¡Hola
mi dulce amor! Ayer apenas sentí tu presencia, aunque sobretodo in the Evening,
no dejé de sentir jugos gástricos en mi barriga. Hoy he tenido un sueño muy
impactante, en una noche que me ha costado dormir, y me pregunto qué será verdad
y que será un simple simbolismo.
Ayer alrededor de las 16:39 cuando me dirigía a ver los gatos, empecé a sentir mi barriga llena de jugos gástricos. Pasé por el camino donde está la biblioteca y me arrepentí, pues está la feria de la purísima y era una marabunta de gente, un agobio y no respiré hasta que me libré de los ruidos y la aglomeración. Me sentía malhumorada incluso. A las 17:22 ya estaba con los hermanos de Hans, el snowshoe y las dos negritas y les puse comida mientras de lejos veía a Loli en la colonia de más abajo. Ver los ojos brillantes y llenos de gratitud, especialmente el hermano y hermana de Hans, me borró de un plumazo todo mi malhumor y estrés. Me senté unos minutos viendo como comían mientras el cielo se teñía de nubes naranjas y rosas. A las 17:41 volví a sentir malestar en la barriga. Acompañé a Loli con las colonias del descampado y la Toyota y empezó a hacer frío después de un día primaveral. Estaba agotada, pues por la mañana ya había caminado más de una hora.
A las 18:55 me despedí de Loli y poco después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A pesar de esquivar calles llenas de gente, tuvieron que pasar varios minutos para encontrarme una calle semi desierta. Estaba tensa y malhumorada de nuevo y pensé que capto mucho la energía de centenares de personas y me molestan los ruidos, los gritos, el caminar sin apenas espacio. No sé si es la edad o que soy diferente. Ya en casa me senté un rato en el sofá y a las 19:40 te puse imágenes de Good Evening y poco después noté caricias en mis cabellos, pero sabía que no podías contactar del todo. A las 20:48 tenía malestar en la barriga y llena de jugos gástricos y una hora después me dolió un poco el corazón. Me sentía agotada y a las 22:03 te escribí Gute Nacht mein Liebling. Pero mientras me lavaba los dientes, tuve una especie de epifanía, como si estuvieras celebrando un cumpleaños o alguna festividad y visualizaba niños pequeños cerca de ti. Me metí en la cama y me quedé completamente dormida pero…
Esta madrugada me he despertado a las 3:16 y era incapaz de volver a dormir de nuevo. He conectado el móvil y me preguntaba por qué sentía tanta acidez en mi barriga. Y pensaba que los días de luna llena había dormido perfectamente pero esta noche estaba insomne total y sentía que tú estabas igual que yo. A las 4:12 he cerrado el móvil con la esperanza de dormir algo, y ha sido cuando me he despertado a las 6:26 y he anotado el sueño que te adjunto a continuación.
Un sueño muy impactante. He soñado que estaba en un lugar donde aparecía un vecino que va en silla de ruedas y me contaba que a menudo el resto de la comunidad no quiere pagar para instalar una rampa para inválidos, y yo le decía que si la pagaría. Entonces aparece una vidente y alguien coge mis cartas de tarot y unas piedras que son mías y las analiza, sobretodo una piedra redonda hecha de selenita. No me gusta que me toquen mis objetos personales pero tengo curiosidad para saber qué dice. Y la psychic exclama: Hay muchos hombres que besan a su amante y luego a su esposa como si no pasara nada. Y yo digo en voz alta como si nadie me estuviera escuchando: Me siento muy identificada. Y me doy cuenta que estás tú en la sala y acompañado de tu mujer y pienso: ¡Oh no! A ella la veo de espaldas y lleva el pelo más corto, a la altura del sujetador y de un tono más oscuro, color castaño. Después yo quiero marchar con alguien que tiene un coche azul y está aparcado en mi calle.
De repente apareces tú y estás
muy enfadado y con la cara completamente sudada. Y lo que me preocupa de verdad
es que te veo muy delgado, extremadamente delgado. Te toco el brazo y te pido
disculpas por si te he puesto en evidencia y tú furioso me dices que tenías que
repartir unas bolsas de merchandising a unas empresas y que ahora te mirarán con
malos ojos. Entonces me doy cuenta de un detalle en el lado derecho de tu
cuello y exclamo: ¡Tienes una cicatriz! Y pienso en Boga Briman, el ucraniano
de la vida pasada del siglo XVII. De pronto aparece tu esposa y me mira con una
sonrisa burlona y me dice: Mi marido siempre estará a mi lado, pase lo que pase. Y me
doy cuenta de su barriga abultada. Se la toco y ella me dice: Será una piscis.
Y pienso que se quedó embarazada en junio. Y yo añado: Leí que muchas mujeres
se quedarían embarazadas antes de terminar el 2025. Y tú abres mucho los ojos
con sorpresa, como si te acordaras de una predicción que te había comentado. Y
en silencio pienso que ya tenías un niño y ahora tendrás una niña y todo será felicidad en tu vida.
Después me he duchado porque me dolía todo el cuerpo, especialmente las piernas y me he acordado que el 7 de diciembre del 2014 fui a la feria y grabé tu nombre en un corazón metálico de color azul, igual que había hecho un año antes con el nombre de Hans. Seguramente viste la foto en Flickr donde hice una foto con el corazón en el cementerio de Frankfurt. He puesto una imagen en mi IG secreto y a las 8:30 he salido a comprar el pan. En tan solo un minuto he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y es que en ese momento no dejaba de pensar en ti y en el sueño, y ha sido cuando me he acordado de la vida pasada en el siglo XIX en Córdoba. Mientras desayunaba se me ha calmado el malestar estomacal y he estado leyendo tranquilamente el periódico. A las 9:26 he sentido calor en todo mi cuerpo y débiles love sparks. A las 10h he ido a la terraza con los gatos y ha vuelto a dolerme la barriga y tenía dolor de cabeza. Te notaba muy callado, como si hubiera pasado ayer algo que te afectara mucho.
A las 11:14 me ha empezado a doler mucho el corazón, y tan solo hacía 3 minutos
que había puesto imágenes. He salido a comprar a la tienda de cerca de mi casa
y a pesar de ser domingo y casi al mediodía, estaba prácticamente vacía y he
pensado que todos estaban en la feria. A las 12:15 me ha empezado a doler mucho
el corazón y a las 12:41 he sentido ganas de llorar y he pensado que quizás te
habías percatado que había mirado tu social media del pasado. A las 13:18 he
sentido un fuerte dolor de cabeza y la barriga llena de jugos gástricos. Me llegaba
un pensamiento de mal ambiente cerca de ti, como si hubiera ocurrido algo
desagradable con alguien. Lo último que he anotado ha sido a las 14:38 mientras
tomaba el Afternoon Coffee y he notado nerviosísimo y tensión dentro de mí,
pero no era yo. Espero estés bien. Tú sabrás mejor que yo, si el sueño que he
tenido hoy, hay muchos aciertos o todo es un simbolismo. Pass auf dich auf mein
Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente uya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario