lunes, 23 de septiembre de 2024

Todo pasará

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicar, pero además siento que ambos estamos pasando una fuerte purga, por lo menos en mi caso. Estamos distanciados y sé que no puedes o quieres contactar, pero no te preocupes, todo pasará.

Ayer te puse el relato pero te notaba muy lejos. A las 17:11 volvió a dolerme la barriga y salí a caminar un poco pero a las 18h ya estaba en casa. Empecé a limpiar cajones donde guardaba carpetas con un centenar de hojas que databan del 2016 y que hablaban de las Twin flames y todos los síntomas. Hace 8 años todo era nuevo, desconocido pero ahora hay cosas que ya no experimentamos y ya no tiene sentido guardar tanto papel. He guardado 20 hojas y ya hay más que suficiente. Noté tu repentina presencia alrededor de las 19h cuando de pronto noté débiles love sparks en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo. Pero apenas 20 minutos más tarde, me comenzó a doler mucho el corazón. Tuve el presentimiento que estabas leyendo en ese momento el relato. Una hora después, tras acabar de cenar a las 20:30 todavía me dolía mucho el pecho. Casi a las 21h volví a sentir mucho calor en mi cuerpo y débiles love sparks pero de pronto me empezó a doler la barriga y ya no me abandonaría ese fuerte dolor estomacal. A las 22:30 ya estaba durmiendo y pensé que el lunes empezaría una nueva semana.

Esta madrugada me he despertado a las 3:45 y pensaba que todavía podría disfrutar de un par de horas más de sueño reparador, pero he estado más de una hora insomne y con un terrible dolor de barriga. Durante esos 60 minutos eternos, en algún instante he notado alivio y no sé por qué notaba que estabas despierto y era como si fueras al comedor de tu hogar o estuvieras allí, lejos del dormitorio. Cuando ha sonado el despertador a las 6:30 me sentía muy cansada y me he dado una ducha fría pero no me hubiera levantado de la cama. Pero no veía a los hermanos de Hans desde el pasado miércoles, ya que el pasado viernes 20 llovió y no pude ir a verlos. A las 7:30 estaba allí y he sido muy feliz. Una hora más tarde he ido a comprar el pan pero no me apetecía desayunar, tan solo he tomado un café y un té verde con menta y tomillo. A las 9h todavía me dolía mucho la barriga y me he dado cuenta que hoy hay muchas cuadraturas que afectan a géminis pues la luna está en ese signo.

He ido a la terraza con los gatos y te notaba muy lejos pero yo también permanecía distante, me llegaba la sensación que necesitabas desconectar de todo. He ido a comprar y ya hacía rato que deseaba escribir un artículo que elaboraba mentalmente desde que había salido a la calle. Eran las 10:55 cuando de repente me he sentido muy tensa y nerviosa, con ganas de gritar. He conectado el ordenador y poco después he recibido un mensaje en el móvil y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero. Hacía mucho que no veía este número mágico. Cuando he acabado de escribir, he mirado tu social media y he sentido mucha nostalgia al verte con gafas. No puedo mentirte, te conocí llevando lentes y me has despertado la nostalgia del pasado. A las 12:30 he vuelto a sentir débiles love sparks pero apenas 10 minutos después se han transformado en espinitas en mi corazón. A las 13:42 he notado de forma sorprendente, que el dolor de barriga se estaba calmando y es que hacía muchas horas que no tomaba nada sólido.

Mientras tomaba el Afternoon Coffee he escrito en mi colour note que no me dolía el estómago y poco después he visto tu social media y lo primero que me he fijado ha sido el color de tu jersey. Antes de hacer el curso de cromoterapia ya sabía el estado de ánimo de la persona y te aseguro que no falla. Yo te he puesto imágenes y a las 15:08 he vuelto a sentir débiles mariposas pero hoy es como si no pudieras demostrar tus emociones. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace poco, a las 16h pues de nuevo me duele la barriga y no comprendo nada, aunque en el fondo sospecho la causa pero no me atrevo a expresarla. En muchas ocasiones me pregunto si algún día todos estos síntomas de dolor van a desaparecer, igual que ya no me lloran ni pican los ojos como hace 5 años. Tengo intriga de saber qué va ocurrir entre nosotros en el futuro pero creo que va a ser algo inesperado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario