¡Hola
mi dulce amor! Ayer leí en algún lugar, que algo está ocurriendo en el
colectivo de las Twin Flames, pues el domingo muchos se sentían flotar en una
nube, pero a partir del lunes a la mayoría nos faltaba energía y estábamos
cansados. Todo es cíclico, ya hemos pasado por estas situaciones muchas veces y
no me preocupo demasiado.
Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia y me fui media hora a la biblioteca. No fue hasta las 18:24 que sentí débiles love sparks. Tenía la sensación que debía dejarte digerir momentos de tu vida y apartarme para que pudieras recapacitar. Pero eran las 19:57 cuando tan solo hacía 4 minutos que había puesto imágenes de Good Evening, que de repente sentí mucha pena y ganas de llorar. Te notaba lejos pero mi mejilla derecha ardía de fuego, como si pensaras en mí. A las 20:43 noté tu maravilloso amor y sentí muchas ganas de besarte. Después de cenar a las 21:10 noté un ligero arousal y te puse un par de imágenes y sentí un poco de dolor en mi corazón. Una hora más tarde intenté hacer astral sex pero estabas triste, sin fuerzas y se cerró la conexión. Me fui a dormir minutos más tarde y pensé que pronto volveríamos a amarnos astralmente.
Hoy me he despertado a las 6:30 y me sentía perdida, confundida y he ido a visitar al hermano de Hans. Estaba muy cariñoso y dulce, sus ojos eran de agradecimiento y felicidad por la comida que le había traído. He regresado a casa pero he aparcado en la calle pues más tarde deseaba visitar a Rufo. Eran las 7:51 y justo delante de mi coche, había uno con la matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Eran las 7:58 cuando entraba en mi casa, cuando de pronto he notado una love bubble maravillosa, me moría de amor. Era muy intensa y me hacía flotar. Te he dado besos apasionados en cuanto he entrado en mi habitación y he flotado de bliss todavía unos minutos más. Es curioso porque minutos antes te había dicho telepáticamente que no sentía que se hubieran producido muchos cambios en tu vida, a pesar de todo. Mientras desayunaba a las 8:32 no podía dejar de darte besos. A las 8:55 me quemaba el pecho, como si buscaras mi atención. Antes de salir de casa a las 9:22 te he dado besos y 5 minutos después he visto otra matrícula 222 y te he escrito I love you mientras sentía como si me estuvieras abrazando muy fuerte por la espalda.
Mientras conducía, durante más de 15 minutos sentía maravillosas mariposas en el plexo, era una burbuja de amor increíble y celestial. Eran las 10:10 cuando he saludado a la dueña del perro que se iba a ver a su hija y me he quedado yo sola con Rufo. Mientras paseábamos he visto un coche mismo modelo Toyota que el mío y de color rojo también, con las dos primeras letras de tu nombre y la inicial de tu apellido. Hemos hecho un descanso en la Masía de Can Coll que no íbamos desde el 18 de diciembre y he aprovechado para ponerte más imágenes. A las 10:48 de nuevo he sentido deliciosas love sparks y Schmetterlinge im Bauch. No dejaba de ver matrículas 444, y en poco tiempo he visto un total de 4 y he dado gracias a los ángeles. Hemos estado una hora y media paseando por la naturaleza, con una temperatura primaveral y mucha paz. Cuando ya regresaba a casa poco antes del mediodía, he comenzado a sentir mi garganta irritada y el estómago revuelto, lleno de jugos gástricos.
He llegado a casa a las 12:25 y te he dado besos y notaba un ligero arousal y corriente en los tobillos. No estaba segura de hacer astral sex, tenía la sensación que debíamos descansar pero lo he vuelto a intentar. Te he visto poco y todavía estás triste, te costaba excitarte y notaba que la conexión se cerraba. Entonces he recordado un channelling que explicaba que el chakra Sacral se está limpiando profundamente y te he dicho que no te preocuparas, que ya gozamos de un sexo cósmico maravilloso durante varios días. Cuando eran las 13:30 he sentido tristeza y ganas de llorar. Quizás lo has notado todo y te he dicho que no podemos ocultar lo que sentimos ambos. A las 13:39 he vuelto a sentir mucho amor y te intuido que necesitabas mucho cariño. En ese momento te echaba muchísimo de menos. No he vuelto a sentir tu presencia, pero hace poco a las 16:09 cuando volvía de ver los gatos, he tenido la sensación que querías contactar conmigo pero no podías. Espero que estés bien, amor mío. Te quiero mucho mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario