull he can't escape. This makes the third person's dynamic even more unstable. She senses his emotional withdrawal and reacts with insecurity, control, or attempts to reconnect with him, but nothing works. The masculine is tormented by the truth, by longing, by the realization that his heart has already chosen elsewhere. The obsession is real and growing. He's tried to distract himself, to focus on other things, but nothing compares to you. No one else feels the way you do. And it's driving him crazy. His love for you hasn't diminished; it's grown stronger.












