sábado, 2 de noviembre de 2024

Te quiero más de lo que crees

¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo cuando un día después de escribirte un texto en la imagen del relato, alguna frase que me envías telepáticamente, escucho o leo un channelling que dice la misma frase o con casi todas las palabras. Y me llegan telepatías que aún me cuesta mucho creer porque siento que es casi un fairtytale.

Ayer a las 15:30 ya estaba en el autobús camino de ver a Rufo. El día estaba nublado pero por suerte no llovió. A las 16:26 ya estaba con el perro, que se había quedado solo en el piso. Parecía desesperado por salir y sospeché que hacía varias horas que no salía a la calle. Al ser un día festivo había poca gente por la calle y Rufo estaba cada vez más contento. Cuando eran las 17:15 sentí débiles love sparks y tuve la sensación que habías visto o bien el relato o las imágenes. A las 17:29 sentí que se abría de nuevo el chakra corazón. Nos fuimos a la montaña de Sant Pere Mártir y al parecer la noche anterior había llovido, pues la tierra seguía húmeda. El perro disfrutó muchísimo, husmeando las plantas, caminado por caminos llenos de barro.

La temperatura era incluso demasiado cálida, 20º a las 18h. Al llegar al piso a las 18:30 me encontré con su dueña, la que tiene mi edad y me dijo que su hija últimamente tenía un poco abandonado al perro y yo le dije que teniendo 20 años era más normal que saliera más con su novio o las amigas en lugar de Rufo. Me puse a hablar un rato con ella y Rufo empezó a ladrar como si quisiera captar mi atención y su dueña le gritó de una manera que no me gustó nada. No puede esconder que no le gustan los perros y que si lo saca a pasear es por hacer un favor a su hija. Para compensar, me senté en el suelo y Rufo se tumbó a mi lado para que le hiciera un masaje y acariciarlo. Sabía que los animales no miran si una persona es guapa o fea, gorda o delgada, sino que sienten vibraciones. Y la dueña me dijo que yo era la persona adecuada para él pero le contesté que con los dos gatos es imposible.

A las 19:10 volví a casa y empecé a sentir malestar en la barriga. A las 19:22 estaba esperando en la parada de autobús, que al ser un día festivo pasaba cada media hora y aproveché para mirar tu social media y ponerte imágenes de Good Evening. Después a las 20:10 estaba cenando y me comenzó a doler bastante el corazón. A las 20:20 estornudé tres veces seguidas. A las 21h estaba sentada en el sofá y notaba una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo. Hubo una pausa posteriormente pero a las 22:36 me pesaban los párpados y te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir. Te puse imágenes y de pronto volvió a dolerme bastante el corazón. Antes de dormirme completamente, sentí que me estabas abrazando con mucho amor.

Esta noche he dormido plácidamente y me he levantado a las 7h porque Hans tenía hambre. He soñado mucho pero no recuerdo nada. Me he dado una ducha rápida y después he mirado internet, y me he encontrado con un channelling que decía: DM is dreaming about losing you and He wakes up with panic. A las 8h me dolía un poco el corazón, como si ya estuvieras despierto. He ido a comprar el pan y me he preparado la tortilla de especias donde pongo una mezcla de Garam Masala, 5 pimientas y clavo. Antes de las 9h te he puesto imágenes y me he dado cuenta que estabas pendiente, pues a los 5 minutos he notado mucho calor en todo el cuerpo y débiles love sparks en el plexo. Antes de las 10h ya estaba donde vamos los sábados y llovía muy suavemente.

He salido a pasear a las 10:20 y de repente me ha empezado a doler mucho el corazón, cada vez con más intensidad. No podía dejar de cantar en voz alta Thinking out loud de Ed Sheeran y he recordado que hace justo 10 años sonaba muchísimo en la radio. He hecho una pausa en Can Coll y no dejaba de abrir y cerrar el paraguas, pues a veces caía una llovizna pero minutos más tarde arreciaba con más intensidad. A las 11:23 ya regresaba y he hecho una foto a una flor fucsia llena de gotas de lluvia que me ha transportado al sábado 8 de noviembre del 2014. Recuerdo que aquella tarde fui a la biblioteca y por el camino hice una foto a una flor igual llena de agua. Me puse a mirar internet y descubrí por azar que la noche de los cristales rotos, habían detenido a tres personas en Frankfurt que iban juntas y que eran familiares, Hans Blumenthal, Samuel Oppenheim y Benjamin Apt. Estas personas reales fallecieron en un campo de concentración.

Ese día había terminado de escribir Estrellas Cruzadas y mis personajes se llamaban Hans Blumenthal, Samuel Rosenheim y Aaron Schmitz y estaban juntos y Felix Kraemer se llevó lejos a Hans mientras los otros dos eran detenidos. Los nombres y apellidos menos el de Hans, me los había inventado, por lo que fue una sincronicidad brutal. Y al día siguiente, recuerdo que en el periódico del domingo apareció un extenso reportaje sobre la noche de los cristales rotos. Al mediodía estaba tomando un café y te he puesto un par de imágenes y poco después he notado que el dolor en el corazón remitía bastante. Incluso a las 12:11 he sentido ganas de llorar y además no dejaba de llegarme una telepatía proveniente de ti que me decía: Te quiero más de lo que crees. He llegado a casa a las 13h cuando sentía un ligero arousal, pero a las 13:13 ha regresado el dolor en el corazón aunque con menos intensidad. Y ya no he sentido más tu presencia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario