¡Hola
mi dulce amor! Espero que ayer pasaras un feliz día de cumpleaños con tus seres
queridos. Sin embargo hoy te siento un poco triste y me ha hecho pensar en un
channelling que me ha llegado esta mañana y que al principio pensaba que estaba
completamente equivocado, pero ahora ya no sé qué pensar.
Ayer mientras tomaba el Afternoon Coffee, mi hermano me estuvo enseñando una aplicación llamada Sora que según él hacía fotos todavía más increíbles y mejores que el ya un poco arcaico “Bing”. Cuando te puse el relato, me di cuenta a las 16:37 que sentía tu amor y era como si estuvieras pendiente. Antes de las 17h decidí ir a la biblioteca y por el camino me encontré una pluma verde, un color difícil de encontrar pero que significa salud y sanación. A las 17:14 ya estaba enfrente del ordenador y a las 17:30 sentí débiles love sparks. Fue entonces cuando accedí a mi cuenta de Chat y así entré en Sora y me quedé maravillada con las imágenes que confeccioné, de Hans y Felix, una de Anastasia y Christian celebrando un cumpleaños y otra con un perro parecido a Rufo en un campo de lavanda. Justo al cerrar la sesión a las 18h me empezó a doler el corazón.
De regreso a casa me percaté de algo increíble. Muchas veces te digo que veo la hora 6:18 y sé que en los países como Gran Bretaña se pone primero el mes y después el día en la fecha de nacimiento. Pues en numerología aplicando las letras, el número 618 sería FAH. ¿Te resulta familiar? Cuando miraba tu cuenta del Facebook por allá el 2016 pensé que tu fecha de nacimiento era 6/3/89 que corresponden a las dos primeras letras de tu nombre y las dos primeras de tu apellido. Por eso creía que eras piscis. Llegué a mi casa a las 18:30 y estuve mirando la tele pero también el ordenador. A las 19:22 escribí en mi colour note que tenía la sensación que lo estabas pasando muy bien con tus amigos y familiares. De repente a las 19:38 sentí mucho amor pero me llegó tímidamente, como si pensaras en mí de forma clandestina y secreta.
Para mi sorpresa, a las 19:49 sentí ganas de llorar y me comenzó a doler el corazón. A las 20h besé tu foto de forma apasionada. Estuve leyendo que había una cuadratura exacta a 27º entre el sol en géminis y la luna en piscis y me he dado cuenta a lo largo de los años, que cuando la luna está en ese signo de agua, ambos estamos más sensibles y tristes. Te puse imágenes de Good Evening y me olvidé de ti porque sabía que estabas ocupado. A las 21:36 noté arousal pero te dije que ahora mismo tengo miedo, no quiero volver a sentir ese dolor atroz de hace unos días. Si el propósito del hechizo es que te rechazara sexualmente, de momento se ha logrado. Pero sé que tarde o temprano eso se va a disolver.
A las 22h me empezó a doler la barriga y no comprendía el motivo. Tenía el ordenador encendido y no pude evitar buscar una foto tuya de cuando tenías unos 30 años y eché de menos el aspecto que tenías, parecido a cuando te conocí. A las 22:44 te escribí Gute Nacht y me fui a dormir pero no podía, a pesar de darme una ducha fría. Pero además me dolía mucho la cabeza. Encendí el móvil un momento a las 23:29 para escribir cómo me sentía y como si hubieras captado mi telepatía, me empezó a doler el corazón. Y te imaginé celebrando tu cumpleaños, bailando, bebiendo, sonriendo, pero lo último que escribí y no sé por qué fue: ¿Eres feliz mein Liebling?
¿Sabes a qué hora me he despertado hoy? A las 6.18 y he sonreído porque me he acordado enseguida de ti. He ido a ver los hermanos de Hans y cuando estaba allí a las 7:30 he notado débiles love sparks. Sin embargo, justo al aparcar el coche a las 7:53 notaba mi barriga revuelta y llena de jugos gástricos y con la garganta irritada. A las 8:10 estaba a punto de ir a comprar el pan y ha sido cuando me ha llegado ese channelling sorprendente que a lo largo del día ha ido cogiendo forma y siendo más exacto. A las 9h estaba desayunando y me dolía un poco el corazón pero tan solo diez minutos más tarde notaba débiles love sparks. Deseaba escribir un artículo y mientras estaba centrada delante del ordenador, ha vuelto a dolerme con intensidad el corazón a las 9:42 y además notaba mucosidades en la nariz.
A las 10:43 he notado un extraño gusto metálico en mi boca y el corazón no dejaba de dolerme. He visto la hora 11:11 y te he escrito Ich liebe dich. A las 11:41 he preguntado por qué me dolía tantísimo el corazón, no lo comprendía. A las 13h he mirado tu social media y apenas 6 minutos más tarde he notado una bola de fuego en mi pecho, pero tras una breve pausa, el intenso dolor en el corazón ha regresado. Ha habido un momento de alivio y felicidad a las 13:44 cuando he sentido tu amor de forma efímera. Después estaba tomando el Afternoon Coffee y a las 15h otra vez el dolor intenso permanente en mi pecho. Lo último que he escrito ha sido a las 15:20 cuando estaba lavando los platos y justo en el momento que una abeja revoloteaba delante de la ventana, he empezado a sentir maravillosas caricias en los cabellos como hacía mucho tiempo que no sentía. Quiero adjuntarte ese channelling que creo que es bastante preciso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente ttuya,
*The divine masculine is going through a major change, a period of incapacity. It's as if their old reality is collapsing around them. The things that used to bring them satisfaction, validation, and fulfillment no longer do. They know their old life no longer fits. It feels like chaos, and they may be unconsciously turning to their DF because their love feels like the only constant in their life right now. This period won't be easy, but it's propelling them upward.
The divine feminine feels doubts about the union creeping in. They feel they've been strong for so long and aren't sure how much longer they can sustain it. The union seems distant and unattainable. They need to trust, not only in their DM and the union, but in themselves. Much of what they feel is influenced by their DM's current difficulties. The best thing they can do is hold the ideal version of union with the DM in their heart and focus solely on that. Let everything else go.

No hay comentarios:
Publicar un comentario