miércoles, 11 de enero de 2023

Te quiero, mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada desde las 16 a las 17h y te puse el relato, pero no sentí tu presencia. Fui a caminar y fue justo al llegar a las 18:30 cuando noté light codes en mi pecho, mientras que mi sacra seguía cerrado y congelado. Enseguida te besé, pensé en ti y te puse una imagen, que de pronto noté muchísimo amor pero también unas fuertes ganas de llorar. Miré tu fotografía y te pregunté: ¿Qué te ocurre mein Sonnenschein? A las 18:36 noté mucha angustia y desesperación y volvió a dolerme el corazón. A las 18:40 sentí mucho fuego en mi plexo, era como una llama, una lengua ardiente que subía hasta mi pecho. A las 18:43 volví a besarte pero esta vez con mucha pasión y diciéndote Te quiero mi amor. Mis labios estaban muy calientes y era como si te estuviera besando de verdad, algo increíble. Fue algo mágico, pues tan solo 5 minutos más tarde noté mucho amor, me sentí como si estuviera flotando en una nube y me llegó la sensación que tú estabas igual que yo.

Me puse a leer un libro que me compré en noviembre del 2004, cuando estaba obsesionada por los cátaros. Se llama Cátaros y reencarnación y el autor es Arthur Guirdham, y relata sobre una paciente que acude a este terapeuta porque desde hace muchos años tiene pesadillas y recuerdos de una vida pasada 7 siglos atrás. Hace 18 años cuando lo leí por primera vez, me impresionó mucho pues explicaba con todo lujo de detalle, lo que se siente al arder tu cuerpo estando todavía con vida. Algo terrible que despertó algo dentro de mi conciencia. Todo me resultaba muy familiar y con Carcassonne me sucedió como con München, yo sabía que había vivido allí  y también amado a otra persona, y fuimos perseguidos y separados. A las 19:29 noté mariposas en el plexo pero volaban lentamente, in slow motion. Poco antes de las 20h me volvió a doler el corazón. Se cerró la conexión y ya no sentí más tu presencia, pero a pesar del silencio te notaba triste. Cuando me fui a dormir me costó mucho, sentía que tú estabas igual que yo. Abracé mi almohada murmurando tu nombre con lamento pero sabía que no podrías venir astralmente.

Hoy me ha costado levantarme, me sentía sin fuerzas y sin energía. Notaba que tú estabas igual que yo. He ido a comprar el pan y a las 8:20 he notado que me pinchaba un poco el corazón. No ha sido hasta las 9h que he notado un estallido en mi corazón y al pensar en ti, he estornudado dos veces seguidas. Te he puesto más imágenes y de pronto he notado débiles love sparks en el plexo. He ido a la terraza y he realizado tareas de casa y a las 10h he decidido ir un rato a la biblioteca, pues por la mañana está todo más tranquilo. Mientras iba por la calle, me ha comenzado a a doler el corazón y a las 10:15 el dolor iba aumentando en intensidad. He leído una frase que me ha levantado el ánimo, pues decía que un mismo árbol cambia según la estación y que todo es temporal. He salido de allí a las 11h y regresaba a casa cuando de pronto he visto una matrícula 222 y al ir a escribir Te quiero en mi colour note, he visto que eran las 11:11 y me ha resultado una señal mágica, y más hoy que es el portal 111. Antes de mediodía te he puesto más imágenes y de nuevo me ha dolido el corazón.

He tenido que ir a un banco a hacer una gestión y he regresado a las 13:10 y todavía me dolía un poco el pecho. No sé si han sido las nuevas imágenes, el beso suave que te he dado o que he mirado tu social media, pero de repente a las 13:18 me ha llegado una increíble y maravillosa love bubble que me ha hecho morir de amor durante unos minutos. Te he puesto un texto en una foto de Christian Grey para que supieras cómo me estaba sintiendo en ese momento celestial y divino. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:53 cuando al principio he notado débiles love sparks pero a las 15:06 de nuevo he sentido un amor maravilloso, una love bubble menos intensa que la anterior pero era como una bola repleta de amor que flotaba y subía y bajaba desde mi plexo hasta mi pecho. A las 15:15 he comenzado a lavar los platos y durante los 15 minutos que he estado en la cocina, han sonado 3 canciones muy significativas, con unas lyrics llenas de mensajes. La primera ha sido Alicia Keys con No one, después Whitney Houston con I have nothing y la última Take that con Back for good. Te he elegido la de Whitney porque la letra es muy bonita y llena de esperanza pero además me trae muy buenos recuerdos de octubre de 1992 cuando fui con mis amigas al cine a ver El guardaespaldas y todas estábamos “enamoradas” de Kevin Costner. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario