jueves, 23 de noviembre de 2023

Du bist mein bester Balsam

 

¡Hola mi dulce amor! Hace 24 horas que apenas pienso en ti, tengo preocupaciones y asuntos que atender pero tengo la sensación que tú también estás igual. Cuando menos lo esperaba, tú has sido como un rayo de luz que ha iluminado mi oscuridad. Espero que yo haga hecho lo mismo contigo.

Ayer apenas escribí en la colour note, ambos estábamos muy alejados y distantes. A las 16:30 fui con mi madre a hacer fisioterapia y alrededor de las 17:15 me comenzó a doler un poco el corazón. Salimos de allí a las 18h cuando ya estaba oscuro y decidí acercarme hasta la biblioteca para despejar la mente y caminar un poco. A las 18:24 el dolor en el corazón era excrcuciating. Estuve allí hasta las 19h y después ni me acordé de poner imágenes de Good Evening. Después cené un poco pero lo que deseaba era irme a dormir y no pensar. Algo te ocurría pues mientras estaba lavando los platos a las 22h mis ojos se llenaron completamente de lágrimas y especialmente el izquierdo estaba rebosante de líquido y se me escapó alguna lágrima. Me llegaba una sensación de que no estabas mal pero tampoco bien y que no podías comunicarte ya fuera porque no tenías ganas o porque no estabas solo.

Hoy me ha sonado el despertador a las 6h porque deseaba ir a ver al hermano de Hans y sentir un poco de felicidad. En ese momento mi madre se ha despertado y me ha pedido que la llevara a urgencias del hospital, pues le dolía mucho la pierna. A las 6:30 ya estaba en la sala de espera y me he acordado mucho hace un año cuando fui con mi padre. En la calle hacía frío, el termómetro marcaba 7º. He mirado tu social media y te he puesto algunas imágenes, pero no estaba muy motivada. A las 8h he ido a buscar un capuchino caliente, necesitaba mi dosis de café y además dulce y caliente. En ese instante, por delante de la ventana del hospital, ha pasado un Porsche y no sé por qué mi mente ha visualizado tu cara y la de tu esposa y de repente he sentido un pinchazo en mi corazón. Me he preguntado a mí misma por qué todavía me dolía. A las 8:28 me ha comenzado a doler el corazón y algo me decía que no estabas bien. Más tarde hemos entrado en la consulta de urgencias y a las 9:30 ya estábamos en casa. Mi madre necesitaba comer para tomar pastillas y he ido a comprar pan y continuaba haciendo mucho frío.

A las 10h te he puesto imágenes mientras me tocaba un café y comía un bocadillo y diez minutos después he sentido una súbita tristeza. Y además he estornudado tres veces. Continuaba pensando que algo te ocurría. Después he salido para ir a la farmacia y comprar los medicamentos y cuando regresaba he visto un coche matrícula de München. Posteriormente he ido a la terraza con los gatos y al asomarme a la barandilla, he visto un hombre con una chaqueta de chándal del Borussia, negra con franjas amarillas encima de los hombros y el símbolo del puma en el pecho. A las 11h he escrito que desde que había salido del hospital, notaba un ligero arousal pero no sabía sí eras tú o quizás el café del hospital es afrodisíaco, pues el año pasado cuando mi padre estuvo ingresado, muchos días hicimos astral sex. . Al mirar el reloj eran las 11:11 y te he escrito I love you. A las 11:26 he encendido una varita de incienso de ciprés y he puesto música de Bach en el móvil. No estaba sola pero sabía que el sexo astral sería mi mejor bálsamo. Han sido solo 8 minutos pero muy intensos y con un placer extraordinario y maravilloso.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero. Me he dado cuenta que tú tenías muchas ganas, pero los dos hemos gozado mucho. Hemos hecho una postura misionero y tú penetrabas muy lentamente pero profundamente. El placer era delicioso y yo no dejaba de gemir tu nombre mientras tú me besabas el cuello y los pechos. Estabas muy serio y tus ojos parecían enfadados pero no conmigo. Era fantástico estar unidos de nuevo. Tú respirabas fuerte y me has mirado de una forma como si quisieras decirme que tu vida no era como yo la podía imaginar. El placer era tan intenso que ambos pensábamos que alcanzaríamos el clímax muy pronto, sobretodo después de varios días de abstinencia. Para atrasar el orgasmo, te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tú gemías fuerte, sintiendo un fuerte éxtasis. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y los Hoden muy hinchados. Entonces tú me has hecho sexo oral pero poco rato. He notado que deseabas hacer una rear entry pero te he comentado que ambos estábamos muy excitados y que nos correríamos muy rápido. Hemos decidido continuar con la postura misionero y hemos resistido un par de minutos de placer maravilloso, hasta que hemos logrado un intenso orgasmo largo donde he susurrado tu nombre. Mi cuerpo de la cabeza a los pies, ha quedado relajado, flotando de bliss y con un bienestar extraordinario. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Te he puesto imágenes y después he mirado tu social media y no sé si ha sido coincidencia, pero a las 12:48 me ha comenzado a doler el corazón y me ha durado bastante rato. Alrededor de las 13:35 he notado love sparks y cosquillas en el pecho y plexo y a las 13:53 te he dado dulces besos porque notaba mariposas en mi estómago. Hoy he comido pronto y rápido y a las 14:21 he vuelto a dolerme bastante el corazón. He lavado los platos y a las 15:15 he ido a hacer varias gestiones, pedir hora al médico de mi madre, anular una comida familiar en un restaurante, anular las visitas de fisioterapia pendientes y me ha dado tiempo hasta de ir a ver los gatos callejeros que me han llenado de felicidad. Caminaba por una calle muy amplia y el sol brillaba mucho y la temperatura era deliciosa. Entonces he comenzado a sentir mucosidades en la nariz y algo me decía que eras tú. Era como una tristeza disimulada, como si reprimieras algo porque quizás no estás solo. De vez en cuando pensaba en ti, en esos 8 minutos que hemos estado juntos astralmente y que me he olvidado de todo, tan solo disfrutando del placer y después de la maravillosa sensación de bienestar. Es mágico poder compartir estos momentos ahora que tú y yo tenemos otras preocupaciones. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario