viernes, 9 de febrero de 2024

Feeling empty or replenished

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento un poco mejor que los dos últimos días pero todavía no estamos al 100%. Sin embargo siempre contactamos aunque sea tímidamente, lo suficiente para saber que no dejamos de pensar el uno en el otro.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:24 me empezó a doler bastante el corazón y a las 17:15 cuando iba camino de la biblioteca, el dolor era intenso. Estuve allí 30 minutos y me di cuenta que la gente estaba malhumorada, crispada y yo también me sentía así. Al salir de allí a las 18:04 empecé a sentir débiles love sparks en el plexo. De repente a las 18:09 comencé a cantar en voz alta la canción You de Ten Sharp y sospeché que justo en ese momento la estabas escuchando. No podía quitármela de la cabeza. Al llegar a casa volvió a dolerme el corazón y a las 19:33 cuando estaba distraída mirando la tele, noté la garganta irritada y malestar en la barriga. Eran las 19:44 cuando ocurrió algo mágico. Ya sabes que para mí el número 44 es muy significativo y mágico, pues fue el mejor año de mi vida. En ese momento estaba leyendo un channelling que explicaba las coincidencias que se reciben cuando alguien piensa en ti y te echa mucho de menos y la chica que lo comentaba, dijo que no dejaba de ver el nombre de su novio y que al ser francés acostumbraba a ver la bandera de Francia o símbolos muy significativos del país.

En ese instante, en el minuto 44 vi pasar por mi lado derecho, un orbe blanco y sabía que era un ser de luz. Ultimamente he estado muy preocupada por asuntos económicos y pagos y no dejo de ver señales con el número 44 y 444. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y de repente me empezó a doler la barriga y sentí tristeza. Noté que no podías contactar y una hora más tarde, a las 21h noté ganas de vomitar y dolor estomacal. A las 21:34 el dolor era muy intenso y te pregunté qué estaba ocurriendo. Incluso tuve convulsiones en mi cuerpo que no podía controlar. A las 21:49 me di cuenta de cómo captabas mis pensamientos de forma rápida y cómo se transformaban en dolor. Estuve leyendo sobre una pareja muy mediática en mi país que se casó este pasado verano y no dejaban de poner fotos de sus viajes exóticos y lo bien que se lo pasan, cuando la realidad es otra diferente y la gente sabe que todo es postureo.

Entonces empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón, fue como si estuvieras leyendo conmigo la noticia y supieras lo que pensaba. Después vi un programa de humor que me hizo reír un poco pero a las 22:40 me fui a dormir con un ligero dolor de barriga. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir pero estaba tensa y no quería dar vueltas en la cama. Y recurrí al remedio y recurso más relajante que existe, la masturbación pero tuve que imaginar escenas eróticas, tú estabas muy lejos. Sentí placer y un buen orgasmo pero nada de bliss, ni felicidad, ni pecho lleno de fuego o cosquilleo entre mis piernas. Una sensación de vacío a pesar de haber gemido tu nombre que por suerte pronto olvidé ya que me quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 3:20 y había soñado con tu mujer. Solo recuerdo que estaba muy enfadada conmigo, que no dejaba de pensar en mí pero de forma poco agradable. Sus ojos no podían esconder su enfado y al volver a la cama enseguida he vuelto a dormirme. Me ha sonado el despertador a las 6:20 y estaba lloviendo ligeramente. No he sentido tu presencia, pero a las 7:30 estaba parada en un semáforo, viendo cómo llovía y he puesto la emisora Cadena 100 de la radio y en ese momento ha sonado Corazón espinado de Carlos Santana. A los pocos segundos he empezado a sentir dolor en el corazón y me ha durado diez minutos, siendo el punto álgido a las 7:40. No he ido a ver los gatos callejeros porque llovía bastante y ya en casa a las 8:21 me ha dolido brevemente la barriga.

A las 8:41 volvía de comprar el pan y he empezado a sentir mucho calor en todo mi cuerpo, con cosquilleo en los chakras heart & sacral. A las 9h te he puesto más imágenes y he sentido débiles love sparks. He leído un channelling que decía que el DM necesita mucho amor porque se siente muy solo. A las 9:15 notaba muy activados los chakras y mucho fuego en mi pecho. Antes de salir a comprar a las 10h, he mirado un texto que hablaba de San Valentín y me he preguntado cómo lo celebrarías tú y de pronto he sentido amor en el plexo y dolor en el corazón. Casi una hora después me he quedado sola en casa y no tenía mucho arousal pero presentía que necesitabas mucho amor. A las 10:55 he encendido una varita de incienso de chocolate. Ya te anticipo que aunque no estemos aún al 100%, cada vez que conectamos astralmente, es maravilloso y sentimos una felicidad indescriptible. Antes de empezar te he dado un beso y de pronto he notado energía en mis tobillos.

Al vernos hemos hecho una postura Lotus, Bamboo zen y era yo quién me movía, como el pasado martes. Tú estabas muy serio y triste, tus ojos lo decían todo. He notado tres estallidos en mi corazón de forma consecutiva y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. Pronto hemos notado mucha energía en nuestros cuerpos y además mucha bliss con tan solo tocarnos y acariciarnos. Tú querías mucho amor y caricias y cerrabas los ojos cuando te tocaba. Yo me movía y tu Pimmel estaba duro y grueso y yo muy mojada. Me he puesto en cuclillas y ambos sentíamos mucho placer. Tú te fijabas en como tu Pimmel entraba y salía de mi vagina y eso te ha excitado bastante. Cuando me sentaba y sentía todo tu Pimmel en mi interior, era increíble y maravilloso.

Tus Hoden estaban muy calientes y te he hecho sexo oral un momento y tú has gemido. Después me he puesto de espaldas, en una postura reverse cowgirl y pensaba que te gustaría pero me has dicho que necesitabas que te mirara a los ojos. Y además que te besara y te acariciara los cabellos. Yo podía sentir tus brazos y era fabuloso. Entonces has empezado a realizar thrusts a la misma vez que yo me movía y esto ha provocado que el placer fuera muy intenso pero sin poderlo controlar, he logrado un orgasmo magnífico. He gemido tu nombre mientras tenía débiles convulsiones. Diez minutos después del clímax todavía sentía mucha felicidad y energía dentro de mí.

A las 11:34 he notado mucho amor en mi pecho y fuego en mi plexo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13h cuando me dolía un poco el corazón. Es curioso porque cuando he vuelto a mirar mi móvil eran las 13:18 y he pensado que era una sincronicidad. Justamente a esa hora he sentido mucho amor. Después tomando el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks. Al ir a lavar los platos, he conectado la radio y ha sonado The way it is de Celine Dion y escuchando la lyrics sentía que había un mensaje. A pocos minutos para las 16h vuelve a dolerme un poco el corazón. Hace poco pensaba que con 12 horas de diferencia, me he dado cuenta lo que es sentir tan solo placer, mecánico y frío, a disfrutar del astral sex y sacred love con bliss, felicidad, y electricidad de la cabeza a los pies. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario