jueves, 8 de febrero de 2024

Aquellos maravillosos meses

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer mientras estábamos comiendo, mi hermano me dijo que estaba siendo un día muy extraño y yo le dije que me sentía igual, pero no entendía el motivo. Hoy creo que he descubierto por qué el colectivo está con unas energías que nos hacen sentir muy incómodos.

Ayer fui a ver a Rufo pero no estaba muy convencida de que pudiera llegar bien, ya que había huelga de transportes y una manifestación de los agricultores con tractores que colapsaban las principales carreteras de Barcelona. Antes de coger el autobús a las 16h, vi con apenas 5 minutos de diferencia, dos matrículas 444 y en uno de los coches tenía las luces de emergencia y parecía que los ángeles me dijeran que todo saldría bien. El tranvía tardó un poco más de lo habitual pero a las 16:40 ya estaba con el perro. Me percaté enseguida que estaba muy alterado y nervioso y tardó bastantes minutos en tranquilizarse. Es un animal muy vital y creo que pasa muchas horas encerrado en el piso. Fuimos a pasear y el día era muy primaveral. Cuando eran las 17:12 me empezó a doler la barriga. Nos fuimos a pasear por los alrededores del Deutsche Schule y fue cuando las sincronicidades llegaron una detrás de otra.

Iba caminando cuando un perro que estaba dentro de un coche empezó a ladrar y al fijarme en la matrícula, era de Alemania con las letras HI. Averigüé que se trataba de un lugar llamado Hildesheim. Nada más girar la calle, vi otra matrícula alemana, esta con las letras WN. A las 17:42 pasamos por una calle muy tranquila y solitaria donde acostumbro a sentarme y aprovecho para ponerte imágenes. Allí cerca hay una pista de fútbol donde siempre juegan adolescentes y ayer al pasar, vi que un chico llevaba una trikot del Borussia con la marca 1&1 en el pecho. Poco después vi un coche con una matrícula de dos letras TF (en España los coches que llevan 3 letras es desde el año 2000) y otro con las tres primeras consonantes de tu nombre. Hice otra pausa en el parque de las palmeras y miré tu social media. Todavía me dolía bastante la barriga, pero hubo una pequeña tregua a las 18:24 cuando sentí maravillosas pero débiles love sparks. Dejé a Rufo en su casa a las 18:38 y estaba realmente agotada.

Al volver los transportes iban muy llenos y tardaban más en pasar. Cogí el autobús M75 a las 19:25 y por suerte el trayecto solo duraba 10 minutos. Entonces mientras estaba de pie, me fijé que delante de mí había un chico que era tu clon, tu doble y no podía dejar de mirarlo. Era muy alto, delgado, llevaba gafas y una barba de dos días. Los ojos, la cara, el pelo me recordaban muchísimo a ti  cuando te veía en el restaurante. No podía dejar de mirarlo aunque fuera de reojo y él se dio cuenta y entonces me empezó a mirar pero sin disimulo. Empecé a sentir mucha nostalgia, recordando aquellos tiempos donde te veía casi a diario, pensando en la felicidad que sentía, en lo poco que sabía de ti y que apenas sentía triggers. Llegué a mi casa a las 19:40 y me senté en la cama para descansar un poco. Te puse imágenes y después una con la imagen de Alex Michels que tanto me recuerda a ti. A las 20:11 empecé a sentir de repente arousal y sensaciones en el chakra heart, pero fue muy efímero. Era como si no pudieras contactar conmigo.  De repente a las 20:32 empecé a sentir nauseas y malestar en la barriga y más tarde incluso tuve hipo. Te notaba muy lejos y me fui a dormir para no pensar.

Hoy me he despertado a las 7h y me he dado cuenta que estoy soñando con mucha gente que hace tiempo ya no veo, ya sean vivos o fallecidos. No pensaba en ti demasiado, te notaba lejos todavía. Solamente a las 7:30 he notado dolor en la barriga pero ha sido breve. Mientras estaba desayunando he descubierto que ayer se produjo una cuadratura exacta entre venus en capricornio y los nodos lunares que están en aries y libra. Al parecer es lo que causa que estemos tan serios, desanimados, sin motivación. A las 9:22 me ha empezado a doler el corazón y he buscado cosas que me hicieran reír un poco. He ido a comprar al supermercado y cuando estaba allí, sonaba una canción de Sade que decía I miss you. Me ha dolido un rato más el corazón pero te sentía apartado, en silencio, supongo que reflexionando mucho. He leído que durante estos días se celebra el Carnaval de Köln y que la gente se divierte y bebe mucha cerveza, que vienen muchos turistas atraídos por el jolgorio y la diversión. Yo no soy de disfrazarme, de hecho la última vez fue el 28 de febrero de 1991, cuando acabó la guerra del golfo. 

En esa época me atraía más la gente que no soportaba las guerras, como los que escribieron en la entrada del instituto: La guerra es un asco, cágate en el casco. He cambiado mucho, el awakening me ha vuelto más retraída y no soporto las multitudes, el ruido excesivo, las malas conductas…debe ser la edad también. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he mirado tu social media y de pronto me ha comenzado a doler muchísimo el corazón, de forma intensa pero apenas me ha durado 5 minutos. Después de lavar los platos estaba mirando Youtube y out of the blue me ha llegado una canción que me ha traído muchos recuerdos y que me encantaba. Era de 1991, del grupo Ten Sharp y se llama You. Al escuchar la lyrics he pensado que era como si me la enviaras tú a mí o viceversa. Percibo que no estás muy bien, espero equivocarme y que estés mejor que yo. Todo pasará y volveremos a conectar y sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario