sábado, 28 de junio de 2025

Liebe ist Liebe

 

¡Hola mi dulce amor! Dicen que a menudo traemos rasgos de las vidas pasadas, tanto las fobias y traumas, así como los talentos o gustos y estoy segura que desde que ambos éramos adolescentes, nos encontrábamos a gusto entre la gente del colectivo homosexual, los entendíamos y nos poníamos en su piel cuando sufrían. Y eso era porque nuestras almas recordaban lo que nosotros vivimos en otros siglos.

Ayer te puse el relato y salí de mi casa a las 17h a caminar un poco. A las 17:10 me empezó a doler un poco el corazón pero fue a las 17:40 cuando el dolor era excruciating y me preguntaba si te había afectado alguna frase del relato, del channelling, la imagen…Necesitaba ir al lavabo y estaba cerca del hospital y entré. No ha cambiado el olor que percibía cuando iba aquellas mañanas del 2019 a tomar un Rooibos con naranja después de hacer astral sex. Aprovechando que había un fantástico aire acondicionado, me quedé un rato en una silla de un pasillo. Ni tan solo me apetecía beber un capuchino de caramelo. Estuve hasta las 18:15 y después regresé a casa. Cuando eran las 19:30 noté light codes en el chakra corazón.

Encontré un channelling breve donde explicaba que el DM se sentía triste y deprimido y que a pesar de todo estaba muy pendiente de la DF, pues necesitaba su comprensión y cariño. De pronto a las 19:48 me empezó a doler bastante el corazón y te puse imágenes de Good Evening. Miré tu social media y te notaba muy cabizbajo. Después de cenar, a las 21h me tuve que tumbar en la cama porque sentí un fuerte bajón de energía. No sé si fue la comida, el calor o quizás notaba tu presencia. Me sentía muy cansada sin razón aparente, por lo que a las 22h me volví a tumbar en la cama y me quedé dormida profundamente durante una hora. Me desperté a las 23h, te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Antes de cerrar el móvil a las 23:07 volvió a dolerme mucho el corazón.

Hoy a las 6:45 ya estaba despierta. Había dormido muy bien y me he levantado sin dolores. A las 7:25 he cogido el autobús urbano que me deja a 5 minutos andando de donde están los hermanos de Hans. He sido muy feliz al verlos y a esa hora todavía no hacía calor. Al ser sábado el transporte público no pasa tan habitualmente, por lo que he cogido el bus de regreso a las 8:25. Justo al bajar de la parada y dirigirme a comprar el pan, eran las 8:37 y me he detenido en medio de la calle para escribir en mi colour note: Siento amor, intensas mariposas en el plexo y ganas de llorar. Me ha hecho flotar de felicidad sentir tu amor maravilloso. Después he desayunado una tortilla y un café intenso y te he puesto más imágenes. Debido al fuerte calor que se esperaba, mi madre me ha sugerido que saliera a comprar pronto y así lo he hecho. Antes he mirado tu social media y cuando iba por la calle a las 9:33 he vuelto a sentir débiles mariposas en mi plexo.

Sin embargo a las 10:18 ya cuando regresaba a casa, me dolía un poco el corazón. He conectado el ordenador poco antes de las 11h y he estado entretenida creando imágenes y escribiendo textos. A las 11:35 he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el plexo y era como si estuvieras pendiente, pues hacía apenas un par de minutos que había puesto una imagen de Felix y Hans. De pronto ha sonado el teléfono y era el mecánico que me llamaba para decirme que el coche ya estaba arreglado. Al colgar la llamada, he visto que eran las 11:40 y he pensado en mi padre, pues ayer me saludó 9 veces en el minuto 40 de diferentes horas. He salido a la calle cuando la temperatura era de 34º y he visto una matrícula 1111 y otra 222 casi a la vez y te he escrito Ich Liebe dich. A las 12:20 ya estaba en casa justo cuando volvía a dolerme bastante el corazón. A las 13:11 te  he puesto un par de imágenes y he mirado tu social media y a las 13:21 he notado maravillosas caricias en mis cabellos. 

Mientras estaba comiendo una ensalada césar que me recordaba mucho a la que hacían en el restaurante de la ZAL, hablaban de los homosexuales que deben esconderse, y ha hablado una chica lesbiana que además es gitana y cuando su familia se enteró de su condición sexual, la insultaron y le dijeron que preferían tener una hija drogadicta antes que tortillera* (es una palabra despectiva que se usa para insultar a las lesbianas). Se tuvo que marchar de Andalucía y vino a vivir a Barcelona y aquí encontró el amor de otra mujer y explicaba que toda la tristeza y rabia que sentía por lo ocurrido con su familia, se borraba cuando veía a su pareja que la hace actualmente muy feliz. A las 15:08 he vuelto a notar maravillosas mariposas en el plexo y sentía como si estuvieras solo o aislado. Sin embargo ahora que son las 16:16 noto un poco de malestar en la barriga y dolor en el corazón. Espero estés bien. He comprobado que en tu país también hay altas temperaturas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario