¡Hola
mi dulce amor! Solamente la gente que vive y
experimenta el Twin Flames Journey, sabe lo que es amar de una forma que nada
ni nadie puede borrar lo que siente tu corazón. Estos días hemos estado un poco
detached, prudentes y sin demasiado contacto, pero con el tiempo me he dado
cuenta que no vale la pena enfadarte o ponerte triste, porque nuestras almas
tarde o temprano se buscan y se reencuentran.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:37 sentí un potente estallido en mi corazón y supe que por lo menos habías comprobado si te había puesto el relato. Sentí mucho fuego en mi pecho. A pesar del calor de la calle, me fui a la biblioteca que es un refugio climático y estuve allí desde las 17:15 hasta las 18:30 h. Miré tu social media y pocos minutos después entré en mi social media preferida y mi corazón dio un salto pues randomly me llegó un texto de Twin Flames que fue una sincronicidad brutal. Era como si el destino, los ángeles, los guías me hubieran leído el pensamiento y ahora me enviaran una explicación que calmaba mi desconfianza, mi deseseperanza, mi tristeza y me dijeran: Pase lo que pase, él jamás dejará de amarte. A las 18h sentí un poco de dolor de barriga pero fue a las 18:18 cuando sentí ganas de llorar. Diez minutos más tarde me comenzó a doler el corazón y tuve la sensación que estabas leyendo el relato.
Al salir de allí tuve que ir varias farmacias para comprar un producto que necesitaba mi madre y que se había agotado y no llegué a casa hasta pasadas las 19h. De pronto a las 19:20 sentí maravillosas love sparks en el plexo. Cuando te puse imágenes de Good Evening a las 20h, poco después volví a sentir mariposas en mi barriga. A las 20:16 me comenzó a doler el corazón y sufrí un fuerte bajón de energía que me hizo desequilibrarme. Estuve leyendo dos channellings que me ayudaron a entender tu comportamiento reciente, y comprendí que habías sido prudente, que ibas con cuidado para no levantar sospechas pero que seguías sintiendo energía y amor hacia la DF. A las 22:12 estaba mirando la tele y de repente retornó el dolor de barriga y cuando me fui a dormir a las 22:46 el dolor estomacal era más fuerte.
Esta pasada noche ha vuelto a ser extraña. Me he despertado de forma abrupta a las 4:30 por unos gritos en la calle, como si hubieran robado a una persona. En ese momento me dolía la barriga y hacía mucho calor. Al abrir la ventana, no soplaba ni una brizna de aire y además escuchaba los aullidos de un perro que al parecer estaba solo. No soportaba escuchar cómo lloraba y después de ducharme con agua fría, cerré la ventana. Tenía la sensación que tú también estabas despierto, por los pensamientos o por circunstancias en tu habitación. A las 5 a.m. pude volver a dormir y me he despertado a las 6:30. A las 7 justo antes de salir de casa he estornudado 4 veces seguidas. En la calle todavía podía escuchar al perro llorando y eso me rompía el corazón. He ido a ver al hermano de Hans y en ese momento estábamos a 27º y el bochorno era intenso. El gato me ha maullado como si me diera las gracias y me ha hecho muy feliz. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. He aparcado el coche y justo a las 7:55 ha vuelto el dolor de barriga y de cabeza.
He ido a comprar el pan y a las 8:38 he notado arousal como hacía varios días que no sentía. En varios lugares había leído que habrá mucha pasión entre las Twin Flames pero yo te he escrito diciéndote que nosotros estábamos un poco frígidos. Estaba desayunando cuando de repente a las 8:52 he sentido ganas de llorar y me he acordado de unos síntomas que he leído y que adjuntaré al final de la página*. A las 8:57 de nuevo muchas ganas de llorar pero esta vez he escuchado que me gritabas: No quiero perderte…Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y me ha llegado una sensación de que echas mucho de menos la libertad que antes tenías. Entre las 9:18 y las 9:36 no podía dejar de besarte porque sentía mucho amor en el plexo. He ido a comprar al supermercado y de nuevo a las 10:25 he sentido arousal. Poco después me he quedado sola en casa y te he preguntado si deseabas hacer un quickie. A las 10:36 he encendido una varita de incienso de ruda. Han sido 11 minutos donde los dos juntos hemos sido muy felices.
Antes de empezar, ya he visualizado la postura que deseabas hacer, la Spoon porque sabes que me hace feliz. Cuando nos hemos visto, tú estabas excitado pero también serio y un poco triste. El placer estaba bien, pero lejos de los días de éxtasis cósmico. Los chakras todavía continúan apagados, pero el hecho de estar abrazados y unidos ya era maravilloso y mágico. Nos besábamos de manera dulce, todo era muy pausado y tú penetrabas muy profundamente. Me tocabas los pechos y me mirabas con mucho amor. Yo he levantado una pierna y tú te has adentrado todavía más en mi interior y en tus ojos cada vez veía más placer y felicidad. A mí me faltaba un poco más de excitación y te he dicho telepáticamente que hiciéramos la postura que tú desearas y hemos hecho una Doggy. Ahora realizabas thrusts más potentes y rápidos y gemías en voz alta. Me has acariciado los pechos y el clit y has comprobado que yo tenía más flujo y estaba más húmeda. Con tus dedos mojados con mi excitación, primero los has olido y después te los has lamido y verte haciendo eso me ha excitado más. De repente he tenido un trigger, una fugaz visión de una persona con cabellos dorados pero no he permitido que entrara en nuestro espacio 5D, es nuestro paraíso para nosotros dos. Entonces te he hecho sexo oral, una deep throat y además lamiéndote los Hoden y tú gemías y cerrabas los ojos a la misma vez que me acariciabas los cabellos. Enseguida me has vuelto a penetrar más profundamente, gozando los dos a la vez hasta que después de 11 minutos he logrado un largo y magnífico orgasmo donde he gritado y gemido tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Mientras escribía todo en mi colour note, a las 10:58 he sentido una maravillosa little love bubble. He mirado mi diario y no hacíamos astral sex por la mañana desde el 2 de agosto. Después he mirado mi reloj y eran las 11:11 y te he escrito I love you mi precioso alemán. Al mediodía, a las 12:19 he sentido presión en mi pecho y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Sentía mucha emoción y pena en mi corazón. A pocos minutos para las 13h he notado nauseas estomacales y dolor de cabeza pero ha sido efímero. A las 13:06 te he escrito preguntándote: ¿Qué te ocurre amor mío? Tengo ganas de llorar y siento tristeza…Poco antes de comer a las 14h he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15h cuando me dolía un poco el corazón. Hace poco también pensaba que también en el fondo tengo miedo de perderte pero ya hemos pasado por esta situación muchas veces y sabemos la dinámica de este Twin Flames Journey. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*The general energies are quite strong. The DF is very tired, with headache, nausea, upset stomach, tiredness and difficulty sleeping. The DM is in emotional, mental and physical discomfort without the ability to see a future with clarity and happiness. Take these days easy. Meditation. Healthy nutrition. Drink water and calm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario