¡Hola
mi dulce amor! Ambos sabemos que cuando nos encontramos en la 5D y nuestros
cuerpos are merging, después sentimos una agridulce sensación, con mucha
felicidad, paz y relajación pero también una sutil tristeza por la separación,
por no poder compartir en la 3D nuestros deseos que transformamos en el plano
astral.
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. A las 17:30 salí a pasear un rato y a las 17:38 vi en tan solo un minuto, tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Hice una pausa en el rinconcito de las palomas donde conté 7 pero ahora no puedes darles pan, pues hay sanciones de 200 € si te ven alimentándolas. Tenía la sensación que estabas con tu familia o amigos. Continuaba sintiendo light codes. Después caminé por la calle de los eucaliptos y había una paz increíble. No podía dejar de pensar en el sueño de la mañana, en la similitud de la tienda de ropa con la sastrería donde trabajaba Hans, y las sensaciones de amor intenso que tanto Hans como Felix, sintieron la primera vez que se cruzaron y se vieron. De repente me comenzó a doler el corazón y a las 18:07 sentía unos pinchazos en el pecho muy fuertes. Llegué a mi casa y me puse a leer un capítulo del libro, pues hacía dos días que no lo cogía.
Sabine, la nieta es vegetariana y gran amante de los animales y sufre al ver cómo en el mundo rural se maltrata a los perros de caza y a los caballos. Reconozco que sufrí bastante leyendo alguna escena. A las 19:37 terminé de leer y de pronto empezó a dolerme el corazón de nuevo. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:13 noté malestar en la barriga. Sentí que se cerraba la conexión y me dispuse a cenar un poco y mirar la tele. Mi madre se fue a su habitación y yo me quedé sola en el comedor. De pronto alrededor de las 21h empecé a sentir un ligero arousal. Miré tu social media por si había alguna pista pero sabía que debía confiar en mi intuición. Lavé los platos y cuando eran las 21:12 encendí una varita de incienso que no sé el aroma que es pero huele muy bien. No imaginaba que sentiríamos tanta electricidad, placer, amor y energía.
Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y desde el primer instante sentí un placer tan intenso y fuerte que teníamos que hacer pausas y parar mientras no podía dejar de gemir tu nombre. Tu Pimmel estaba durísimo y yo estaba muy mojada. Nos besábamos con lengua y tú me tocabas los pechos y todavía sentí un placer más intenso. Me fijé en tus ojos, no parecías ni triste ni alegre, tan solo apreciaba lo apasionado y excitado que te mostrabas. Nuestros cuerpos estaban abrazados, muy apretados y pronto empezamos a sentir energía y bliss. El placer era delicioso y la penetración profunda. Tú también gozabas muchísimo y cerrabas los ojos. Te mostrabas cariñoso y afectuoso y yo me sentía amada por ti. Te acaricié los cabellos y vi en tu cara una mueca de satisfacción. Entonces por sorpresa, me hiciste sexo oral y yo me retorcí de puro éxtasis. Después hicimos una lie back blowjob y te lamí el Pimmel pero también los Hoden y un poco el perineo. Disfrutabas mucho pero me dijiste que deseabas que los dos gozáramos a la vez. Finalmente hicimos una rear entry standing, yo un poco inclinada. Tú enloqueciste y te moviste en círculos. Yo sentía una penetración muy profunda que me volvía loca.
Me tocabas los pechos, el clit y me dabas
besos. Yo moví mis nalgas, apretando y oprimiendo tu Pimmel y tú gemiste muy
fuerte. Realizabas thrusts muy potentes y profundos y el placer era mega
intenso. Continuábamos sintiendo bliss y energía eléctrica porque nuestros
cuerpos estaban muy apretados y juntos. Tuvimos que hacer otra vez varias
pausas porque el éxtasis era muy fuerte. Era una sensación increíble y de
repente hiciste un movimiento y me tocaste la parte superior del clit y sentí
una explosión de placer en un orgasmo maravilloso. Eran las 21:21. Me quedé
exhausta, respirando profundamente y besé mi almohada como si fuera tu cuerpo.
No quería levantarme de la cama porque todavía notaba tu cuerpo astral a mi
lado. Cuando me levanté, besé tu foto de forma apasionada. Mi cuerpo estaba
completamente electrificado con bliss y
energía. Simplemente maravilloso, después de disfrutar de un placer soberbio,
sublime y excelso. Me puse a buscar fotos y a las 22:11 sentí mucho amor dentro
de mí. A las 23:05 noté besos en mis labios y como si me estuvieras abrazando.
Te escribí Gute Nacht mein Liebling y añadí que sentía mucha paz y bienestar.
Hoy me he despertado a las 7:30. He dormido toda la noche. Tan solo me he despertado a las 3:30 pero enseguida he retomado el sueño. No sé cómo duermes tú después de merging, pero en mi caso me levanto relajada y feliz. Me he duchado y te he puesto imágenes y después a las 8:07 he notado light codes en los chakras heart y sacral. He ido a comprar el pan y cuando estaba desayunando a las 9:15 mientras leía el periódico, me ha empezado a doler el corazón. Te he puesto más imágenes y a las 9:42 he notado débiles love sparks. A las 10:04 estaba en la terraza con los gatos y de pronto he sentido ganas de llorar. He ido a comprar y a las 10:36 me ha empezado a doler otra vez el corazón. A las 10:47 te he puesto una imagen y notaba pinchazos en mi pecho, en el lado derecho.
Cuando eran las 11:22 he escrito en mi colour note que te echaba muchísimo de menos. He salido de nuevo a comprar y al mediodía ha regresado el intenso dolor en el pecho. A las 13:19 he sentido ganas de llorar y notaba una especie de ansiedad que no era mía. He confeccionado una imagen medieval con Simonette et Bernard mientras dentro de mí sentía una profunda tristeza y un Longing muy fuerte. Antes de comer a las 13:50 el dolor era excruciating. Luego ha habido una pausa pero el dolor ha regresado después de lavar los platos, a las 15:30 y ahora a las 16h todavía noto unos pinchazos en mi pecho. He escuchado un channelling donde decía que en los dos últimos años, el DM ha estado muy centrado en su trabajo, su carrera profesional, los éxitos individuales, pero que desde hace poco ha despertado algo dentro de él, como si le faltara una pieza esencial en el pastel de su vida. Espero estés bien tesoro. Pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado, aunque sea en otra dimensión. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario