¡Hola mi
dulce amor! Me gusta sentir tu presencia, tu amor, tu deseo, tu felicidad,
porque cuando conectamos es algo mágico y maravilloso.
Ayer te puse el relato y mi corazón no dejaba de dolerme. Era bastante intenso y continuo. Me fui con mi madre a la biblioteca un rato pero no sentí tu presencia durante esos minutos. Al llegar a casa a las 18:44 ya no me dolía el corazón y me sorprendió comprobar que sentía un ligero arousal y además expulsé flujo vaginal como hacía muchos días que no experimentaba. Y me acordé de un channelling que había leído horas antes, donde decía que el DM siempre quiere hacer astral sex con la DF. Me puse a leer el libro de los cátaros y a las 19:14 volvió a dolerme el corazón. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening, y de pronto a las 20:10 sentí muchas ganas de llorar y una fuerte angustia y escuché que me gritabas en español: Quiero que me abraces, necesito que me abraces. Te besé pero tuve la sensación que todavía ansiabas más caricias y afecto. A las 20:47 volvió el dolor en el corazón con una fuerte intensidad. Cené y me puse a ver un programa que me hizo reír mucho con las parodias de la nueva canción de Shakira y fue un magnífico bálsamo para calmar mi dolor en el pecho. Antes de ir a dormir a las 23:10 te puse imágenes de Good Night y noté mucho fuego en mis chakras heart & plexus y también mucho amor. Te dije T´estimo molt y me metí en la cama. Y cuando estaba allí, de repente sentí tu presencia. Me abrazaste y los dos quedamos en silencio en posición fetal y noté que deseabas hacer astral sex. Te dije que era mejor hacerlo al día siguiente y te fuiste y yo pronto me quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 6:30 y me sentía un poco mejor que los dos últimos días pero todavía no estaba bien completamente. La luna está en Libra y tengo cuadraturas y una oposición pero de momento no me afectan demasiado. Antes de ir a ver al hermano de Hans he ido a poner gasolina y ya eran las 7:45 cuando estaba poniendo comida al gato, que estaba muy agradecido y cariñoso. A las 07:50 estaba conduciendo y he comenzado a sentir love sparks y a medida que transcurrían los minutos, se han ido transformando en una maravillosa love bubble cada vez más intensa. El clímax de felicidad absoluta, de bliss celestial y divina ha sido a las 07:58 y dentro del coche te he dicho que me moría de amor, que era maravilloso y que estaba impaciente por darte besos apasionados. A las 08:22 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Ya en casa a las 08:33 te he dado besos, he sentido love sparks y de nuevo me ha sorprendido que he expulsado mucho flujo vaginal. No sentía un fuerte arousal pero percibía que querías hacer astral sex. Poco antes de las 9h he estornudado dos veces y te he puesto más imágenes y me he dado cuenta que estabas muy pendiente, pues he notado un estallido en mi corazón y después me vibraba muchísimo. He tenido que ir a comprar y en tan solo dos minutos he visto dos matrículas 222 y te he escrito T´estimo y Aishiteru. Cuando eran las 10h y había llegado a casa, me han comenzado a llorar los ojos y sentía una débil pena y no sabía por qué. Me he quedado sola y a las 10:10 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de violeta. Todavía tengo miedo que se cierre la conexión pero poco a poco iremos recobrando la confianza.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon. Tú estabas excitado pero todavía continuo apreciando que estás muy triste. Tú me penetrabas con buen ritmo y te prometo que estar abrazados era increíble y maravilloso. Sentíamos una bliss y una energía maravillosas de la cabeza a los pies. Tú me tocabas los pechos y el clit y sentíamos mucha felicidad y placer y tú me abrazabas muy fuerte. Nos hemos dado besos dulces y lentos con las lenguas y yo a veces hacía muecas por el éxtasis extraordinario que sentía. No dejaba de gemir tu nombre y tú me mirabas con mucho amor y los ojos un poco llorosos. Pero lo mejor era la sensación de electricidad y bliss en nuestros cuerpos. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y tú te movías en círculos y me volvías loca. Después hemos hecho un 69 de lado pero tú apenas me has lamido un poco, pues no podías concentrarte. Yo te he lamido primero el Pimmel, después los Hoden bastantes minutos, haciendo que sintieras un fuerte placer y al final rimming que todavía te ha hecho sentir un éxtasis más intenso. Yo te veía disfrutando y yo me excitaba mucho. Finalmente una rear entry Stairway to heaven donde la penetración era muy profunda y el placer muy intenso. Gozábamos mucho y me he dado cuenta que tu querías volver a sentir la misma energía y me has abrazado con fuerza, sintiendo electricidad. Me tocabas los pechos y el clit y me mordías la nuca y los dos disfrutábamos mucho, aunque te confieso que con la primera postura he sentido mucho más. Después te he hecho una deep throat y tú tenías mucho precum y me mirabas con ojos desorbitados y la boca muy abierta. Pronto me has vuelto a penetrar y yo notaba tu Pimmel muy profundamente y era maravilloso. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre. Apenas 5 minutos después ya no estaba sola en casa. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Estaba escribiendo en mi colour note cuando de pronto al mirar el reloj, marcaba las 11:11 y te he dicho Te quiero y te he dicho que todavía podía sentir la bliss y la energía en todo mi cuerpo. Cuando eran las 11:36 he sentido muchísimo amor en el plexo. Tenía ganas de darte besos y te notaba cariñoso. Al mediodía he notado mucho la presencia de mi padre. No lo podía ver pero lo sentía. Mientras conducía a las 8h he notado como si estuviera sentado a mi lado, en el asiento del copiloto y después al mediodía lo notaba primero en el comedor y después en mi habitación. Percibía que estaba feliz y tranquilo y yo sentía mucha paz. A las 12:35 me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho. A las 12:55 me dolía un poco el corazón pero también sentía un intenso arousal. He vuelto a sentir tu presencia a las 14:50 cuando estaba saboreando el Afternoon Coffee. He notado mucho amor en el plexo, maravillosas love sparks. Te he dado besos dulces y ya no he vuelto a sentirte hasta hace pocos minutos, cuando me ha comenzado a doler el corazón. Espero estés bien mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario