¡Hola
mi dulce amor! Hoy es un día extraño. Hace 8 años que te vi por última vez y
antes sí que me acordaba cada vez que llegaba el día 25 del mes, pero hace años
que ya no llevo la cuenta. Siempre he pensado que lo que tenga que ser, será.
Si el destino se confabuló para que nuestras almas se encontraran, volverá a
hacerlo si desea reunirnos.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Me fui un rato a la biblioteca y por el camino vi dos matrículas en dos minutos, con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love/Liebe. Mientras estuve en la biblioteca parecías lejos, distante, pero ya de regreso a casa a las 18:22 de repente tuve ganas de llorar, pero fue un efímero instante, como si estuvieras acompañado de más gente. Estuve leyendo un channelling explicando que la combinación de los planetas mercurio y marte retrógrados y la luna azul, crearía unos días complicados. Ya veremos. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero continuaba sintiéndote aislado, acompañado de más personas y sin poder comunicarte. Me puse a leer mi diario de gratitud en los últimos días de agosto y principios de septiembre del 2014 cuando tenía el mismo número que ahora, el 2 y realmente eran días más complicados que ahora, todo era problemas, especialmente en el trabajo.
No sentí tu presencia hasta las 22:14 cuando me comenzó a doler la barriga y a sentir nauseas estomacales. Miré tu social media y me llegó la sensación que tenías nostalgia por temas del pasado y te dije que este año tú tenías el 5 y realmente habías sufrido cambios muy importantes en tu vida. El número se acaba el 30 de septiembre pero este mes es el de la finalización de muchos asuntos. No sé si es porque es mi casa 12 la época de virgo, pero las cosas más negativas me han ocurrido a finales de agosto y en septiembre, desde la ruptura con una pareja, el despido en el trabajo o crisis existenciales que me dejaban sin energía. En cambio en octubre y otoño me han sucedido cosas mágicas en mi vida. A las 22:30 te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir con la sensación que estabas enfadado o molesto por algo o con alguien.
Hoy me he despertado a las 6h y todavía me llegaba la esencia de que no estabas muy contento. Al mirar la fecha me he acordado de lo que ocurrió hace 8 años y pensaba que hubo momentos que visitaste mi ciudad y hubiera sido más fácil encontrarnos, pero ahora lo encuentro casi imposible debido a las circunstancias de tu vida. Antes de salir de casa a las 7:15 te he dado un beso diciéndote Guten Morgen preciós y dos minutos después he notado maravillosas mariposas en el plexo. He ido a ver al hermano de Hans y he sido muy feliz allí. Al regresar a casa, mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich liebe dich. Justo a las 8h había aparcado el coche y me ha comenzado a doler la barriga con nauseas estomacales y me ha durado más de 15 minutos. Al ir a buscar el pan, me he sentado en el banco que hay justo delante del casal donde iba a hacer el curso de duelo y autoestima. Hoy he recibido una carta de Futureme que escribí el 23 de junio cuando detallé la intensa e inmensa love bubble que sentí a la misma hora, alrededor de las 8:35 y las sensaciones maravillosas que experimenté. Después de desayunar y ponerte más imágenes, a las 9:14 he sentido de nuevo increíbles love sparks en el plexo y me preguntaba si tú te acordabas del día que era hoy antes de ponerte el texto con la fecha. Entre las 9:35 y las 9:50 no podía parar de darte besos y tú me enviabas love sparks. Pensaba que te notaba triste o enfadado pero conmigo te transformabas y conectabas como un ángel lleno de luz. He ido a comprar con mi madre y me ha comenzado a doler bastante el corazón.
He vuelto a ver el minuto 11:11 y te he
escrito Te quiero mi precioso alemán. Más tarde he tenido preocupaciones en mi
casa que no me han dejado concentrarme y me ha costado incluso poder escribir
el artículo sobre la vida es bella. A las 13:13 he leído un channelling donde
explicaba que al DM le están sucediendo cosas no muy agradables pero que la
conexión con la DF le da fuerza. Te he dado besos y de pronto he vuelto a
sentir love sparks en el plexo pero también ganas de llorar. Cuando estaba
tomando el Afternoon Coffee me dolía mucho el pecho y corazón y he leído otro channelling
donde explicaba que muchos DM están creando un imperio financiero donde el
dinero parece ser lo prioritario y pensaba que yo no soy nada materialista y
que lo único que deseo es vivir en paz, con las mínimas preocupaciones y con
alguna alegría de vez en cuando. Este año 2023 ha sido muy radical en cambios
para mí y mi familia pero sabíamos que era inevitable y nos estamos adaptando
todavía a los trámites burocráticos y otros asuntos que hasta ahora
desconocíamos. Cuando eran las 15h he notado débiles love sparks y lo último
que he anotado ha sido hace poco, a las 16:05 porque estoy sintiendo una mezcla
agridulce, con dolor en el corazón y mariposas en el plexo. Pass auf dich auf
mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario