¡Hola
mi dulce amor! Hoy se termina el mes de junio y no ha sido muy fácil. Hasta que
comenzó el solsticio de verano hace 9 días, no se volvió todo más centrado,
sintiendo tu presencia y mostrando sin temor, lo que siente tu corazón.
Ayer después de poner el relato apenas escribí en mi colour note. No sentía tu presencia y sospechaba que estabas con más gente. Iba a salir a pasear pero el calor era tan imponente que preferí quedarme en casa y ver un poco de futbol entre el actual campeón de la Champions y el equipo donde juega un Messi que ya los blaugrana hemos olvidado. En la calle la temperatura era de 34º pero la sensación era más calurosa. Alrededor de las 17:47 noté malestar estomacal pero fue a las 18:23 cuando noté muchos jugos gástricos en mi barriga, con dolor estomacal y con un presentimiento que donde te encontrabas en ese momento, no te encontrabas demasiado a gusto. A las 19:28 no podía dejar de bostezar y pocos minutos después noté tu presencia de forma sutil, incluso con débiles love sparks.
Te puse imágenes de Good Evening, estuve cenando y a las 21h volví a sentir malestar en la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. Poco después encontré un channelling que me hizo pensar en mi propia vida, de cuando compartes momentos agradables con tu pareja, viajes, comidas, instantes de ocio, de placer y risas, pero tu corazón sabe que hay otra persona a la que verdaderamente amas y que todo forma parte de un aprendizaje y que con los años lo entiendes todo. Como hoy no tengo mucho que explicarte, te relataré mi propia experiencia, y quizás sientas un efecto mirroring. Me tumbé luego en la cama y de nuevo me quedé dormida y me desperté a las 23h para ponerte unas imágenes de Good Night y escribirte Gute Nacht mein Liebling.
Esta mañana me he despertado a las 6:20 después de dormir plácidamente, incluso con una temperatura nocturna bastante tórrida. Me he levantado con la barriga revuelta y un ligero dolor de cabeza. He ido a ver los hermanos de Hans con el coche y me he sentido muy feliz allí. A las 8:30 regresaba de comprar el pan y he empezado a sentir débiles love sparks hasta transformarse en mariposas muy intensas. Mientras desayunaba he puesto más imágenes de Good Morning y he vuelto a notar débiles love sparks y luego he ido a la terraza a tender la ropa. Quería escribir un artículo sobre algo que pasó ayer y que me afectó mucho. Era una manera de resarcirme. Alrededor de las 9:35 he notado un ligero malestar estomacal. Y cuando hacía 2 minutos que habías puesto un artículo, he mirado tu social media.
He comprendido muchas cosas que ocurrieron antes y después de tu cumpleaños y me he acordado la frase que te dije el día 18 que te sentía feliz y acompañado, cenando frente al mar. A veces me llegan visualizaciones que luego son reales. Y también saco conclusiones de una simple imagen, ya sea por el color de una prenda o como lo que transmite un rostro y el tuyo me llena de tristeza, pues no sé si es el estrés, el trabajo, la familia o qué, pero las arrugas alrededor de los ojos no son precisamente por haber reído mucho. No me he puesto triste porque podemos engañar al cerebro, al ego pero no al corazón o al alma. He continuado escribiendo y confeccionando imágenes de Hans y Felix que es como hacer una película de Estrellas Cruzadas. Estaba concentrada, y de pronto he cogido el móvil y eran las 11:11. Te he escrito Ich liebe dich y he añadido: Sí sientes algo por mí, quiero sentir tu amor intenso y maravilloso.
Para mi sorpresa, a las 11:39 he notado débiles love sparks. Alrededor de las 12:45 me dolía mucho el corazón y sospechaba que no estabas solo. Después he puesto imágenes y he mirado tu social media pero no he notado tu presencia hasta las 14:39 con débiles love sparks. En ese momento estaba lavando los platos y he tenido una epifanía y he comprendido que ocurrió algo la medianoche del sábado y por eso ayer domingo tenía tan mal gusto de boca. A las 15h mi madre tenía cita con el dentista y la he acompañado. Hemos estado allí 90 minutos y he tenido mucho tiempo para reflexionar. Te notaba sumiso, percibía que había habido una discusión reciente y lo que más ansiabas ahora mismo era paz cerca de ti. En la sala de espera sonaban canciones y ha sonado No one de Alicia Keys y luego Wings de Birdy y de pronto he tenido ganas de llorar de tristeza mientras notaba goosebumps. He mirado tu foto y no podía evitar sentir mucha tristeza, porque eres un hombre joven y esas marcas alrededor de tus ojos dicen mucho.
A las 15:49 me he sentido inquieta y con mucho calor en mi pecho, como si hubieras captado mi pena. He estado releyendo los relatos antes y después de tu cumpleaños y muchas piezas del puzle han encajado. Hace poco he regresado a casa y estoy acabando de escribir el relato. Lo que te cuento a continuación no lo sabe nadie, pues muchas situaciones que viví con mis ex parejas no se lo expliqué a ninguna persona. Solo quiero que comprendas que puedes amar mucho a una persona pero no poder compartir su vida con ella o tener una relación pública, o por el contrario, estar con alguien por inercia, porque te hace sentir bien pero secretamente saber que tu corazón no lo ama. Solo tú y yo sabemos lo que sentimos desde la distancia, la felicidad que nos embarga cuando conectamos en la 5D, y lo doloroso que resulta no poder abrazar a la persona que más amas de este mundo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
Antes de conocer a Albert me di cuenta que el amor que sentía por Carles era muy difícil de estabilizar, por muchas razones y el año 1999 fue un año radical de muchos cambios en mi vida. Hice cosas que no puedes ni imaginar, locuras que ahora no haría ni loca pero era una especie de autodestrucción por no poder estar con Carles después de un tiempo donde yo era la mujer más feliz del mundo. Albert era un compañero de trabajo que me hacía reír mucho. Era una mezcla entre Einstein de joven cuando no se cortaba el pelo y Kevin Kline más formal. Jamás me enamoré de él pero íbamos juntos a comer al restaurante, al cine y así empezamos a salir como pareja. Le gustaba mucho el arte y lugares con arquitectura antigua, y la cocina y fuimos a Cadaqués, Poblet, Puigcerdà entre otros lugares, incluso a un balneario donde la comida era insípida. Nos divertíamos mucho, incluso con sus dos hijos que son de tu edad, me quisieron con locura, especialmente Abraham, el pequeño. En el sexo era muy atrevido pero también muy canalla y rencoroso. Muchas veces cuando hacíamos el amor, yo cerraba los ojos y me imaginaba que era Carles quien me besaba y me penetraba pues con Albert no sentía nada y fingía los orgasmos. Con Albert no sentí jamás mariposas ni pálpitos en el corazón.
Pasaron muchos meses
y aunque no teníamos muchas peleas, ocurrió algo donde le pillé con una
mentira. No me gusta mirar la cartera de nadie pero ese día lo hice y descubrí
droga en su billetero y entendí que por eso siempre le faltaba dinero. Pero
aparte descubrí una foto escondida de una chica que había sido su novia los
últimos cuatro años y con quien compartían hábitos tóxicos. Al principio me
enfadé pero luego pensé que yo era una hipócrita, porque también llevaba una
foto de Carles escondida en mi billetero. Con Albert cada día todo iba peor, ni
tan solo íbamos juntos al cine ya. El se iba a ver sus films de acción de
Schwarzenneger y yo mis películas subtituladas tipo Notting Hill. Y un día
quedé para comer con dos ex compañeros de mi anterior trabajo de control de
calidad. Uno era Carles a quien no veía desde hacía casi dos años. Fue verlo y
sentir cosquillas en mi plexo, electricidad en las manos cuando nos tocamos
casi por accidente y los ojos no podían esconder la verdad. Hablamos del
trabajo, lo noté celoso cuando le dije que tenía novio y en su mirada había un
halo de tristeza, el mismo que veo en tus ojos en algunas fotos. No volví a
verlo hasta meses más tarde cuando rompí con Albert que se había enrollado,
acostado con la novia de su hermano pequeño. Cuando llamé a Carles, tan solo
necesitaba que alguien me escuchara, me consolara y me dijo que esa decepción
que había tenido con Albert solo era la primera de las muchas que iba a tener
en mi vida. Puedes imaginar cómo terminamos aquella tarde-noche pero solo sé
que mi cuerpo, mi corazón, mi alma, lloraron de felicidad.











