¡Hola
mi dulce amor! Hoy leía una frase que decía: You will know when it´s love, real
love, because you will suddenly start believing in destiny. Y es cierto, siento
que nuestra conexión es mágica y tan solo podemos entenderla nosotros o
personas que viven algo similar.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Más tarde me fui a la biblioteca y estuve 40 minutos allí, hasta las 18h y justo al marcharme empecé a sentir mucha pena y ganas de llorar. Ya estaba en mi casa a las 18:45 cuando de repente noté mucho amor y ganas de besarte. Después a las 19:05 empecé a sentir sensaciones y te escribí en la colour note: Vuelvo a sentir mucha pena y ganas de llorar, me duele el corazón. ¿Por qué es tan fuerte ese deseo de llorar? ¿Por qué estoy sintiendo que alguien te está gritando y está enfadado contigo? ¿Por qué me llega la sensación de que necesitas que te abracen? A las 19:46 noté mi garganta irritada con muchos jugos gástricos subiéndome desde el estómago y te añadí en la colour note: No me gusta nada la energía que percibo y que te rodea. Como si quisieras confirmarme que era así, empecé a sentir dolor de cabeza y de barriga. No sentí tu presencia ni después de ponerte imágenes de Good Evening y lo entendí.
Después de cenar volvió a ocurrirme lo del miércoles. Hace casi 20 años cuando me hice las primeras regresiones con una terapeuta, me comentó que mucha gente entraba en un estado de meditación con la simple tarea de lavar los platos, porque la mente se relajaba y venían visiones, ideas, epifanías etc…Estaba lavando los platos y empecé a hablar contigo, de que hay contratos kármicos establecidos antes de nacer que están marcados en tu destino, que tú eres una persona responsable que eres admirado por mucha gente de tu alrededor, familiares y relatives y otras cosas que no me atrevo a contarte. De pronto sentí un débil estallido en el corazón y seguidamente maravillosas love sparks. Te di un beso y fue como si te relajaras. Después me puse a ver la tele, un programa que explicaba de los sistemas de limpieza en la época medieval y como la ciudad de Girona había sido muy avanzada en su época, con baños, termas, sistema de limpieza comunitario etc…Me fui a dormir a las 23h y enseguida quedé plácidamente dormida.
Hoy me he despertado a las 6:20 con un terrible dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar. Hacía muchos días que no experimentaba este fuerte malestar estomacal. He ido a ver al hermano de Hans y estaba muy cariñoso. Cuando regresaba a casa iba conduciendo y pensando en ti y he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en apenas 30 segundos y no he podido evitar sonreír. Después mientras compraba el pan he visto el primer 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Estaba desayunando a las 08:23 cuando he comenzado a sentir un ligero arousal pero también un fuerte headache. Antes de las 9h he mirado tu social media y he sonreído pues hay imágenes que solo nosotros dos entendemos. No sé por qué en mi social media favorita continuaba viendo las imágenes de ILDUA pero en otra cuenta no aparecía. Ya me pasó alguna vez, que no se ven las imágenes totales pero creo que pronto se arreglará. Eran las 09:22 y estaba en la terraza con los gatos y el arousal era cada vez más intenso y sabía que deseabas hacer astral sex. Me he quedado sola a las 09:28 pero disponía de poco tiempo, unos 15 minutos y los hemos aprovechado. Ha sido increíble amor mío.
En el momento de comenzar, he notado un potente estallido en mi corazón, y sabía que tú lo estabas notando todo. Hemos hecho una postura standing y yo con mi pierna todavía un poco adolorida, levantada. El placer ha sido intenso y delicioso desde el primer instante y ambos gozábamos muchísimo. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro y grueso. Te movías con buen ritmo y realizabas unos thrusts muy profundos y potentes que me volvían loca. Tú hacías muecas por el intenso éxtasis que sentías y yo notaba también un fuerte placer. Nos hemos besado y acariciado y me dabas besos con lengua y me derretías de deseo. Yo te acariciaba las nalgas y el pecho y nos abrazábamos muy fuerte. Nos mirábamos a los ojos y era irresistible besarnos. En tu mirada podía percibir mucho deseo y pasión pero también paz y felicidad. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy en mi interior. Tú eras consciente que hoy solo sería un quickie y pronto hemos cambiado de postura, una Doggy clásica donde ahora penetrabas más rápido. Me he dado cuenta que tú disfrutabas el doble y gemías fuerte. Me besabas y me aferrabas con tus brazos a mi espalda y podía sentir tu energía. Te he hecho una deep throat pero apenas han sido 30 segundos, pues ambos deseábamos seguir juntos y unidos. Al volver a penetrarme, has embestido con potencia y te movías en círculos y era maravilloso. No dejabas de besarme y acariciarme y después de 12 minutos increíbles y fabulosos, he logrado un extraordinario orgasmo cósmico muy largo donde he gritado tu nombre bien fuerte. Al levantarme, flotaba y me sentía dizzy y todavía podía notar tu abrazo en mi espalda y brazos. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Apenas 5 minutos después ya no estaba sola y tan solo he podido ponerte una imagen que decía WOW entre otras exclamaciones. He tenido que ir a comprar con mi madre y he pensado que ya te pondría más tarde las imágenes. Cuando eran las 10:30 me ha comenzado a doler mucho el corazón pero todavía estaba ocupada y no podía ni mirar el móvil. Ya en casa te he puesto enseguida las imágenes y a las 11:32 cuando estaba en la terraza recogiendo la ropa seca, he sentido arousal y love sparks y no sabía si era por el beso que te había dado pocos minutos antes o porque habías visto las sex positions entre otras imágenes. A las 13:13 notaba mucho fuego y amor en mi plexo y a las 14h he pensado en ti y he sentido ganas de besarte. Poco antes del Afternoon Coffee me ha comenzado a doler mucho el corazón y no entendía la causa. A las 14:44 he sentido una fuerte tristeza y muchas ganas de llorar. Notaba mucosidades en mi nariz y sabía que estabas triste por algo que no puedes controlar. Mentalmente te he dicho que lo entiendo y te he enviado compasión. Todavía estoy intentando arreglar lo del tablero ILDUA, porque puedo verlo en mi cuenta pero en otra diferente no aparecen ni el número de imágenes que tengo. A veces toco teclas sin querer, pero no lo he eliminado como hice con otros, pues hay frases bonitas que no quiero borrar. Quizás tú si lo puedes ver. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario