sábado, 21 de septiembre de 2024

I mog di Schatz

 

¡Hola mi dulce amor! Hace un par de días me apunté a un foro de twin flames y ayer por la noche había una encuesta que preguntaba la forma en la que el DM contacta con la DF y había varias opciones, a través de los sueños, las canciones, los números, telepatía, sincronicidades etc y me he dado cuenta que tú a pesar de estar en silencio, no dejas de enviarme todo tipo de señales que me recuerdan a ti.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:17 sentí mucho calor en todo el cuerpo, especialmente en el pecho. Me fui a la biblioteca que está en otro barrio y me conecté a internet un rato y miré tu social media. Antes de marchar cogí el libro Persuasión de Jane Austen. Hace años vi la película y me sentí muy identificada con la protagonista Anne. Allí cerca hay una panadería que venden Bretzels y me compré uno pero no me lo comí hasta llegar a casa. Me sentí cerca de München, tengo ganas de ir, pero no a la Oktoberfest, sino a la Marienplatz. Mientras caminaba por la calle a las 18:15 pensé en ti y sentí ganas de llorar pero muy reprimidas. Ya en casa a las 18:38 empecé a sentir molestias en la barriga tras 3 horas de tregua. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba muy lejos, la desconexión era total pero no me preocupé. Estaba convencida que tarde o temprano volveríamos a contactar. Me fui a dormir pronto, a las 22:14 y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Hoy había puesto el despertador para que sonara a las 7h pero Hans tenía hambre y me ha despertado antes de tiempo. Al mirar la hora eran las 6:18 y he sonreído y de pronto me he acordado de un sueño que he tenido contigo. Eran solo fragmentos pero creo que bastante significativos. Te veía a ti y estabas en una isla tipo Palma o Ibiza y cerca de ti te acompañaban varios amigos pero todos eran hombres, chicos jóvenes y yo sabía que pronto te tenías que casar. Veía periódicos donde aparecías tú en fotografías como si fueras una persona muy importante en Alemania, como un heredero o aristocrático pero tú no presumías de esto. Te veía en la playa jugando a vóley y llevabas tan solo unos pantalones cortos de color rojo, y al verte los hombros y la espalda, te encontraba atractivo y tenía ganas de abrazarte. Entonces me daba cuenta de que tenías unos tatuajes en los pies pero no resaltaban mucho. Me llegaba un pensamiento de que esto de casarse lo habían decidido otras personas y tú te dejabas llevar pero no parecías demasiado entusiasmado. Y ya no recuerdo más.

Quizás esto del matrimonio es una influencia de una novela que estoy viendo en la tele por las tardes que transcurre en el siglo XVIII. Trata sobre una chica veinteañera que la quieren casar con un hombre rico pero ella se resiste y dice que solo se casará por amor y empiezan a pasarle cosas desagradables. Después he estado un rato en la cama hasta las 7h y ya levantada, te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:47 he mirado tu social media y pensaba que no estarías despierto, pero me ha comenzado a doler el corazón. A las 8:29 estaba comprando el pan y mientras desayunaba he estornudado tres veces. Te he puesto más imágenes, pero no ha sido hasta las 9:45 cuando estaba conduciendo, que he notado una maravillosa love bubble además de mucho calor en todo mi cuerpo. Deseaba gritar tu nombre pero no estaba sola. Mi hermano había puesto la radio, la cadena 100 que era la emisora que tenían en el restaurante de la ZAL y ha empezado a sonar Faded y me he acordado de ti. 

He salido a caminar por la naturaleza, estaba todo mojado pero no hacía frío, 19º. He llegado a Can Coll y he hecho una pausa de 10 minutos y justo cuando regresaba, ha empezado a llover. De pronto a las 11h he sentido ganas de llorar. A las 11:38 me estaba tomando un café y me ha comenzado a doler el corazón. He llegado a mi casa a las 12:20 y he conectado enseguida el ordenador y lo has notado pues a las 12:47 me ha vuelto a doler el corazón pero con mucha más intensidad. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h con débiles love sparks. Mientras lavaba los platos pensaba que hoy no me había dolido nada la barriga y te he visualizado solo en el trabajo, o tu casa o haciendo deporte para no pensar en algo que te preocupa. 

Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, a las 16h porque siento una mezcla agridulce de dolor en el corazón y maravillosas love sparks en el plexo. Cuando volvía de ver a los gatos callejeros, pensaba que en octubre hará 18 años que visité München por primera vez y 6 años que fue la última. Es una ciudad que la he visitado 7 veces, en todas las estaciones del año, con frío gélido y calor casi como en Barcelona. Y pensaba que siempre me movía por la zona del ayuntamiento, la Marienplatz y los alrededores. Tuve la oportunidad de ir al estadio del Bayern y también a Neuschwanstein y Dachau, pero no me interesaban, solo quería estar en esa zona, me sentía tremendamente feliz y es que allí vivió sobretodo Felix y la sastrería donde trabajaba Hans estaba muy cerca. Quizás algún día podamos visitar juntos esas calles. No pierdo la esperanza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario