jueves, 24 de agosto de 2023

Just trust in your heart

 

¡Hola mi dulce amor! ¿Por qué´estamos tan tristes? He intentado averiguar si es debido a las posiciones planetarias, a los biorritmos, al calor que nos chafa, a circunstancias familiares, pero me basta estar unos minutos contigo astralmente para entenderlo todo. Nos echamos mucho de menos en todos los sentidos y ninguno de los dos pensaba que esto sería tan triste y melancólico.

Ayer te puse el relato a las 16:15 y alrededor de las 17h me comenzó a doler un poco el corazón. A las 17:30 cogí un autobús y posteriormente el tranvía para ir a visitar a Rufo, a quien no veía desde el 10 de agosto. Hacía mucho calor pero en cuanto me vio el perro, se volvió loco de alegría y yo me sentí tremendamente feliz. Iba con un gorro para proteger mi cabeza y me fui a pasear por parques donde sabía que había agua en fuentes y el perro podía beber. Eran las 17:41 cuando de repente sentí ganas de llorar y tuve la sensación que habías leído algo que te había afectado. El calor y la humedad agotaban más de lo debido y por eso tan solo estuve una hora caminando. Fue realmente terapéutico y sentía mucha felicidad. Después estuve un rato con la dueña de Rufo que está muy interesada en temas como los registros akáshicos, constelaciones familiares e incluso progresiones y tenía una cita con una médium para hacerse una carta astral muy completa. Estuve con ella hasta las 20 h tomando un refresco y después me fui para casa. No pude poner las imágenes de Good Evening hasta las 20:20 y aproveché para mirar tu social media. Noté que ambos estábamos muy detached. Después de cenar, a las 21:41 me empezó a doler mucho la barriga y también el corazón y eso hacía muchas horas que no me ocurría. Incluso tuve otro bajón de energía y me tumbé en la cama un rato pero no tardé mucho en ir a dormir ya que en la tele no hacían nada.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. y he tenido un sueño que he anotado en mi libreta y me he preguntado si era una premonición. Veía que yo sacaba un billete de avión con destino a Munich pero solo era de ida, one way ticket. Un compañero de trabajo me preguntaba si no sacaba el billete para ir a ver al Borussia y yo le contestaba que no, que me iba a Munich para cerrar una etapa, un asunto pendiente de mi última vida. Y entonces me acordaba de una frase que vi ayer de la película Amelie que decía: Es 29 de agosto. En 48 horas el destino de Amelia va a cambiar. Pero ahora ella no lo sabe. Y pensaba que la fecha coincide con el 31 de agosto, el día de la luna azul donde los deseos pueden convertirse en realidad. Después he vuelto a dormir hasta las 7:25 cuando me he levantado. Me he dado cuenta que sentía bliss y amor, como si me estuvieras abrazando. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes de Good Morning y de pronto a las 7:32 he sentido ganas de llorar y he notado fuego en mi plexo. Te he deseado un feliz jueves y te he dicho Te quiero. Pero de nuevo a las 7:51 he vuelto a sentir mucha tristeza y he estado a punto de llorar y he notado mucha nostalgia entre nosotros. Por eso te he puesto el texto de la love note.

A las 8:11 estaba a punto de ir a comprar el pan y me ha comenzado a doler la barriga y sabía que no estabas solo. Al anotar esto en mi colour note, a los dos minutos he sentido ganas de llorar y todavía me parece increíble lo rápido que captas mi telepatía. A las 8:36 estaba preparándome el desayuno y he notado un débil arousal pero te he dicho que el astral sex ya no será igual que antes. Pero te he dicho que aunque podemos reprimir el deseo, incluso el amor entre nuestros corazones, no podemos controlar los sueños, los viajes astrales por la noche o la telepatía. A las 9:07 he vuelto a notar mariposas en mi plexo y me llegaba la sensación que necesitabas mucho amor. He visto las posiciones planetarias y está lleno de signos de tierra que siempre me amargan y otros retrógrados que ralentizan todo. Me he quedado sola un rato y a las 10h he encendido una varita de incienso de orquídea. Apenas tenía arousal pero he querido intentarlo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y tú penetrabas lentamente y me mirabas con una mezcla de amor, pena y alegría. He notado una ligera bliss y electricidad en los tobillos pero todavía los chakras están bloqueados o desequilibrados. Nos hemos dado besos con lengua y no hacían falta palabras, nuestros ojos brillaban de luz y felicidad y era todo muy mágico. Estábamos muy abrazados y era una sensación fantástica y dulce. El placer todavía era flojo y débil aunque yo estaba mojada y tú muy excitado. Pero es como si hubiera una barrera de culpa, miedo o alguna cosa que nos impidiera gozar como lo hacíamos antes. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tú gemías y disfrutabas bastante y me mirabas con ojos desorbitados. Después yo he levantado una pierna y me has hecho sexo oral y me has hecho sentir mucho placer con tu lengua. Finalmente me has vuelto a penetrar y yo continuaba con mi pierna elevada y te he pedido que hicieras thrusts más rápidos y así lo has hecho y además te has movido en círculos y me has vuelto loca. Hacías unas penetraciones empujando hacia arriba y he gemido tu nombre. Al final un fantástico orgasmo pero lo mejor ha sido la sensación de bliss y la energía que me has dejado en mi cuerpo bastantes minutos después del clímax.

Después ya he escrito muy poco. He vuelto a ver el 11:11 en el reloj y te he escrito I love you. Me sentía triste y me dolía un poco el corazón y te notaba lejos. He salido a comprar y al mediodía me dolía bastante la cabeza. El calor apretaba mucho, era implacable. Alrededor de las 13:20 he vuelto a sentir un bajón de energía, me sentía débil y con el estómago revuelto. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y has estado pendiente, pues de pronto a las 14:41 he sentido maravillosas mariposas en el plexo y ganas de besarte. He mirado tu social media y a las 15h me ha comenzado a doler el corazón que ha aumentado de intensidad cuando estaba lavando los platos. Hace poco regresaba de ver los gatos callejeros antes de las 16h y out of the blue he sentido ganas de llorar. Esperemos que mañana estemos mejor y afrontemos la última semana de agosto con más fuerza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario