¡Hola mi dulce amor! Ayer escribí muchísimo, no tan solo lo que había ocurrido en las últimas horas, sino también el resumen de mi diario de hace 11 años. Hoy tengo poco que explicarte pero seguro que igualmente estás esperando este relato. El día es nublado y frío y alterno momentos de mucho amor con otros de dolor y tristeza.
Ayer me di cuenta que había escrito el relato número 2222 y pensé que en marzo se cumplirán 8 años desde que decidí abrir el blog, sin saber que sería una herramienta de contacto entre nosotros dos. Tuve la sensación que estabas pendiente pero te notaba callado y silencioso. Decidí ir a la biblioteca grande donde no iba desde el pasado 3 de diciembre y me puse en el ordenador de 30 minutos. Miré tu social media pero no noté tu presencia. Sin embargo camino a casa, a las 17:58 sentí un potente estallido en mi corazón. Iba pensando en un channelling que había escuchado, donde decía que si de repente sentíamos mucho amor, provenía del DM. Ya en casa, a las 18:35 me empezó a doler un poco el corazón. Y a las 18:48 sentí malestar estomacal.
Para mi sorpresa, a las 19:26 noté tu maravilloso amor y poco después te puse imágenes de Good Evening. Estuve escuchando otra vez la canción Ride on time y me acordé que hace años leí que era un título con doble sentido, que estaba escrito Ride como si fuera Right, igual que a veces se escribe Lite en lugar de Light o Nite en lugar de Night. Pero que estaba hablando de Ride como cabalgar, una alusión al sexo y a los movimientos de las nalgas. Y entonces me acordé que esa canción sonó mucho entre noviembre y diciembre de 1989, hace justo 36 años y me vinieron a la cabeza dos canciones más de esa época. Una era la Lambada, que provocó controversia porque decían que era un baile sexual y provocador.
Y el otro tema era Pure de The lightning seeds y que grabé de la radio en una cinta de cassette y escuchaba sin parar. La busqué en internet y me emocioné al escucharla otra vez. Se cerró la conexión y muchas veces pienso que en tu país se cena entre las 19:30 y las 20h. No volví a sentir tu presencia hasta las 21h cuando volvió a dolerme el corazón. Y fue a las 21:16 que el dolor era excruciating, ultra doloroso y casi insoportable y no comprendía qué te ocurría. Improvisé un collage diciéndote lo que sentía y paulatinamente el dolor fue disminuyendo. A las 22:32 estaba escuchando por la radio los partidos de la Champions y casi no sentía dolor pero notaba que no estabas bien. A las 23h te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling y por entonces me dolía otra vez el corazón, pero no con la intensidad de dos horas antes.
Esta pasada noche he dormido muy bien, me he despertado un par de veces pero enseguida he retomado el sueño. Me ha sonado el despertador pero no me he levantado hasta las 6:36 porque estaba muy a gusto en la cama. No me dolía nada pero me ha llegado un pensamiento de cierta tensión a tu alrededor, un rechazo que no comprendía muy bien el motivo. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz jueves y he ido a ver los gatos callejeros, pero tan solo he visto al gato ruso que está muy delgado y ha comido un poco de pienso. Cuando estaba allí he empezado a notar mi barriga llena de jugos gástricos. De vuelta a casa mientras conducía, no podía dejar de cantar Pure. A las 8:20 acababa de comprar el pan y de repente he sentido ganas de llorar y te he preguntado por qué. Diez minutos más tarde he tenido una visión de una persona cercana a ti y he comprendido la respuesta.
No he sentido tu presencia hasta las 9:25 con débiles love sparks. He conectado el ordenador y a las 9:42 he notado fuego en mi plexo pero seguía notándote callado y quieto. Justo a las 10:19 estaba mirando unas fotos tuyas y de pronto he estornudado 4 veces seguidas, y sentía que tú captabas en ese instante, que estaba pensando en ti con mucho amor. A las 10:36 he vuelto a sentir ganas de llorar pero no era yo, y además notaba amor en el plexo. Pocos minutos antes había puesto una imagen en mi IG secreto con la canción de Pure. A las 11:11 te he dicho Te quiero y he añadido unas imágenes de nuestras vidas pasadas. Falta la de Hans y Felix, pero ya hice una el año pasando diciendo que se amaron por primera vez en diciembre de 1939. Sé que Natasha y Boga se amaron en un campo de trigo, Simonette y Bernard en un campo de lavanda y Sara y Felipe en un campo de olivos.
Cuando eran las 11:14 he sentido mucho amor
dentro de mí. Pero apenas 15 minutos más tarde, me ha empezado a doler el corazón.
He encontrado un pequeño channelling* que te adjunto al final de la página y que
considero muy acertado. A las 13:13 he sentido dolor en el corazón poco después
de ponerte imágenes. Ha habido un momento a las 13:23 que he notado nauseas estomacales,
pero han sido leves y breves. A las 13:43 he vuelto a sentir tu amor y me
preguntaba dónde estabas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:53 he
notado débiles love sparks y caricias en mis cabellos. Lo último que he anotado
en mi colour note ha sido a las 15:33 cuando he notado mi barriga revuelta de
jugos gástricos. Me siento cansada y sin fuerzas y lo atribuyo a las múltiples
combinaciones que hace la luna en virgo, mi casa 12. Espero estés bien. Pass
auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*Many divine feminines feel very tired or sensitive these days. They cry for no apparent reason. They feel heaviness in their bodies. They have strange aches and pains. It's normal. They carry some of their pain while the divine masculines awaken. Tomorrow's 12:12 portal is a sacred doorway. The love you both share is too great to be separated forever. Open your hearts wide tomorrow. The divine masculine is awakening rapidly. Many spent years believing the connection was so strong that the divine feminine would always be near, no matter what they did. They took her love for granted. Now they see the truth. She chose herself, and that choice hurt them deeply. The pain of distance teaches them how precious this love is. Right now, most divine masculine men carry deep regret in their hearts.

No hay comentarios:
Publicar un comentario