lunes, 7 de abril de 2025

Lo que tú ves, lo que otros ven

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte porque cuando hago clase tan solo anoto un par de sensaciones en mi libreta. Pensaba que antes los fines de semana me parecían tristes porque sabía que no estabas solo. Sin embargo este año hemos disfrutado de más de un Weekend maravilloso, donde te notaba relajado y feliz.

Ayer te puse el relato y a las 16:52 sentí de repente mucho amor dentro de mí. Salí a pasear y noté dolor en el corazón y vi que eran las 17:17. La tarde era primaveral, con una temperatura de 23º y después de caminar un rato, hice una pausa en la calle de los eucaliptos. Estuve leyendo acerca de la hormona del cortisol. Llevaba toda la semana comiendo mucha verdura y apartando los dulces de mi dieta, y me notaba deshinchada y más ligera. Pero con la preocupación del ordenador, me volví a hinchar de nuevo como un globo, incluso me apretaban las gafas. Al parecer esto del cortisol aparece en situaciones de estrés pero la menopausia también es un agravante. Cuando eran las 18h noté arousal y light codes en el chakra plexo y pensé que quizás estabas leyendo el fragmento del astral sex. Llegué a mi casa y me puse a leer un capítulo del libro que me resultó un poco pesado.

Alrededor de las 18:47 noté mucho calor en todo mi cuerpo, de la cabeza a los pies. Justo a las 19h empecé a sentir dolor estomacal por primera vez aquel domingo. De pronto me cogió un ataque de tos y me picaba la garganta y sabía que estaba relacionado con la comunicación, algo que te incomodaba explicar o revelar la verdad. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y minutos más tarde noté un débil estallido en mi corazón. Entonces se cerró la conexión y lo entendí. A las 21h todavía me dolía el corazón y a las 21:21 volví a sentir malestar en la barriga. Hubo un momento a las 21:28 que noté tensión, inquietud y nervios y no era yo. A las 22:16 me dolía mucho el corazón y te pregunté qué te ocurría. A las 22:30 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.  

Hoy me he despertado a las 6:36 y enseguida me he percatado que me dolía la barriga después de dos días sin ningún síntoma corporal. No sé por qué me llegaba un halo negativo, como si hubieras tenido una discusión. A las 7:05 he salido de mi casa y notaba mi barriga revuelta y llena de jugos gástricos. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Solo he visto a la hermana de Hans que tiene los mismos ojos que él. De regreso a casa he vuelto a cruzarme con aquel coche que tiene una matrícula 222 y las letras con las iniciales de tu nombre y apellido. Te he dicho Ich Liebe dich. A las 8:18 volvía de comprar el pan y no dejaba de ver matrículas con iniciales, incluso el logo de una constructora con tus iniciales. Justo en ese momento he notado débiles love sparks. Mientras estaba desayunando a las 8:41 he vuelto a sentir mucho amor. Minutos más tarde te he puesto más imágenes y he mirado tu social media pero todavía no había actividad. Antes de entrar a clase siempre hago una pausa en un banco de madera que está cerca de la biblioteca y hoy he escrito que sentía pereza, no me apetecía mucho ir a clase pero que la semana pasada ocurrió lo mismo y luego me divertí mucho. Eran las 9:21 y me ha empezado a doler bastante el corazón. 

La semana pasada tuvimos una profesora llamada Nuria y hoy hemos conocido a Gerard. Cuando nos ha dicho que tenía 24 años, he pensado que podría ser perfectamente mi hijo. A las 10:24 notaba jugos gástricos otra vez y a las 10:45 me dolía el corazón. Hemos hecho una pausa a las 11h y mis compañeros me han preguntado si no iba a tomar café y les he dicho que prefiero disfrutar de la naturaleza. He ido detrás de la biblioteca donde hay bancos, pinos y perros corriendo y jugando y he estado 10 minutos mirando las redes sociales. Te he puesto un par de imágenes y a las 11:21 de vuelta a clase, me dolía más intensamente el corazón. Hemos visto un video que me ha encantado y que me ha hecho pensar mucho. Aparecía un dibujante forense, los que hacen un retrato robot siguiendo las explicaciones de los testigos de un delito, por ejemplo y les preguntaba a varias personas que se describieran físicamente y el dibujante hacía el boceto según lo que comentaban. Después les daba una fotografía real a una persona desconocida, y ella detallaba con palabras lo que veía. Luego se comparaban los dos retratos, la descripción de la propia persona y lo que veían otras personas sin conocerlas, y el resultado era que nosotros siempre nos vemos más negativos, más feos y en cambio gente de fuera puede ver una bonita sonrisa, unos ojos brillantes etc.. 

Y he pensado que yo por ejemplo puedo tener complejos de mi boca, de mi cuerpo, y sin embargo otra persona verá dulzura en mis ojos, o tranquilidad. Y lo mismo ocurre contigo. Quizás hay cosas que no te gustan y yo las adoro. He salido de clase a las 12:34 pero luego tenía tutoría con una coordinadora con la que estoy puliendo el curriculum vitae y me está aconsejando de forma personal. Mientras estaba con ella, notaba jugos gástricos durante un buen rato. He terminado a las 13:45 y de regreso a casa he mirado tu social media y a las 14:05 he sentido mucho amor. Después de comer, mientras tomaba el Afternoon Coffee, te he puesto más imágenes y a las 14:47 he sentido chispas de amor, pero ha sido a las 14:50 cuando el amor era más intenso y  te he dado besos dulces. Ha sido lo último que he anotado. Espero estés bien. Hoy se termina mercurio retrógrado, que es regente de géminis y afecta a la comunicación y el 12 se termina venus retrógrado que es regente de libra y afecta a las relaciones, tanto amorosas como sociales. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente ttuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario