¡Hola
mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Me
fui un rato a la biblioteca y justo antes de llegar, a las 17:27 comencé a
sentir maravillosas love sparks y mariposas en el plexo. Estuve mirando
internet hasta las 18h y antes de volver a casa fui a la toilette y solté mucho
flujo vaginal, y hacía mucho tiempo que no me ocurría eso, y pensé que tú
estabas también excitado. Por la calle vi una matrícula 222 y te escribí I love
you. Volví a sentir arousal y ya en casa a las 18:41 de nuevo solté mucho flujo
y además notaba la excitación muy fuerte, como una kundalini. Incluso a las
19:29 sentí love sparks pero también noté dolor de barriga. A las 20:12 volví a
sentir amor y mis mejillas ardían de puro fuego. A las 20:24 sentí un dolor en
el estómago bastante intenso. No sentí más tu presencia hasta las 22:47 cuando
te pregunté escribiéndote: ¿Por qué de repente me siento tan triste y con ganas
de llorar? Te notaba muy cabizbajo, callado, triste, incluso aislado, como si
no quisieras que nadie te molestara. A las 23h me fui a dormir y te escribí
Gute Nacht mein Liebling.
Hoy me he despertado un momento a las 5 a.m. y me ha costado un poco retomar el sueño y he aprovechado para pensar en ti. No podía dejar de repetir en mi mente el astral sex de ayer, lo bien que lo pasamos juntos. Me he levantado a las 7h y no sentía ningún tipo de dolor. Justo a las 8h antes de salir de casa, te he dado apasionados besos de Guten Morgen y de pronto me ha comenzado a doler el corazón. He ido a comprar el pan y cuando regresaba he sentido bastante arousal. A las 8:36 estaba subiendo las escaleras de mi casa y he notado que me abrazabas por la espalda, ha sido una sensación maravillosa. Después de desayunar he estornudado 3 veces seguidas y al mirar el reloj, eran las 09:05. Te he puesto más imágenes de mi plexo se ha llenado de fuego y he notado débiles love sparks. He ido con mi madre a nuestra segunda residencia y mientras conducía he visto tres matrículas 222 y te he dicho telepáticamente Ich liebe dich, I love you, Te quiero. A las 10h estaba a punto de salir a pasear con Rufo y de pronto he vuelto a sentir arousal y débiles mariposas en el plexo.
Hemos hecho una parada en Can Coll a las 10:45 y no podía dejar de pensar en ti. Me quemaba el pecho y me dolía el corazón y he aprovechado para ponerte más imágenes. A las 10:53 he notado un débil estallido en mi corazón. He vuelto a ver otra matrícula 222 y te he escrito Te quiero mi precioso alemán. De repente a las 11:20 he sentido muchas ganas de llorar pero ha sido fugaz. Después alrededor de las 11:45 sentía mucho arousal y los chakas heart y sacral activados. Al mediodía estaba descansando con Rufo a mi lado, tomando un café y mirando el móvil. He curioseado tu social media y mi cabeza ha hecho suposiciones con fechas y poco después he notado mucha tristeza y no era yo. A las 12:21 de nuevo he sentido muchas ganas de llorar y me dolía el corazón y me ha llegado una telepatía tuya: Solo tú sabes la verdad…Te he entendido enseguida. He regresado a casa y poco antes de llegar al portal, he comenzado a sentir mucho amor, era un mini love bubble. Al mirar el reloj eran las 13:18 y no he podido evitar sonreír.
La verdad es que no pensaba que pasaría nada más destacable hoy, pues incluso tomando el Afternoon Coffee no sentía tu presencia. Ni tan solo he prestado atención a las señales que recibía a través de las canciones. Eran las 15:10 y cuando he conectado la radio para lavar los platos, ha sonado Bruno Mars con la canción que dice “Your sex takes me to Paradise”. En ese momento sentía arousal pero pensaba que sería muy difícil quedarme sola. Pero a las 15:45 cuando iba a salir para dar comida a los gatos callejeros, he visto que mi madre y mi hermano iban al garaje de mi padre para buscar documentos y otras cosas. Y me ha venido a la mente las tardes de noviembre cuando hacíamos astral sex después de regresar del hospital donde estaba ingresado mi padre. He llegado a casa a las 16h y te he dado un beso y te he dicho que haríamos tan solo un quickie. No podía imaginar que esos 11 minutos serían tan salvajes, intensos, apasionados, con un éxtasis que hacía tiempo que no sentía.
Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas muy abiertas. Desde el primer instante, el placer ha sido intenso, delicioso y cósmico. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel lo podía notar más duro y grueso que nunca. Yo no podía dejar de gemir tu nombre mientras sentía un placer mega intenso. Tú estabas muy horny & Geil y gozabas muchísimo, igual que yo. Apenas nos hemos besado pero igualmente había pasión y deseo. La penetración era muy profunda y era como si tu Pimmel estuviera muy hinchado y ocupara toda mi vagina. Hacías thrusts muy potentes y profundos que me volvían loca. Creo que has tocado el punto G porque era un placer cósmico. Entonces te he hecho una deep throat y tu Pimmel estaba muy duro y muy hinchado, casi no me cabía en la boca. Estabas muy excitado y ya tenías precum. Finalmente una rear entry yo de rodillas encima de la mesa y tú standing. La penetración todavía era más profunda y me tocabas los pechos y las nalgas. Tú gemías y sé que estabas disfrutando mucho. Por un momento he notado como si la conexión se fuera a cerrar pero me he dado cuenta que tú deseabas continuar porque estabas gozando una barbaridad. Era un quickie apasionado y carnal pero nos ha llenado de vitalidad a los dos. Yo quería seguir pero al final un explosivo orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado tu nombre y he sentido convulsiones durante casi un minuto. Diez minutos después del clímax, todavía me palpitaba muy rápido el corazón. Ahora me siento muy relajada. Gracias, Danke mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario