viernes, 24 de noviembre de 2023

Tu alma busca a la mía

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy estamos muy lejos, distanciados porque quizás debemos centrarnos en nuestras vidas o porque hay circunstancias que no lo permiten. Este noviembre está resultando muy extraño, convulso.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:50 me comenzó a doler el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca y estuve allí hasta las 18h. Al salir y regresar a casa, volví a sentir dolor en el pecho. Sin embargo, no podía dejar de pensar en ti. Hubo un instante, alrededor de las 19h que sentí un ligero arousal y pensé que quizás estabas leyendo el relato. Después a las 19:45 me empezó a doler la cabeza y cuando te puse imágenes de Good Evening, de pronto mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Te notaba muy lejos, como si no pudieras contactar. Eran las 21:45 cuando empecé a sentir dolor de barriga aunque débil. No tenía ganas de mirar la tele y estuve viendo un poco de internet y me llegó un channelling que me hizo pensar en Hans de forma inevitable, pues comentaba que algunos DM se vieron empujados a casarse, solo porque la sociedad así lo estipula o la presión de la propia familia. No sé cuál es tu caso pero muchas cosas que le ocurrieron a Hans Blumenthal se han repetido en ti y cosas que le sucedieron a Felix también en esta vida coinciden en la mía. Me fui a dormir a las 22h y todavía me dolía la barriga y la cabeza.

Hoy me he despertado a las 5 am y me he quedado en la cama pensando hasta que ha sonado el despertador a las 6. No dejaba de recordar el astral sex de ayer y pensaba que muchas veces echo de menos la kundalini intensa o las sensaciones de amor que sentíamos en los chakras heart, pero sé que ahora todo es más complicado. Tú tienes tus dukkhas diarios y yo los míos. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes de Good Morning y luego he mirado las posiciones planetarias y este fin de semana la luna estará en tauro, tu casa 12. Pero lo que más me ha preocupado ha sido el panorama del lunes, ya que la luna llena estará en géminis y hay muchos planetas con los que formará oposiciones y cuadraturas. Por suerte el tránsito lunar tan solo dura unos dos días y medio. A las 7:05 iba a buscar el coche, cuando he notado dolor en mi corazón. He ido a ver al hermano de Hans y aunque hoy la temperatura era de 10º, soplaba mucho el viento y la sensación era gélida. Le he dado comida y he sentido tristeza al ver que no tiene una estufa ni una manta como su hermano en mi casa.

Alrededor de las 7:30 notaba débiles love sparks pero ya he notado que tanto tú como yo no estábamos demasiado receptivos. Al llegar a casa a las 8h he notado arousal y de pronto tres minutos después me ha comenzado a llorar muchísimo el ojo derecho y me sentía emocionada pero no sé si era yo o eras tú. A las 9h después de desayunar te he puesto más imágenes y te he notado triste, con mucha necesidad de afecto. Te he preguntado si deseabas hacer astral sex y a los pocos minutos he visualizado una posición Spoon. No estaba sola, pero a las 9:33 he encendido una varita de incienso de ylang ylang. Ha sido todo muy extraño, cuando te he visto te mostrabas triste y desmotivado, lejos de la excitación de ayer. Apenas me has besado, era como si te costara mucho mirarme a los ojos. Hemos hecho una spoon pero ambos estábamos detached. Sentía que algo te había afectado mucho, pero es una sensación que noto desde hace varios días, que arrastras en tu alma. Yo he notado un vacío doloroso en mi alma y he pensado que ya vendrán días mejores. Justo hace un mes empecé a notar mucha frialdad y distancia entre nosotros y pensé que era el período de escorpio o el impacto de los dos eclipses de octubre. A pesar de todo notaba una débil bliss después de haber estado unidos apenas 7 minutos. 

He ido a comprar y me ha empezado a doler el corazón poco después. Me he sentido muy emocionada con todo lo que me ha ocurrido en el supermercado con los voluntarios y que he explicado ampliamente en un artículo. He llegado a casa a las 11:11 y te he dicho I love you. Estos días estoy muy atareada ya que mi madre tiene que guardar reposo y hasta el mediodía no he podido ponerme a escribir un rato. Estaba a punto de escribir el texto en la imagen que quería acompañar hoy al relato, cuando de repente a las 12:58 he sentido tu presencia y te he preguntado en la colour note: ¿Por qué te echo tantísimo de menos y tengo los ojos llenos de lágrimas? Me duele el corazón…¿Son los planetas? ¿Eres tú? He buscado unas fotos de Christian y Anastasia y he anotado lo que  sentía yo y lo que me llegaba de ti telepáticamente. A las 13:13 todavía me dolía el corazón y me ardía el pecho y mientras estaba comiendo seguía doliéndome bastante. No ha sido hasta las 14:51 que he notado débiles love sparks en el plexo, sentía que estabas pendiente de mí. A las 16h regresaba de ver los gatos callejeros y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Veremos que tal se comporta este fin de semana. Que la luna esté en tauro no me gusta nada, pues es tu casa 12 y mi casa 8, dos ubicaciones complicadas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario