lunes, 15 de enero de 2024

En estado de hibernación

 

¡Hola mi dulce amor! Dicen que hoy es el Blue Monday, el día más triste del año y aunque no percibo tristeza como otras veces, si que siento que ambos estamos un poco apagados y distantes, pero comprendo el motivo y la razón.

Ayer te puse el relato en el blog y poco después encontré un channelling donde aparecía una carta que decía: Life means nothing without you. Me pareció bastante similar a lo que me dijiste telepáticamente el miércoles al mediodía. Poco después de las 17h salí a caminar un poco. No hacía mucho frío y no había gente por la calle. De repente a las 17:37 sentí una súbita pena. Me fui al hospital a tomar un capuchino con caramelo y cuando eran las 17:54 tuve la sensación que estabas leyendo el relato, pues me comenzó a llorar el ojo izquierdo, a tener mucosidades en la nariz y a doler el corazón. Incluso sentí un ligero arousal. A las 18:05 me dolía mucho el pecho. Antes de salir fui a la toilette y me sorprendió el flujo vaginal que solté. Ya de regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Eran las 19:19 cuando me empezó a doler la barriga pero también me llegó una especie de visión donde notaba mucha tensión, como si te hubieras reprimido durante un tiempo y ahora explotaras. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te noté lejos.

A las 20:30 volvió a dolerme el corazón y empecé a sentir humedad entre mis piernas. Algo me decía que no era el momento más apropiado para hacer astral sex, por eso esperé un tiempo prudencial. Sin embargo no dejaba de sentir humedad en mis genitales y a las 21h encendí incluso una varita de incienso de ciprés. Intenté hacer astral sex y cuando te vi, me percaté que estabas muy enfadado, la expresión de tu cara era de enojo y mucha ira en tus ojos. Hicimos una postura misionero pero no estabas concentrado. Me ardían las mejillas y yo te acaricié los cabellos y te besé dulcemente, pero no lograbas calmarte. Desprendías mucha rabia. Tú realizabas thrusts y me di cuenta que estabas perdiendo la excitación y te hice sexo oral pero al final se cerró la conexión. Logré un orgasmo muy flojo que me dejó vacía.

A las 21:45 de nuevo sentí dolor en la barriga. Me puse a ver la tele y el futbol no valía la pena, el Real Madrid le estaba dando un meneo al Barça en la final de la supercopa. Entonces encontré una serie que me recordó muchísimo a mi libro. Eran dos hombres ingleses, Michael y Thomas que se habían conocido en la segunda guerra mundial. Michael incluso me recordaba mucho a Hans por sus facciones y carácter. Thomas era más tímido y es salvado por Michael en una emboscada. No pueden esconder que se atraen, se gustan, se desean, incluso tienen relaciones sexuales, pero Michael tiene un compromiso con una chica llamada Flora. Tras la posguerra Michael se casa e invita a su mejor amigo Thomas a la ceremonia y cuando están en el lavabo del restaurante, ambos se besan con pasión pero luego Thomas resentido le dice: Ya basta de hacer comedia. Y Michael rompe a llorar. Más adelante Flora descubre unas cartas de amor que ha recibido su marido de Thomas y todo se desborda y se complica. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía un poco la barriga.

Hoy me he despertado a las 6:33 y no me dolía nada pero me sentía sin energía. Decidí ir a ver los hermanos de Hans y antes de salir de casa te he dado un beso y tres minutos después he notado love sparks en el plexo. He estado con los gatos callejeros y no hacía tanto frío como los últimos días. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. A las 7:50 he vuelto a sentir débiles love sparks pero tan solo diez minutos después he notado mi garganta irritada con jugos gástricos. Iba por la calle para comprar el pan y no podía dejar de cantar I was born to love you. Te notaba lejos pero a las 9:24 después de ponerte más imágenes he notado mucho fuego en mi plexo y pecho. Sentía que debía dejarte solo, todavía me llegaba una especie de rabia acumulada dentro de ti. Antes de salir a comprar he vuelto a sentir mucho fuego en mi plexo.

He llegado a casa justo a las 11:11  y te he escrito Te quiero. Al mediodía me vibraba mucho el corazón y sentía de nuevo mariposas en el plexo. Pero de repente, alrededor de las 13h y durante 15 largos minutos, he sentido nauseas y ganas de vomitar. He intuido que estabas en el lunch time y de nuevo me llegaba un halo de enfado, pero no eras tú, era otra persona. A las 13:30 han retornado las love sparks, como si volvieras a estar solo. Lo último que he anotado ha sido a las 15h cuando he notado presión in my chest. Hace poco he leído que de vez en cuando las TF tienen que hibernar y dejar que las cosas se calmen. Sé que volveremos a conectar, pero comprendo que ahora mismo estás pasando una situación extraña. Me conformo con sentir tu amor aunque sean pocos segundos. Esas love sparks son mi mejor gasolina y energía. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario