lunes, 30 de enero de 2023

Te necesito, I need you, Ich brauche dich


 ¡Hola mi dulce amor! Ayer mientras tomaba el Afternoon Coffee leí un channelling que describía perfectamente cómo me sentía: This is how the 29th is presented. These are days of emotional devastation, nostalgia, anxiety and melancholy. The Universe is leaving us alone in all aspects. The vibration moves and couples, friendships, jobs fracture to place people with the right vibration by your side. It is one of the hardest but necessary parts of the process. Deleting people, blocking others. Taking out rags and objects from home. Crying without wanting anything and lacking motivation. Well, tracksuit, blanket and rest.

El sábado por la tarde ya comencé a sentirme extraña. Después de poner el relato, salí a comprar y eran las 17:48 cuando me comenzaron a llorar muchísimo los dos ojos, especialmente el izquierdo. En ese momento se cruzó delante de mí una matrícula alemana HI, pero es que diez minutos después vi un coche con una bandera alemana en el guardabarros. No dejabas de enviarme señales y ya en casa, estuve viendo un trozo de una película que transcurría en la ciudad de Wiesbaden  y también me acordé de ti. A pesar de todo te notaba lejos, como si te ocurriera algo y no quisieras que me llegara la energía. Eran las 22:35 y estaba viendo una película cuando comencé a sentir love sparks en el plexo. El film trataba de una mujer viuda de 39 años en el siglo XVII cuyo marido falleció en la guerra y tiene hijos pequeños. Se enamora locamente de un joven soldado de 21 años y le confiesa a un cura que nunca había sentido nada igual cuando está íntimamente con el chico pero a la misma vez siente como si le clavaran 100 cuchillos en la barriga cuando está lejos de él. El padre del chico descubre el amor secreto de su hijo y quiere casarlo con una joven de su edad para que la olvide. Ella se vuelve triste, amargada, especialmente cuando se mira al espejo y descubre las arrugas, las canas, su cuerpo perdiendo atractivo. Me resultaba doloroso ver aquellas escenas y me fui a dormir.

Ayer domingo me levanté bastante resfriada, con un fuerte dolor de cabeza y hacía frío pero me fui a ver a Rufo. Era una gozada caminar por la naturaleza, en silencio, me sentía feliz y no pensaba apenas en ti porque tampoco sentía señales. Estuve dos horas caminando pero no me sentía cansada. Mientras tomaba el Afternoon Coffee volví a sentir dolor de cabeza. Tuve la sensación que estabas de vacaciones o pasando un fin de semana con más gente. No tenía ganas de escribir y salí a pasear de nuevo. A las 20h mientras estaba leyendo, regresó el dolor de cabeza y de barriga, con nauseas. Te pregunté si estabas bien y a las 22:30 ya estaba durmiendo.

Hoy he soñado contigo y no ha sido especialmente agradable. He soñado que me convertía en tu novia oficial pero no era tan divertido como parecía. Ambos teníamos química y nos llevábamos bien pero era una carga muy dura y pesada. Me aterrorizaba saber que tus más de 5000 contactos en las redes sociales sabrían de mi existencia y mirarían mi social media. Yo me veía con las uñas limpias pero sin pintar y te decía que te olvidaras de verme maquillada, con las uñas pintadas o comprándome ropa cada poco tiempo. Te llegaba a presentar a mi familia y no  eras bien recibido, pero lo mismo me sucedía a mí con tu familia y tus amigos, no era bienvenida. Me ha dejado una sensación muy amarga y triste y pensaba que tú también lo has pensado esto. Y me he acordado de lo que está viviendo ahora la novia de Gerard Piqué, ha pasado de ser anónima a que todo el mundo sepa quién su familia, qué ropa lleva, su peinado o mirando sus redes sociales. No me extraña que esté agobiada y no solo porque Shakira la menciona en la última canción.

He mirado los planetas y la luna ya está en Géminis y tanto a ti como a mí nos indicaba que sería un día de nervios y ansiedad. Justo antes de ducharme a las 7:20 he comenzado a sentir unas fuertes nauseas y ganas de vomitar. Poco antes de las 8h he notado love sparks débiles en el plexo pero te notaba triste. Eran las 8:14 cuando estaba en la calle con una temperatura de 2º y he notado arousal y love sparks y sentía que estabas loco que te amara y te diera placer. Poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 8:38 han regresado las fuertes nauseas y ganas de vomitar y no sé por qué me ha llegado la intuición que hay un embarazo cerca de ti. A las 10h he sentido de nuevo arousal y sensaciones en el corazón después de varios días donde este chakra ha estado completamente cerrado. He tenido que ir a comprar yo sola y hacer gestiones porque mi madre no se encontraba bien y se ha quedado en casa. A las 11 me he puesto a escribir un poco y continuaba sintiendo arousal pero también dolor de cabeza.  Al mediodía he encendido una varita de incienso de eucalipto aunque tenía un poco de temor. No sabía si podría verte y pensaba que al menos un poco de placer me calmaría el dolor de cabeza. Ya te adelanto que han sido 21 minutos increíbles y maravillosos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú estabas triste y serio pero en el fondo notaba que estabas contento de volver a tenerme. Tú penetrabas profundamente y yo no dejaba de gemir y cerrar los ojos de puro placer. Tú también gozabas, aunque al principio estabas un poco temeroso de mi reacción y tenías miedo de tocarme. Yo te he acariciado las nalgas y los cabellos y tú me has correspondido con besos tímidos. Entonces de repente me has mirado con ojos llorosos y me has dicho por este orden: Te necesito, I need you, Ich brauche dich. Te he dado besos apasionados y llenos de amor. Yo notaba corriente y electricidad en las piernas y pies y esto incrementaba el placer que era muy intenso y delicioso. Era maravilloso volver a estar juntos y gozar de éxtasis y amor. Te movías en círculos y realizabas thrusts muy potentes que me hacían gemir. El placer era casi cósmico y la mejor medicina para nuestra tristeza. Después he querido hacerte sexo oral y te has puesto de rodillas encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel que estaba muy duro y grueso pero especialmente los Hoden que estaban muy calientes y suaves. Tú gozabas muchísimo y gemías fuerte. Te he lamido un poco el perineo pero hoy tenía obsesión por tus Hoden.

Finalmente una rear entry, una turtle donde la penetración era muy profunda y con un placer increíble. Tú ahora me penetrabas más lentamente hasta el fondo y en círculos y me volvías loca. Te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y te has excitado mucho al ver mi boca llena de burbujitas. Pronto me has vuelto a penetrar y era delicioso, disfrutábamos muchísimo de forma intensa y nos hemos relajado al comprobar que no se cerraba la conexión, y tú en 3D lo deseabas tantísimo como yo. Al tener mi culo elevado, la penetración era más profunda y te prometo que sentía todo tu Pimmel muy profundamente y tocándome el punto G. Ambos disfrutábamos mucho y era maravilloso. Parecía que el tiempo se hubiera ralentizado y aunque no estaba sola, hemos continuado hasta que después de 21 minutos intensos, he logrado un orgasmo cósmico muy largo donde he gemido tu nombre. Ha sido fabuloso. Gracias, Danke mi precioso alemán.

No he escrito mucho más después. El dolor de cabeza desapareció tras el clímax y mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón. He leído que la astrología de febrero será mejor que la de enero, la calma después de la tormenta. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido una sincronicidad increíble. Eran las 15:40 y he entrado en Youtube y de pronto me ha llegado sin buscar, un vídeo de Cheryl Cole llamado Fight for this love. Es curioso porque dos horas antes había escrito un texto en la foto del relato de hoy diciendo que a pesar de todo, mi corazón quería que siguiera luchando. Es como si el destino me hubiera enviado un mensaje o reafirmara mis pensamientos. Espero que estés mejor amor mío y vuelvas a sonreír pronto. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario