sábado, 28 de enero de 2023

Un día frío en cuerpo y alma

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer poco después de poner el relato en el blog, a las 16:18 me comenzó a llorar muchísimo el ojo izquierdo y también me picaba. No sentí tu presencia y más tarde fui un rato a la biblioteca. Justo antes de entrar a las 17:30 volvió a llorarme esta vez el ojo derecho y a picar como si tuviera sal. Durante un par de horas fue como si desconectaras completamente. A las 19:30 estaba leyendo el libro sobre los cátaros y me percaté la similitud con los judíos y no solo por ser perseguidos. El autor explicaba que los cátaros que abjuraban de su fe, eran obligados a llevar una cruz amarilla cosida en su ropa y que no podían tener contacto con los cristianos, ni tan solo comer con ellos. También hizo la semejanza de la Inquisición o santo oficio, con la Gestapo, pues perseguía a los herejes, los interrogaba con torturas y la mayoría acababan ejecutados. La diferencia es que en Alemania duró unos años y la inquisición estuvo activa durante 7 siglos. También comentaban que los cátaros hacían imposición de manos para curar, igual que había hecho Jesucristo y en definitiva es lo que hoy llamaríamos reiki. Me pareció muy mágico. Cuando eran las 20:08 y hacía 10 minutos que te había puesto imágenes de Good Evening, comenzó a dolerme el corazón y te pregunté qué te ocurría. Antes de ir a dormir a las 22:20 empecé a sentir nauseas estomacales y mal gusto de boca y hacía bastante tiempo que no me ocurría. No sentía arousal pero necesitaba desahogarme. Sentía rabia y frustración y no sé por qué. Tuve que recurrir a imágenes porno porque tú no aparecías y logré un orgasmo wishy washy que fue rápido, mecánico, frío y poco satisfactorio.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. después de soñar contigo. He soñado que estabas en una ciudad que parecía Düsseldorf y veía que habías cambiado la foto de Facebook. Aparecías relajado, con un jersey de manga corta verde marrón, y estabas sonriente y tu cabello parecía más rubio. En la foto también salía uno de tus mejores amigos al que conocías desde que erais niños. Escuchaba que tú decías que tu amigo estaba de viaje y tú le vigilabas el negocio, tanto presencialmente como internamente, con finanzas y movimientos económicos. Tú estabas en un lugar con mucha gente y era de noche, se asemejaba a la Rambla Catalunya en Barcelona. Después veía otra foto de lejos y aparecías en la portada de un periódico. Estabas con más gente y a tu lado había una mujer morena de más de 40 años, con una niña de 3 años en sus brazos, pero ella era la mujer de un conocido tuyo. En esta foto también estabas sonriente y muy guapo y desprendías paz y relajación. En otra imagen me véia a mí paseando por el barrio de Sants y me detenía delante de una tienda de gominolas y  una me llamaba la atención pues me recordaba mi infancia. Mi madre me la compraba juntamente con otras como smashmallows de color rosa. Yo pensaba que hacía muchos años que no comía estos dulces y de repente comenzaba a llorar de tristeza y yo sabía que tú lo estabas sintiendo. Entonces tú también te ponías triste.

Después de escribir el sueño, he regresado a la cama pero no podía dormir. No sé por qué he recordado una canción de 1987 llamada Real Gone Kid y de pronto he notado tu presencia. He notado tu energía encima de mi espalda y he sentido que me penetrabas de manera profunda en una posición tipo Magic carpet. También me mordías la nuca. Sentía tu cuerpo pero de forma ligera, no me abrazabas mucho pero en silencio me gustaba sentirte. Apenas hemos estado 5 minutos así y después te has marchado. A las 6 me he levantado y he estado escribiendo y mirando mi móvil y a las 7 me he duchado y he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo. Cuando eran las 07:57 he notado maravillosas love sparks en el plexo y una especie de burbujita de amor que subía hasta el pecho. Deseaba besarte y lo he hecho. Al salir a la calle a las 8:15 la temperatura era de 3º pero soplaba viento y la sensación era muy fría. Incluso he sacado vaho por la boca y hacía mucho tiempo que no me ocurría. Mientras desayunaba me han empezado a llorar los ojos, especialmente el izquierdo. A las 9h me dolía el corazón y te he notado triste y sin fuerzas.

He estado tres horas sin sentir tu presencia y al mediodía he ido a la cafetería del hospital a tomar un té verde con jengibre. Ayer me dolía la garganta y hoy estoy muy congestionada, con un fuerte resfriado que no tenía desde aquel horrible mes de mayo del año pasado con el Covid. Estaba leyendo un channelling donde decía que muchos DM no quieren separarse de su pareja por temas económicos, cuando de pronto a las 12:11 he comenzado a sentir mucha tristeza, y he tenido la sensación que parece que leas mis pensamientos o los escritos que apunto en mi colour note. He llegado a casa a las 13:11 y me ha comenzado a doler el corazón y mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas, y he tenido la intuición que acababas de ver las últimas imágenes que te he puesto. Antes de comer a las 14h he notado mucho fuego en el plexo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha comenzado a doler el corazón y ahora a las 16h todavía me duele. Hace poco pensaba que hay días que son como el invierno, todo está congelado, nublado, no te apetece hacer nada, pero te queda la esperanza que llegará la primavera y días mejores donde volveremos a sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario