¡Hola
mi dulce amor! Estos últimos días he estado reflexionando mucho de cómo la vida
a veces te golpea de repente y transforma para siempre tu mundo. Ayer vi a
gente en pueblos de Valencia que han perdido absolutamente todo, no tan solo el
coche, sino la casa entera, completamente destruida. Aunque para mí lo peor es
perder a un familiar, a una persona querida y saber que jamás volverás a verla.
Y también el libro que estoy leyendo, como un simple accidente te deja
inmovilizado en una silla de ruedas, dependiendo de los demás o postrado en una
cama, moviendo tan solo la cabeza. No sabemos qué nos va a pasar en el futuro.
Por eso valoro cada momento, contigo en la distancia o con amigos, familiares,
mascotas, paseando sola, leyendo un libro o escuchando música. Carpe Diem mi
tesoro.
Ayer te puse el relato en el blog y justo a las 17h empecé a sentir débiles love sparks en el plexo. Salí a comprar con mi madre y a las 17:23 me encontré una preciosa pluma blanca. De regreso a casa a las 17:47 vi una matrícula 222 y te dije telepáticamente, Ich liebe dich. A las 18h estaba en casa y me puse a leer un capítulo del libro y después de tantos momentos de tristeza, me reí muchísimo. Los dos protagonistas, junto al enfermero Nathan van a ver carreras de caballos. Ella aparca en un lugar de inválidos que está muy lejos, y es al salir que se da cuenta que justo en la entrada hay una plaza libre para estacionar. Eso me ha pasado a mí varias veces con el coche. Pero lo que me hizo reír fue un grupo de Hooligans militares que ayudan a subir la silla de ruedas por la rampa y que no sueltan las latas de cerveza. Los diálogos son desternillantes. De pronto, eran las 18:46 cuando sentí una increíble love bubble. Me moría de amor, las mariposas eran muy intensas y sentí una felicidad tan impresionante, que empecé a llorar, mis ojos se llenaron de lágrimas pero no podía parar de sonreír y suspirar.
Los gatos dormían a mis pies, sonaba música clásica y hubiera querido almacenar esa sensación mágica de la burbuja de amor, para rociármela en los momentos tristes. Pensé si habrías besado mi foto y también recordé que últimamente no nos prodigamos demasiados besos como antes. Terminé de leer a las 19h y apenas cinco minutos después, empecé a sentir malestar en la barriga, incluso dolor de cabeza. Miré las posiciones planetarias y el planeta del amor Venus, está en sagitario y formará una oposición exacta los próximos días con Júpiter en Géminis. A las 19:22 sentí un débil estallido en mi corazón, pero antes de las 20h cuando estaba poniendo imágenes de Good Evening, me empezó a doler el pecho. Después de cenar continuaba el dolor en el corazón, pero a las 21:35 volvió el malestar estomacal. Cuando me fui a dormir a las 22:40 te dije Gute Nacht a ti y Bona nit a mi padre. Me dolía un poco la barriga, pero muy lejos del sufrido 12 horas antes.
Hoy me había puesto el despertador a las 6:20 para levantarme pronto. He dormido bien toda la noche y no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Good Morning y al cambiar la hoja del calendario, he pensado que el próximo 13 de noviembre se cumplirán 10 años cuando mi corazón hizo click. No puedo creerme que ya ha pasado una década. Al salir de casa a las 7:11 he notado débiles love sparks y me preguntaba si ya estabas despierto. He ido a ver los hermanos de Hans y era una delicia conducir con las carreteras desiertas. Justo al llegar a casa a las 7:46 he notado malestar estomacal y dolor de cabeza. He ido a pasear un poco porque la panadería abría a las 8h y justo a las 7:53 he notado light codes en los chakras throat, heart & sacral pero también angustia y ganas de llorar. A las 8:21 me he sentado en un banco para anotar que de nuevo notaba malestar en la barriga y dolor de cabeza. Mientras desayunaba a las 8:45 notaba débiles love sparks. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y de pronto he notado mariposas en el plexo y mucho fuego en todo mi cuerpo. Te he dado besos dulces en tu foto pero sentía que no estabas solo.
He ido a la terraza con mis gatos y a las 10:04 sentía un intenso dolor en la barriga con nauseas. Pero además no dejaba de visualizar a una persona cercana a ti, y he notado un sabor amargo en mi boca. Después he ido a comprar y a las 11h de repente se me ha abierto el chakra heart de forma colosal, sentía sensaciones increíbles en mi pecho. He visto el minuto 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. He conectado el ordenador y a las 11:38 me ha empezado a doler el corazón y he sentido ganas de llorar. Al mediodía me he puesto a leer dos capítulos del libro, uno cuando los dos van a un concierto de música clásica y otro cuando celebran el cumpleaños de Louisa. Me he reído mucho de nuevo y cuando eran las 13:54 y estaba a punto de empezar a comer, me ha vuelto a doler el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace pocos minutos. A las 15:01 regresaba a casa después de poner comida a los gatos callejeros, cuando he notado maravillosas mariposas en mi plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario