¡Hola
mi dulce amor! Hace prácticamente 24 horas que no siento tu presencia. He
llegado a pensar que estás de vacaciones, que estás enfermo (espero que no) o
simplemente has desconectado para no sufrir ni dar explicaciones. Yo tampoco
estoy bien, me hubiera quedado todo el día en la cama. No sé cómo está en tu
país, pero aquí ha habido un repunte importante de resfriados, gripes y Covid.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 17:15 salí a caminar por la calle porque el aire frío me vitalizaba. En ese momento la temperatura era de 9º pero la sensación más gélida. Me fui después a tomar un capuchino con caramelo, en mi rinconcito silencioso y con mucha paz. Cuando eran las 17:50 me comenzó a doler el corazón. Mi mente no dejaba de elaborar fragmentos para la historia de Hans y Felix y me ayudaba a sentirme bien y no centrarme en lo que me causaba dolor. A las 19:20 ya en casa me puse a escribir y también después de 5 horas añadí más imágenes deseándote Good Evening. Como si lo hubieras visto de inmediato, me comenzó a doler bastante el corazón y a las 19:55 el dolor era muy intenso. Cené un poco pero sin demasiada hambre y a las 21:16 noté mi estómago revuelto y la garganta irritada. Me distraje viendo la tele pero me dolían los huesos, las articulaciones y a las 21:50 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Hoy ha sonado el despertador a las 6:30 pero me hubiera quedado en la cama. Estoy resfriada y sin ganas de hacer nada. A pesar de todo he sacado el coche para ir a ver los gatos callejeros, pues sabía que me elevaría el ánimo. Estaba allí a las 7:30 con los hermanos de Hans y varios gatos amigos y me sentía muy feliz. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Justo al llegar a casa a las 7:55 me ha empezado a doler la cabeza y la barriga, y me preguntaba si era a causa de la congestión o había algo más. He ido a comprar el pan y un par de croasanes, para mi madre y para mí y a las 8:52 he sentido unas tremendas ganas de vomitar. No podía saborear el café, no le encontraba placer y la verdad es que no tengo nada de hambre. El día era como ayer, gris y frío y con la ausencia del sol, la sensación glacial era más acusada y durante toda la mañana no hemos pasado de los 10º.Me he puesto a escribir un artículo y te notaba muy lejos.
Después he salido un momento a comprar pero no tenía fuerzas. Al mediodía me ha comenzado a doler bastante el corazón y he mirado tu social media. Tan solo he comido una tortilla y un café con avena y a las 15h me he vuelto a doler el corazón. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado Miss a thing de Aerosmith pero no sentía ninguna emoción, es como si fuera una piedra y he pensado que quizás el universo nos ha separado por alguna razón. Ahora son las 16h y de aquí unos minutos me voy a acostar en la cama porque me duele todo. No me sentía así desde que tuve el Covid en mayo del 2022 pero entonces fue mucho peor. Creo que ahora tengo un simple resfriado pero igualmente te deja el cuerpo adolorido de la cabeza a los pies. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario