¡Hola
mi dulce amor! Me gustaría comenzar este primer relato del 2024, explicándote
que las últimas horas del 2023 fueron fabulosas y el inicio del nuevo año,
espectacular. Pero ambos sabemos que no podemos mentir ni disfrazar las
emociones que nos enviamos mutuamente. Sin embargo durante el día de hoy no he
dejado de recibir señales y sincronizaciones.
Ayer te puse el relato pocos minutos después de las 16h y a las 16:11 estaba esperando el autobús para ir a ver a los hermanos de Hans y darles comida sabrosa el último día del año. A las 16:16 me vibró el corazón y noté débiles love sparks y sabía que ya habías visto el blog. A las 16:46 estaba con los gatos callejeros y me sentía la mujer más feliz de la tierra. Estaba yo sola con los felinos, algunas gaviotas y otras aves zancudas, en una calle completamente vacía de coches y gente. Decidí regresar caminando para hacer un poco de ejercicio y durante el trayecto comencé a sentir jugos gástricos en mi garganta y estómago. Llegué a mi casa a las 17:38 y noté que no me sentía bien ni físicamente ni mentalmente. Tenía la idea de escribir una carta a mi padre mediante Futureme, explicándole cómo había sido este 2023. Eran las 18:22 cuando me comenzó a doler el corazón, estornudé tres veces y me lloró muchísimo el ojo izquierdo.
Pensaba que había mejorado de mi resfriado pero a medida que llegaba the evening, me sentía más congestionada. De pronto a las 19:28 empecé a sentir nauseas y dolor de barriga. Eran las 19:35 cuando me llegó un halo de nostalgia, te echaba mucho de menos y no pude evitar ponerte una imagen preguntándote por qué esta nostalgia tan fuerte hacia ti y tú me dijiste telepáticamente que era a causa de nuestra conexión. Te puse también imágenes de Guten Abend y a las 20:37 me quemaba y dolía el pecho. A las 21:23 estaba cenando, cuando informaron en las noticias, que la Polizei había detenido a unos individuos que al parecer planeaban un ataque terrorista en la catedral de Köln. Sentí un escalofrío al pensar en ti, en que te podría pasar algo a ti o a tus seres queridos. A las 21:46 me empezó a doler intensamente el corazón y además te notaba triste y me lloraban los ojos. Después de cenar mis gatos me siguieron a la habitación y sabía que deseaban que les pusiera música clásica.
Me senté en la cama y mientras ellos estaban recostados sobre mis piernas y muslos, miré el móvil y a las 22:48 encontré un channelling que decía que el DM se sentía forzado a disfrutar de la noche de fin de año con varia gente, pero que no lo estaba pasando bien. De pronto, me comenzó a doler el corazón y te visualicé mirando el móvil, muy serio y me llegó un pensamiento como si desearas que te pusiera más imágenes. A las 23h el dolor en el corazón era intenso pero su punto álgido llegó a las 23:37 cuando tuve la sensación que dentro de mi corazón había una especie de molino que giraba pero las aspas eran cuchillos afilados y rasgaba de forma dolorosa y circular el lado derecho de mi pecho. Era excruciating y me preguntaba qué te estaba pasando. Cuando llegó la medianoche, no tuve ni ganas de celebrar las campanadas, echaba de menos a mi padre, también a ti y de repente, justo sonar la 12 campanada, sentí una inmensa pena y ganas de llorar.
Fue una sensación extrañísima y me levanté y besé y abracé a Hans y Nina. Deseaba poder dormir para olvidarme de todo y no sentir aquellas sensaciones. Te puse imágenes de Feliz año y contesté a unos mensajes de amigos y familiares pero me di cuenta que ambos estábamos muy tristes, creo que nunca nos habíamos extrañado tantísimo. Te di un beso y antes de cerrar el móvil te dije TE QUIERO y me fui a dormir a las 00:20 pero fue imposible. No sé si fue la comida con turrón de chocolate, sidra, snacks pero era incapaz de dormir, no dejaba de dar vueltas en la cama. Había momentos que dormía 20 minutos y volvía a despertarme y luego me dormía de nuevo. Además a las 01h me dolía muchísimo la cabeza. Te visualicé varias veces pero eran imágenes del pasado, de hace 5 ó 6 años, cuando llevabas gafas. Así estuve hasta las 04h cuando ya me dormí definitivamente.
Hoy me he levantado a las 7h y me he duchado y te he puesto imágenes. He encontrado otro channelling que decía que el DM estaba heartbroken y me preguntaba el motivo. Apenas 10 minutos después, a las 7:27 he sentido muchas ganas de llorar y me dolía el corazón. Notaba que estabas despierto. He decidido salir a la calle y coger el coche para ir a ver salir el sol cuando todavía estaba oscuro. Las calles estaban desiertas, la temperatura era de 9º pero hacía frío y pensaba que la luna en virgo era fría y al parecer había sido una noche tranquila. A medida que iba amaneciendo, me he dado cuenta que estaba nublado y no podría ver el sol. He aparcado el coche en un lugar tranquilo y de pronto a las 08:04 he empezado a sentir pena, me dolía el corazón y me lloraba el ojo derecho. Minutos después he decidido regresar a casa y al conectar la radio por primera vez, ha empezado a sonar “Missing” de Everything but the girl. Hacía mucho que no la escuchaba y sabía que me la enviabas tú. Ya en casa, a las 08:22 he notado dolor de barriga, me lloraban los ojos y además notaba un intenso sabor a alcohol en mi boca. A las 9:22 me dolía el corazón pero de pronto todo paz y calma.
He salido a caminar, buscando una tienda donde comprar pan y algún snack para hoy. El día era gris y frío, había poca gente por la calle. Poco antes de llegar a casa a las 11:30 he notado un ligero arousal pero todavía noto que no estamos bien. He ido a la terraza con los gatos y te he puesto imágenes. Te notaba lejos y como si necesitaras reposo mental y corporal. Eran las 11:48 cuando me ha sucedido una sincronicidad increíble. He ido a mi habitación y he conectado la tele y ha aparecido la emisora de música clásica, lo último que escuché ayer y de pronto el locutor ha hablado del compositor Bruckner y que había realizado conciertos en una población austríaca que se llama Sankt …(tu nombre) y que está cerca de Linz. Después al mediodía he puesto un canal de televisión donde estaban emitiendo un concierto de música clásica, pero no prestaba atención. Pero de pronto, a las 12:11 como si escuchara una voz, he levantado la vista y en ese momento en la pantalla he visto una docena de niños y un rótulo que decía: SANKT … BOYS CHOIR. Y he descubierto que el concierto era el mismo que el de la radio, pero no dejaba de ver tu nombre sin parar, especialmente en los créditos finales, con agradecimientos y demás.
Más
tarde he quedado hipnotizada escuchando El Danubio azul de Strauss, con Hans
durmiendo sobre mi tobillo. A las 13:39 me ha llorado el ojo derecho y me
sentía triste y con dolor en el corazón. A las 15h me ha vuelto a doler
bastante el corazón y me llegaba un pensamiento de que estabas aislado en algún
sitio, para que nadie te molestara. Lo último que he anotado en la colour note
ha sido increíble. He empezado a lavar los platos a las 15:15 y al conectar la
radio ha empezado a sonar “Missing you” de John Waite, y si la de esta mañana
de Everything hacía unos 4 años que no la escuchaba, la de John Waite por lo
menos más de 6 años. Después ha sonado tu compatriota Sandra con “Everlasting
love” y el remate ha sido Michael Jackson con “I can´t stop loving you” y
escuchando la lyrics sabía que me la enviabas tú, igual que las otras dos. Esta
última canción no puedo quitármela de la
cabeza. Hemos empezado el 2024 un poco tristes, yo todavía algo
resfriada pero pronto volveremos a sonreír y a compartir buenos momentos en la
5D. Bitte, Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario