domingo, 14 de enero de 2024

Que el futuro sea una sorpresa


¡Hola mi dulce amor! Supongo que habrás leído mi artículo en Linkedin y no dejo de pensar qué pasaría si realizáramos una progresión para saber cómo estaremos de aquí 20 años. La verdad es que prefiero no saberlo. El pasado ya no se puede modificar pero saber el futuro te puede llegar a obsesionar. Prefiero que sea una sorpresa, igual que nos ocurre cuando disfrutamos de momentos maravillosos e inesperados en la 5D.

Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 17h que comencé a sentir tristeza y a dolerme el corazón. Salí a pasear y alrededor de las 17:33 no podía dejar de cantar sin parar The sound of silence. Me seguía sintiendo triste y con ganas de llorar. No fue hasta las 18:30 cuando ya estaba en casa, que noté love sparks en el plexo. Te notaba lejos, ocupado y con más gente. A las 19:10 volvió a dolerme con intensidad el corazón y a las 19:45 me vibraba muchísimo. Cuando eran las 20h y te estaba poniendo imágenes de Good Evening, tenía ganas de besarte pero también de llorar. A las 20:17 de repente sentí muchísimo amor en el plexo, eran unas mariposas intensas y maravillosas y te puse una imagen diciéndote lo que estaba sintiendo. Besé tu foto con pasión para que tú también pudieras sentir esa love bubble mágica. Después cené tan solo 3 mandarinas pero a las 21:10 me comenzó a doler la barriga y a las 21:22 el dolor era casi insoportable. Hubo un momento a las 21:56 que te escribí en la colour note: ¿Qué te pasa mein Liebling? ¡Me duele mucho la barriga!

Mi madre se quedó en el comedor mirando un programa de baile y yo me fui a mi habitación y me tumbé en la cama. Me puse música clásica y pensaba que me quedaría dormida porque estaba cansada, ya que por la mañana había caminado casi dos horas. Hans mi gato se puso encima de mi estómago porque notaba mi dolor. Entonces a las 22:15 hice zapping para ver si hacían algo interesante en la tele, y en una cadena encontré que justo en ese instante empezaba la película Terminator. Desapareció todo mi cansancio y somnolencia y quedé atrapada viendo las imágenes desde el principio. Estaba “enamorada” de Michael Biehn, lo encontraba atractivo y además su personaje era un guerrero pero a la vez dulce. En esa película tenía 28 años y lo tenía todo. Cuando eran las 22:54 volví a sentir mariposas maravillosas en mi plexo y sabía que tú estabas pendiente de mí.

Justo en ese instante hicieron una pausa publicitaria y aproveché para ponerte imágenes de Gute Nacht aunque no me fui a dormir, todavía quedaba una hora apasionante de intriga. A las 23:12 escribí en mi colour note que era increíble el film, estaba disfrutando y si hubiera ido al cine, sería de esas películas que te mantienen agarrada a la butaca por la tensión. A las 23:44 ocurrió la escena de amor y cuando Sarah Connor y Kyle Reese conciben a su futuro hijo. Primero hacen una postura misionero pero después realizan una Cowgirl y por un momento me acordé de ti, de cómo me gustaría estar en ese instante contigo. Poco después me comenzó a doler el corazón, como si me hubieras escuchado. La película terminó a medianoche y me fui a dormir después de darte un beso.

Hoy me he despertado a las 6:30 pero me he quedado en la cama hasta las 7h. No podía dejar de recordar escenas de ayer, sobretodo las del futuro donde hay oscuridad y destrucción en el planeta. Mentalmente he empezado a elaborar el artículo que posteriormente he escrito. A las 8:11 estaba a punto de salir a comprar y me ha comenzado a doler el corazón pero a las 8:23 cinco minutos después de darte besos dulces, he notado love sparks. Mientras desayunaba he comenzado a escribir, necesitaba plasmar todo lo que acumulaba en mi cabeza. A las 9:49 he notado sensaciones en mi pecho y de nuevo deseaba darte besos, pero te notaba lejos y algo triste. A las 11h he empezado a notar como si se estuviera limpiando profundamente el chakra sacra. Sentía unas molestias en mis órganos genitales internos, como cuando las mujeres vamos al ginecólogo y para hacernos una citología, nos introducen una especie de herramienta en el útero que ocasiona dolor y molestias. Antes de salir de casa he visto que eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Mientras caminaba he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. De pronto al mediodía ha comenzado a dolerme el corazón pero ha sido algo breve. He llegado a casa a las 12:45 y después de ir a la terraza con los gatos, he conectado el ordenador y te he puesto imágenes. Ha sido como si estuvieras pendiente, pues de nuevo he sentido dolor en el corazón pero esta vez de forma más intensa y casi excruciating. 

No puedo dejar de pensar en la película de ayer, es casi una obsesión porque la historia de viajar en el tiempo siempre me ha fascinado. En el libro Outlander, Claire es una viajera del tiempo que va al pasado también. No sé si has visto una película llamada en inglés The time machine, que es de 1960 y en este caso con la máquina el protagonista viaja al futuro desde el 31 de diciembre de 1899 y se da cuenta de las guerras que vendrán y cómo estará la tierra en el año 802.701 donde todo parece muy idílico, un paraíso pero que esconde una cruda realidad. No te hago más spoilers por si tienes curiosidad de verla. Después he mirado tu social media pero no ha sido hasta las 15h que he vuelto a sentir dolor en el corazón. He averiguado que hoy la luna está en piscis y forma una conjunción con el severo y áspero Saturno y además el sol, mercurio y marte están en capricornio y ahora entiendo mi falta de energía y poca alegría. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace poco, a las 16h cuando he notado dolor el corazón pero de forma muy profunda. Seguro que pronto volveremos a estar bien y a conectar con más ánimos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario